Mochileros New York Y Chicago Al Estilo Juvi

15 días & 14 noches

DESDE

1,559

1,299

USD COMPARTIDA

+ 299 IMP

15 DÍAS | 14 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Diarias

PAÍSES QUE SE VISITAN

Estados Unidos

CIUDADES QUE SE VISITAN

Chicago, New York


El viaje incluye

  • Boleto de avión viaje de México – Chicago – New York – México con Delta y/o Aeromexico
  • 7 Noches de alojamiento en Freehand Generator Hostel
  • 7 Noches de alojamiento en Jazz Park Hostel
  • City pass en New York
  • City pass en Chicago
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil

El viaje no incluye

  • MALETA A DOCUMENTAR EN BOLETO DE AVIÓN
  • TRASLADOS DE APTO-HOSTAL-APTO EN AMBAS CIUDADES
  • IMPUESTOS AEREOS
  • GASTOS PERSONALES
  • PROPINAS
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO
  • SEGURO TURISTICO

Itinerario

DESCRIPCIÓN
Paquete Fit estilo Juvi, alojamientos bien ubicados, Hostales – Hoteles con habitaciones compartidas, económicos, pero con buenas referencias.
Chicago, es una de las ciudades más características de Estados Unidos. La ciudad de los vientos como se le suele llamar tiene un clima continental y está situada a orillas del impresionante lago Michigan.
También es la ciudad de los rascacielos. Tratándose de una ciudad relativamente moderna, incorporó este tipo de edificios enseguida. Su primer rascacielos, la Willis Tower, es el más alto y famoso, pero hay alrededor de 1,100 otros edificios de gran altura. Pasear por esta moderna ciudad puede crear sensación de abismo algunas veces, ya que te sientes muy pequeño en medio de los gigantescos edificios.
New York conocida mundialmente por ser la ciudad más grande de Estados Unidos y la que cuenta con mayor cantidad de habitantes. Más conocida como la Gran Manzana, es la metrópoli más grande del mundo y su éxito llevó a que adoptara al título de capital de mundo, donde se encuentran las sedes de importantes organizaciones mundiales como la de Las Naciones Unidas.
Nueva York, conocida como la ciudad que nunca duerme, es un centro de cultura y atracción; alberga una gran cantidad de museos sobre arte, fotografía, arquitectura, tecnología, historia natural, televisión, entre otros.

DÍA 1 MÉXICO- CHICAGO
Presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Chicago. Llegada a su destino, traslado al hostal (no incluido) y alojamiento.

DÍA 2 – 7 EN CHICAGO

  • Dias libres para hacer uso de City Pass Chicago, las cuales pueden ser: 
  • El Shedd Aquarium: Acceso a todas las exposiciones permanentes, presentaciones de animales, exhibiciones especiales, experiencia Stingray Touch (toca una raya) y una experiencia en 4D. 
  • El Skydeck de Chicago: acceso a la planta 103 de la torre Willis, así como acceso a The Ledge (reapertura prevista para la primavera del 2021).
  • El Museo Field de Historia Natural: Acceso a todas las colecciones, exhibiciones permanentes y una película digital en 3D a tu elección. La lista de las películas está sujeta a disponibilidad. Las exhibiciones especiales estás sujetas a cargos adicionales.

Además, podrás elegir 3 de las siguiente atracciones:

  • El Instituto de Arte de Chicago: pase con acceso por la vía rápida a las colección permanentes y las exhibiciones normales.
  • El Museo de Ciencia e Industria: entrada al museo (Science Storms, Numbers in Nature: A Mirror Maze, YOU! The Experience y mucho más) y una experiencia con hora de entrada programada (película en el Giant Dome Theatre, recorrido por la mina de carbón, Fab Lab o la exhibición temporal actual, Wired to Wear).
  • El observatorio 360 Chicago: entrada por la vía rápida

DÍA 8 CHICAGO – NEW YORK
A la hora adecuada trasladarse por cuenta propia al Apto de Chicago para tomar el vuelo con destino a New York. Llegada a su destino, traslado al hostal (no incluido) y alojamiento. 

DÍA 9 – 14 EN NEW YORK
Dias libres para hacer uso de City Pass, las cuales pueden ser: 
El New York CityPASS® te ofrece entrada prepagada a 6 de las principales atracciones turísticas de Nueva York a un precio único, ahorrándote hasta un 40% en las entradas. Visita 6 de las atracciones más destacadas de Nueva York

  • El edificio Empire State: Acceso al observatorio del piso 86, además de un regalo: acceso por la noche (de mayo a agosto desde el as 22:00 horas hasta cierre. De septiembre a abril desde las 20:00 horas hasta cierre).
  • Museo Americano de Historia Natural: Incluido el acceso al Centro Rose para la Tierra y el Espacio y un espectáculo en el planetario Hayden o una película en 3D y 2D en una pantalla gigante.
  • Museo de Arte Metropolitano: Incluye la entrada con audioguía además de tres días consecutives al Museo Metropolitano de Arte, al museo Met Breuer y el Cloisters.

A elegir entre:

  • Opción 1: Entrada al 9/11 Memorial and Musem, un tributo a las más de 3.000 personas que perdieron la vida en el ataque a las Torres Gemelas O entrada al Intrepid Sea, Air & Space Museum, que alberga la Enterprise, la nave que hizo el primer viaje espacial, además del portaaviones USS Intrepid.

 Aquí podrás embarcarte en un viaje educativo e interactivo a través de la innovación, historia y ciencia norteamericano.

  • Opción 2: Top of the Rock®, con fantásticas vistas panorámicas desde la plataforma de observación, O acceso al Museo Guggenheim, un edificio que en sí mismo es una obra de arte.
  • Opción 3: Crucero turístico Circle Line: Incluye acceso a uno de los siguientes cruceros: Landmark (puntos de interés), Harbor Lights (luces del puerto), Liberty Cruise (travesía por la isla Liberty) o The BEAST Speedboat Ride (travesía en lancha rápida The Beast) o acceso al ferri a la Estatua de la Libertad y la isla Ellie – entrada Flex para un viaje en ferri desde y hasta la Estatua de la Libertad y la isla Ellie con entrada al Museo de Inmigración de Ellis Island.

DÍA 15 NEW YORK – MÉXICO
A la hora indicada traslado (no incluido) al Apto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.


Tarifas

 

Categoría Habitación Tarifa
Hostal Básico Compartida $ 1,299

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos 299

- Precios por persona en USD.
- Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
FREEHAND GENERATOR CHICAGO HOTEL/ HOSTAL ESTADOS UNIDOS
JAZZ PARK HOSTEL NEW YORK HOSTAL ESTADOS UNIDOS
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas

Mapa


Visas

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

DESDE

1,559

1,299

USD COMPARTIDA

+ 299 IMP

15 DÍAS | 14 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Diarias

¡COTIZAR Mochileros New York Y Chicago Al Estilo Juvi!



Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google Política de privacidad y Terminos del servicio que aplican.

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto