MSC Armonia Mediterráneo

8 días & 7 noches

DESDE

1,055

879

USD INTERIOR

+ 175 IMP

8 DÍAS | 7 NOCHES

solo crucero

Quiero cotizar

Proximas Salidas


JUNIO 26, 2022

PAÍSES QUE SE VISITAN

Italia, Grecia, Montenegro

CIUDADES QUE SE VISITAN

Venecia, Bríndisi, Mykonos, Atenas, Corfu, Kotor


El viaje incluye

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Bufete (en 3 turnos).
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas (Prepago).

El viaje no incluye

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Impuestos.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Itinerario

JUNIO 26            VENECIA – ITALIA 
Surgiendo de una laguna en el mar Adriático, las 118 islas de Venecia están unidas por más de 200 canales y más de 400 puentes. Si bien un paseo en góndola es imprescindible, no se pierda los recorridos a pie que exploran las calles y palacios de la ciudad. Las vistas notables incluyen la Basílica y la Plaza de San Marcos, el Campo Santa Maria Formosa, el Palacio Ducal y los distritos escondidos donde los comerciantes comerciaban seda, especias y otros bienes. En un crucero en barco por el Gran Canal, aprenda sobre las iglesias, villas y otras estructuras que bordean el canal, y pruebe frutas, verduras y pescado frescos durante un paseo por el mercado de Rialto. A la hora prevista elevación de anclas para embarcarnos al MSC Armonia.

*** MSC ARMONIA *** 
Embárcate en el lujo italiano y navega al compás de las olas en el MSC Armonía, uno de los barcos de la naviera reina del Mediterráneo: MSC Cruceros . Este buque y sus gemelos, el MSC Lírica o el MSC Sinfonía, nos presentan un amplio abanico de posibilidades, ¿Te atreves a explorarlas? A bordo de este buque podrás disfrutar de unas agradables vacaciones y encontrarás grandes espacios para el relax y el bienestar, mientras realiza itinerarios de ensueño, sin renunciar al diseño y la elegancia italiana que lo caracteriza. En el interior de los camarotes, podrás perderte entre el confort de su mobiliario y disfrutar de todas las comodidades, incluido el servicio 24 horas. Seguro que encuentras de tus sueños y empezarás a disfrutar de todas las comodidades de este barco. 

JUNIO 27            BRINDISI – ITALIA
Durante muchos años, la ciudad de Brindisi, situada en la costa sur del Adriático, ha sido una puerta de entrada para los viajeros en el sur de Italia, Grecia y el Mediterráneo oriental. Aquí los visitantes pueden ver rastros de la historia romana, así como iglesias medievales restauradas y el Duomo, una catedral del siglo XII. La provincia de Brindisi también cuenta con varias playas de arena agradables y pequeñas bahías para relajantes excursiones en el agua.

JUNIO 28            ALTAMAR 
Reserva tu asiento en el Teatro Fenice en la cubierta 5 ó 6 para ver los mejores clásicos del teatro. En las pantallas táctiles que encontrarás en el barco podrás hacer tu reserva de asiento.

JUNIO 29            MYKONOS – GRECIA
La mitología griega sostiene que Mykonos es la roca que Heracles arrojó para derrotar a los Gigantes. La isla, que forma parte del archipiélago de las Cícladas, es conocida por su vida nocturna y una gran cantidad de playas de arena blanca, incluidas Elia y Kalafatis, que son perfectas para nadar y tomar el sol. Las brisas constantes proporcionan las condiciones óptimas para actividades como el surf y el parasailing. Vuelva a visitar el siglo XIX en la Casa de Lena, un anexo del Museo de Folklore, y maravíllese con las vistas del Mediterráneo fuera de la Iglesia Paraportiani. Este distrito, apodado "Pequeña Venecia" debido a sus coloridas casas encaramadas a lo largo del mar, alberga bares de moda y galerías de arte.

JUNIO 30            ATENAS (PIREO) – GRECIA 
El Pireo es el puerto principal de Atenas. Las atracciones aquí incluyen museos arqueológicos y marítimos, el barrio de Kastella en la cima de la colina, los restaurantes de mariscos de Mikrolimano y los restos del Muro del Pireo. Después de hacer el viaje de 6 millas a la capital de Grecia, diríjase a la Acrópolis, la formación rocosa de 7 acres que alberga los Propileos, el Erecteión, el Partenón y el Templo de Atenea Nike. Cerca de allí, el Museo de la Acrópolis presenta exposiciones dedicadas a estos monumentos y ofrece vistas de la ciudad. Las excursiones guiadas pueden visitar el Templo de Zeus Olímpico; el Teatro de Dioniso, posiblemente el teatro más antiguo del mundo; y el Estadio Panatenaico, sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos. La ceremonia del cambio de guardia en el Monumento al Soldado Desconocido, que se celebra cada hora en punto, es un espectáculo digno de ver.

JULIO 01            CORFU – GRECIA
Los viñedos y los olivares prosperan en medio de un terreno montañoso rocoso en esta isla occidental del mar Jónico. El casco antiguo de Corfú es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y su sinuoso laberinto de calles conduce a la amplia plaza Esplanade, a las atractivas tiendas y cafés, y a tres fortalezas del siglo XV del dominio veneciano. Para una escapada junto al mar, diríjase a la arena dorada de la playa de Glyfada o a Paleokastritsa, famosa por las aguas turquesas de su bahía. La ciudad turística también tiene un monasterio bizantino en la cima de una colina que data del siglo XIII. Lakones montañosa cuenta con vistas panorámicas de Paleokastritsa y el mar, mientras que la gloria suprema de Gastouri es el Palacio Achilleion y sus jardines. Completado en 1891, el palacio sirvió una vez como una escapada para la emperatriz Elisabeth de Austria y más tarde el Kaiser Wilhelm II de Alemania antes del comienzo de la Primera Guerra Mundial.

JUNIO 02            KOTOR – MONTENEGRO
El casco antiguo de Kotor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, combina la historia con una belleza asombrosa. Los paseos guiados por sus calles íntimas lo llevarán a lugares emblemáticos como la Catedral de San Trifón, construida en 1166, y el Museo Marítimo, que narra la rica herencia marinera de Montenegro. La ciudad está rodeada por murallas de la fortaleza, y una caminata de ida y vuelta de aproximadamente 90 minutos hasta el castillo de San Iván en la parte superior ofrece vistas de la bahía de Kotor. Este deslumbrante cuerpo de agua se puede explorar en expediciones en kayak y paseos en bote a Nuestra Señora de las Rocas, una isla artificial que alberga una iglesia y un museo. Una excursión a una granja familiar le enseñará sobre la producción de aceite de oliva mientras se deleita con jamón, queso y vino. Las áreas vecinas que vale la pena visitar incluyen Jaz Beach; Budva, uno de los asentamientos más antiguos de la costa del Adriático.

JUNIO 03            VENECIA – ITALIA
Desembarque a la hora programada por la naviera. 


Tarifas

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero

B1 – BALCÓN

$1,299.00
O2 – EXTERIOR $1,049.00
I2 – INTERIOR $879.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $175.00
PROPINAS PROMO 50% DE DESCUENTO  $63.00

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles


Mapa

DESDE

1,055

879

USD INTERIOR

+ 175 IMP

8 DÍAS | 7 NOCHES

solo crucero

Quiero cotizar

Proximas Salidas


JUNIO 26, 2022

¡COTIZAR MSC Armonia Mediterráneo!



Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google Política de privacidad y Terminos del servicio que aplican.

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto