MSC Orchestra Mediterráneo

12 días & 11 noches

DESDE

1,055

879

USD INTERIOR

+ 250 IMP

12 DÍAS | 11 NOCHES

solo crucero

Quiero cotizar

Proximas Salidas


OCTUBRE 13, 2022

PAÍSES QUE SE VISITAN

Italia, Turquía, Grecia

CIUDADES QUE SE VISITAN

Roma, Génova, Efeso, Estambul, Atenas


El viaje incluye

  • 11 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Bufete (en 3 turnos).
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas (Prepago).

El viaje no incluye

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Impuestos.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Itinerario

OCTUBRE 13            CIVITAVECCHIA (ROMA) – ITALIA
En la costa italiana de Lazio, una fortaleza del siglo XVI da la bienvenida a los cruceros a Civitavecchia, el principal puerto de Roma. Este impresionante pueblo mediterráneo se encuentra a 50 millas al noroeste de la capital. La influencia de Roma en el arte, el intelecto, la política y la religión ayudó a dar forma al mundo occidental, y todavía se puede ver gran parte de su histórico pasado. Los destinos turísticos imperdibles incluyen la Capilla Sixtina de la Ciudad del Vaticano, con frescos pintados por Miguel Ángel; las ruinas del Foro Romano, hogar de impresionantes templos de la antigua metrópoli; y el Coliseo, construido en el año 80 d. C. como anfiteatro para batallas de gladiadores y juegos de guerra. Mientras pasea por las calles adoquinadas con una porción de pizza auténtica o un cono de helado cremoso, asegúrese de posar para una foto en la Plaza de España y arroje una moneda a la Fontana de Trevi para asegurar su regreso a la Ciudad Eterna.

*** MSC ORCHESTRA ***
A bordo del MSC Orchestra tienes el mejor entretenimiento y mucho más. Está lleno de rincones en los cuales puedes divertirte, practicar deporte y también relajarte. Dentro de la elegancia característica de la compañía MSC Cruceros, este buque de 4 estrellas te ofrece una sorprendente fusión de colores modernos para un diseño vanguardista que se combina con un confort inmejorable. La comodidad y el buen gusto son máximas para esta naviera. Junto con sus buques gemelos el MSC Magnifica, el MSC Musica y el MSC Poesia, forman una de las clases de esta compañía con más historia y aceptación. Aúnan toda la intimidad y discreción de los buques más pequeños, pero añaden gran parte de las instalaciones y lugares del ocio de los barcos más grandes. Si hablamos de sus instalaciones deportivas, descubriremos una gran variedad que se recorre desde su gimnasio a la pista de jogging, pasando por pista de baloncesto y de tenis, en los que podrás organizar torneos y jugar con nuevas amistades. Además, dispone de dos modalidades para practicar golf: un campo de minigolf y un simulador.

OCTUBRE 14            GENOA – ITALIA 
Como el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón, Génova jugó un papel importante en la era europea de la exploración. La mayoría de los recorridos visitan la casa donde nació el navegante y colono, junto con lugares emblemáticos como la Catedral de San Lorenzo. Pasee por los callejones medievales del centro histórico, maravíllese con los frescos y tapices en el Palazzo del Príncipe y admire las obras maestras arquitectónicas a lo largo de Via Garibaldi y Palazzi dei Rolli. Para obtener vistas panorámicas de la zona, el ascensor Art Nouveau lo transporta a la plataforma de observación, Spianata Castelletto. Una atracción imperdible es el acuario más grande de Europa, una instalación de casi 300,000 pies cuadrados que alberga delfines, pingüinos, focas, tiburones y más. Ninguna visita a Génova está completa sin una parada en el centro comercial de la Piazza de Ferrari, que cuenta con una emblemática fuente de bronce.

OCTUBRE 15 – 16            ALTAMAR 
No es el bar de la Guerra de las Galaxias, pero la Discoteca R32 es el punto de encuentro por la tarde o por la noche de los que desean bailar y disfrutar un buen cocktail: mojitos, daiquiris, Cosmopolitan, Manhattan, Bloody Mary…y muchos más. Coge el ritmo al compás del mejor Dj´s del barco hasta altas horas de la madrugada. La cubierta 6 tienen un punto de encuentro para los más divertidos. También puedes disfrutar de una de las mejores cubiertas del MSC Orchestra la cual está situada en la planta 13 Mandolino. Aquí tienen todo el tiempo del mundo para bañarte sin parar en sus dos piscinas centrales: Acapulco y Cala Blanca. Para los menores, la cubierta 14 les dedica un espacio con zona de juegos y la piscina infantil.

OCTUBRE 17            ÉFESO – TURQUÍA
Éfeso fue la capital de Asia Menor durante la época del Imperio Romano, y ahora es uno de los sitios arqueológicos más impresionantes y mejor restaurados del mundo. Camine por las calles pavimentadas de mármol y vea las espectaculares ruinas del Templo de Adriano, la Biblioteca de Celso, la casa donde la Virgen María pasó sus últimos días y el anfiteatro donde una vez predicó San Pablo. Kusadasi es un centro turístico turco conocido por su extenso puerto deportivo y kilómetros de playas, pero es famoso por los tesoros antiguos a solo unos minutos: Mileto y su teatro grecorromano y templo de Atenea, Didyma y su templo de Apolo, y el más glorioso de todos, la ciudad de mármol de Éfeso.

OCTUBRE 18            ALTAMAR
Entra gratis a este solárium de la cubierta 16 los días de navegación para tomar el sol durante sus exclusivas tumbonas. Sólo con el sonido del mar podrás relajarte para tener unas buenas vacaciones. Cualquier otro pasajero tiene acceso previo pago de una entrada. ¿Te apuntas a entrar y vivir una sensación de paz?

OCTUBRE 19 – 20            ESTAMBUL – TURQUÍA 
Turquía es una de las ciudades más interesantes del mundo. Los pasajeros del crucero disfrutan de una impresionante vista del horizonte perforado por un minarete mientras el barco llega al puerto. Los tesoros son abundantes aquí; los visitantes se maravillan con el gran triunfo arquitectónico de la Mezquita Azul, los gloriosos frescos y mosaicos de la Iglesia de Chora y el asombroso Gran Bazar.

OCTUBRE 21            ATENAS (PIREO) – GRECIA 
El Pireo es el puerto principal de Atenas. Las atracciones aquí incluyen museos arqueológicos y marítimos, el barrio de Kastella en la cima de la colina, los restaurantes de mariscos de Mikrolimano y los restos del Muro del Pireo. Después de hacer el viaje de 6 millas a la capital de Grecia, diríjase a la Acrópolis, la formación rocosa de 7 acres que alberga los Propileos, el Erecteión, el Partenón y el Templo de Atenea Nike. Cerca de allí, el Museo de la Acrópolis presenta exposiciones dedicadas a estos monumentos y ofrece vistas de la ciudad. Las excursiones guiadas pueden visitar el Templo de Zeus Olímpico; el Teatro de Dioniso, posiblemente el teatro más antiguo del mundo; y el Estadio Panatenaico, sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos. La ceremonia del cambio de guardia en el Monumento al Soldado Desconocido, que se celebra cada hora en punto, es un espectáculo digno de ver.

OCTUBRE 22            ALTAMAR 
No hay día que no quieras entrar a un mundo casi tibetano, como el que disfruta el Dalai Lama lleno de tranquilidad y sosiego. Es hora de pasar por el MSC Aurea Spa y abonarse a sus instalaciones de talasoterapia, hidroterapia, aromaterapia, cromoterapia, clases de yoga, 4 centro de belleza, 2 saunas, 2 baños de vapor, sala de relajación, peluquería y jacuzzis. Además, para revitalizarte abónate a cualquier pack de tratamientos faciales y corporales.

OCTUBRE 23            PALERMO (SICILIA) – ITALIA 
Sunny Palermo es la capital y el centro histórico de Sicilia. Los recorridos turísticos visitan iglesias del siglo XII como la Capilla Palatina, con su mezcla de influencias europeas, sicilianas, bizantinas y árabes, así como las catacumbas de los capuchinos, las plazas medievales y una gran variedad de palacios. Los vendedores ambulantes venden títeres sicilianos y los mercados al aire libre exhiben pescado fresco, frutas y verduras junto con comidas callejeras como buñuelos de garbanzos y croquetas de patata. Otras excursiones se adentran en la pintoresca ciudad de Monreale, conocida por sus bellos mosaicos y la catedral normanda; Zingaro, la primera reserva natural de Sicilia; y el pueblo balneario de Cefalu.

OCTUBRE 24            ROMA (CIVITAVECCHIA) – ITALIA 
Desembarque a la hora programada por la naviera.


Tarifas

PRECIOS POR PERSONA, EN PAQUETE, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
B2 – BALCÓN $1,259.00
O2 – EXTERIOR $1,029.00
I2 – INTERIOR $879.00
PROPINAS SOLO DEL CRUCERO $99.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $250.00

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles


Mapa


Visas

TURQUÍA:
Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 20 días.
Duración del trámite: NA
Costo por pasajero: Sin costo.
Se genera vía internet en el siguiente link: https://www.evisa.gov.tr

Nota: Le informamos que el trámite de visa corresponde ÚNICAMENTE al pasajero, así como el presentarla directamente al arribo al destino.
MegaTravel actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.

REQUISITOS PARA INGRESAR A TURQUÍA

  1. Presentar *Certificado de Vacunación mexicano con codigo QR o Americano de no tenerlo deberan realizarse *Prueba antigenos con menos de 24 hrs de realización impresa ó *Prueba PCR negativa con menos de 48 hrs de realización deben coincidir con su pasaporte y asegurarse que vaya traducida al INGLES en un Laboratorio avalado por la INDRE
  2. Es importante considerar que algunas líneas aéreas solo permiten documentar con PCR en tiempo real, favor de consultar.
  3. 72 horas anteriores a la salida del vuelo, llenar formulario de salud en el siguiente sitio web: https://register.health.gov.tr/ mismo que deberá presentar impreso para documentar.

DESDE

1,055

879

USD INTERIOR

+ 250 IMP

12 DÍAS | 11 NOCHES

solo crucero

Quiero cotizar

Proximas Salidas


OCTUBRE 13, 2022

¡COTIZAR MSC Orchestra Mediterráneo!



Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google Política de privacidad y Terminos del servicio que aplican.

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto