MEGA TARIFA Norte de Europa - Rotterdam

Travelium

TR - 60437

DESDE $1,178+ IMP

$982 USD + 365 IMP

Por persona en habitación

8 DÍAS | 7 NOCHES

SOLO CRUCERO

Quiero cotizar

Próximas Salidas


AGOSTO 24, 2024

Países que se visitan

Holanda, Dinamarca, Noruega, Suecia

Ciudades que se visitan

Róterdam, Copenhague, Oslofjord, Oslo, Gotemburgo, Kristiansand, Róterdam


El viaje incluye

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos tipo Buffet (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Impuestos Portuarios.

El viaje no incluye

  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Itinerario

*** ROTTERDAM *** 
Con apenas 60.000 toneladas le convierte en un barco de tamaño pequeño, aunque destaca especialmente por su cantidad de zonas públicas de gran tamaño y diseño elegante que crean espacios con una atmósfera especial y refinada. Junto al ms Volendam, ms Zaandam y ms Amsterdam, conforman una colección donde apenas se superan 1.400 pasajeros de capacidad máxima. Siguiendo esta línea de tranquilidad elegante, su interior desborda cultura por cada cubierta. No te pierdas la colección de antigüedades y obras de arte valoradas en más de 2 millones de dólares.

AGOSTO 24            ROTERDAM – HOLANDA.
Róterdam ha sido una importante ciudad portuaria durante más de 700 años. Combinado con el Europoort internacional contiguo, es uno de los puertos más activos del mundo. El centro de la ciudad fue fuertemente bombardeado durante la Segunda Guerra Mundial y no posee mucha arquitectura histórica (excluyendo los frutos de la reconstrucción austera y experimental de la posguerra). Sin embargo, la hermosa arquitectura antigua se puede encontrar en otros barrios de la ciudad, como Delfshaven, donde se exhiben casas del siglo XVIII. El Museo Boymans-Van Beuningen alberga una impresionante colección de arte europeo. Disfrute de una vista desde un terreno más alto en la Torre Espacial de 60 pisos y pasee por el distrito comercial peatonal Lijnbaan. 

AGOSTO 25            ALTAMAR        
Directamente desde Memphis, la banda de estrellas de B.B. King te trae lo mejor de su ciudad al mar. Pasa una noche diferente bailando al ritmo del funky, música romántica suave… Esta banda de ocho integrantes toca todas las noches en el Queen's Lounge. Disfruta de su música mientras te tomas una copa o baila blues toda la noche.

AGOSTO 26            COPENHAGEN – DINAMARCA.
Copenhague es la animada capital de Dinamarca con encanto de cuento. Los turistas querrán ver la estatua de la Sirenita, inspirada en el cuento de hadas de Hans Christian Andersen; visitar los Jardines de Tivoli, el parque de atracciones de fama mundial; y presenciar el cambio de guardia en el Palacio de Amalienborg del siglo XVIII, hogar de la familia real danesa. Otro palacio a destacar es el gran Palacio de Christiansborg, situado en la isla de Slotsholmen sobre las ruinas de un castillo de 1167. Ahora un edificio gubernamental, el palacio alberga el Parlamento danés, la Corte Suprema y la sala del trono de la reina. Muchas excursiones incluyen estas principales atracciones, así como la Ópera Real Danesa y el Castillo de Kronborg, el escenario de "Hamlet" de Shakespeare. Otras excursiones exploran los canales y el bullicioso puerto de Copenhague en barco o kayak, o diríjase a Dragor, un encantador pueblo de pescadores con sinuosas calles empedradas y restaurantes junto al mar. 

AGOSTO 27            FIORDO DE OSLO – NORUEGA (CRUCE ESCÉNICO).
El fiordo de Oslo es una de las vías fluviales más transitadas de Noruega. Este canal salpicado de islotes suele estar lleno de barcos que exploran todos sus secretos. Un corto viaje en ferry de Oslo a Drobak te llevará a un hermoso pueblo de fiordos y te presentará a los viajeros los placeres de la exploración náutica en Noruega. Si bien hay mucho que ver en Oslo, no se puede hacer mucho fuera de la ciudad a menos que planee pasar más de un día en la zona. Para aquellos con un poco de tiempo extra, un viaje en autobús o tren puede llevarte a Fredrikstad con sus fortalezas del siglo XVI inmaculadamente conservadas, o a los túmulos funerarios vikingos de Borre, que descansan a las afueras del puerto de ferry de Horten. 

AGOSTO 27            OSLO – NORUEGA.
El centro cultural y político de Noruega se encuentra al final de un fiordo de 60 millas de largo. Desde los numerosos museos vikingos hasta el salto de esquí de Hollmenkollen, los sitios aquí son únicos. Los turistas también querrán visitar el Parque Frogner, con sus esculturas modernas, y el Museo Munch. El paisaje de frondosas montañas y calas enclaustradas de la isla es un espectáculo en sí mismo. 

AGOSTO 28            GOTHENBURG – SUECIA.
Ninguna visita a la segunda ciudad más grande de Suecia está completa sin una visita al Kronhuset. A las afueras encontrarás tiendas de artesanía de los artesanos locales, llamadas Kronhusbodarna. ¡Te harán un recuerdo personalizado! Visite el Botaniska Trädgården, considerado el jardín de rocas más hermoso del mundo. El Avenyn es la principal calle comercial de la ciudad. También puedes encontrar una serie de restaurantes mezclados con las tiendas. 

AGOSTO 29            MANDAL, KRISTIANSAND – NORUEGA.
Fundada en 1641 por el rey Cristián IV, Kristiansand es un destacado centro de transporte y una de las ciudades más grandes del sur de Noruega. Los aficionados a la historia pueden explorar los museos Vest-Agder, una colección de 11 instalaciones que muestran todo, desde el patrimonio cultural de la ciudad hasta el segundo cañón terrestre más grande del mundo, construido con fines defensivos por los alemanes en la década de 1940. Admira las pinturas de estilo renacentista que adornan las paredes de la antigua iglesia de Sogne, erigida en 1640, y disfruta de las impresionantes vistas al mar en la fortaleza de Christiansholm. La diversión familiar te espera en Dyreparken, que cuenta con parques acuáticos y de diversiones, junto con un zoológico que alberga vida silvestre como linces, alces y lobos. Tómese un tiempo para recorrer la sala de espectáculos de Kilden, una obra maestra arquitectónica que alberga conciertos, óperas, sinfonías y otros eventos. 

AGOSTO 30            ALTAMAR.
Es el momento de relajarse a bordo y salir renovado por completo del Ms Rotterdam. El espacio ideal para ello es el Spa y Salón Greenhouse, que cuenta con una infinita variedad de tratamientos faciales, corporales, masajes e instalaciones diseñadas para el bienestar de los clientes. Un refugio de relajación convertido en paraíso que es imprescindible conocer durante tu travesía.

AGOSTO 31            ROTERDAM – HOLANDA.
Desembarque a la hora indicada por la naviera.


Tarifas

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
E – EXTERIOR $ 1,394.00
F – EXTERIOR $ 1,234.00
I – INTERIOR $ 1,124.00
J – INTERIOR $ 1,094.00
K – INTERIOR $ 982.00
IMPUESTOS $ 365.00
TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
Contrato de adhesión

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Mapa

Róterdam, Copenhague, Oslofjord, Oslo, Gotemburgo, Kristiansand, Róterdam

Visas


NOTAS

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS 

Precios cotizados DÓLARES AMÉRICANOS, pagos en moneda nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
 

DESDE$1,178+ IMP

$982 USD + 365 IMP

Por persona en habitación

8 DÍAS | 7 NOCHES

SOLO CRUCERO

Quiero cotizar

Próximas Salidas


AGOSTO 24, 2024

¡COTIZAR !

Este sitio está protegido con reCAPTCHA de GooglePolítica de privacidadyTerminos del servicioque aplican.

Opiniones de nuestros clientes

  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

Travelium

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Travelium

Pagos flexibles, como mejor se te acomode

Travelium

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones

sobre nuestro servicio

Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña

Expertos en viajes

Recibe asesoría especializada

Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium