Norwegian Breakaway Caribe del Este

8 días & 7 noches

DESDE

17,833

14,861

MXN INTERIOR

+ 10,714 IMP

8 DÍAS | 7 NOCHES

solo crucero

Quiero cotizar

Proximas Salidas


JULIO 31, 2022

PAÍSES QUE SE VISITAN

Estados Unidos, República Dominicana, Saint Thomas, Islas Virgenes Britanicas, Bahamas

CIUDADES QUE SE VISITAN

Miami, Puerto Plata, Charlotte Amalie, Tortola, Great Stirrup Cay


El viaje incluye

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Bufete (en 3 turnos).
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas (prepago).

El viaje no incluye

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Impuestos.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Itinerario

JULIO 31        MIAMI – ESTADOS UNIDOS
¡Miami es muy caliente! Y no solo por el sofocante clima. Aquí, la vida nocturna es abrasadora, gracias a una fuerte influencia latina y la cultura caliente de la salsa. Baila toda la noche en un club nocturno, o disfruta de una comida de lujo en uno de los restaurantes propiedad de alguna celebridad de la ciudad. Durante el día, anda a la playa, por supuesto, o da un paseo para disfrutar de la colorida arquitectura art decó de Miami. Prueba un sándwich cubano en La Pequeña Habana y luego súbete al carrusel de la vendimia en Virginia Key Beach Park. 

*** NORWEGIAN BREAKAWAY *** 
Escápate estas vacaciones en el fantástico Norwegian Breakaway, uno de los barcos más grandes de la compañía naviera Norwegian Cruise Line y cuyo diseño exterior se conforma a partir de imágenes de la gran ciudad de Nueva York para dejarte boquiabierto incluso antes de zarpar. Este barco de crucero y su gemelo, el Norwegian Getaway , son barcos ideales para viajar en familia gracias a su cantidad de instalaciones deportivas y de servicios a bordo. El Norwegian Breakaway es uno de los barcos de la flota que disponen del exclusivo The Haven, un enclave de lujo que abre las puertas de espectaculares camarotes. Una marca propia que permite al cliente vivir la experiencia del crucero con un servicio completamente personalizado 24 horas y acceso exclusivo a The Haven Courtyard: un patio privado con piscina y solárium. También se diferencia de otros barcos de su misma compañía por sus camarotes studios ideales para quien viaja solo. A bordo encontrarás una amplia oferta gastronómica que te permitirá optar entre 9 diferentes restaurantes para todos los días y otros 8 restaurantes de especialidades de variada gastronomía. Incluso en el Cirque Dreams se incluye un espectáculo de acróbatas de primera clase para amenizar la cena y convertirla en un recuerdo inolvidable.  

AGOSTO 01        ALTAMAR
Cada noche será música para tus oídos con el entretenimiento a bordo Norwegian Breakaway. Perfecciona tus movimientos de baile y despeja tus pipas mientras haces un increíble viaje audible con el musical ganador del Tony Award®, After Midnight. Siente las mariposas del amor adolescente en For the Record: The Brat Pack. Y cuando quiera escuchar algo un poco diferente, las risas que estallan en Headliners Comedy Club seguramente harán el truco. Con el entretenimiento a bordo, Norwegian Breakaway está alcanzando todas las notas correctas.

AGOSTO 02        PUERTO PLATA – REPUBLICA DOMINICANA 
Un verdadero paraíso para los aficionados a los resorts, Puerto Plata se desarrolló únicamente como destino de vacaciones, con un campo de golf diseñado por Robert Trent Jones, Jr., un establo de equitación, una gran variedad de deportes acuáticos y una extensión larga de playa arenosa. Puede visitar el Museo de Ámbar Dominicano para ver una colección grande de muestras exóticas del ámbar y la Fortaleza de San Felipe, la fortaleza más vieja del Nuevo Mundo.

AGOSTO 03        ST THOMAS – CHARLOTTE AMALIE
Esta bella isla tropical ofrece playas prístinas chapoteadas por las aguas turquesas. El pueblo pintoresco del puerto de Charlotte Amalie está conocido por sus buenas compras libres de impuestos. Las excursiones más populares a tierra incluyen tours, un día en la playa en la Bahía de Magen, expediciones de buceo con equipo y esnórquel, y exploraciones del mundo bajo el mar a bordo de un submarino Atlantis.

AGOSTO 04        TÓRTOLA – ISLAS VIRGENES BRITÁNICAS
Tórtola es de un tamaño pequeño, pero es gigantesca por su belleza natural. La isla está cubierta de montañas imponentes y playas espectaculares. Los sitios principales aquí son Cane Garden Bay (la Bahía del Jardín de Caña) y el Parque Nacional de Sage Mountain. Otras opciones incluyen el esnórquel, el buceo y una vuelta en un barco con suelo transparente.

AGOSTO 05        ALTAMAR
Disfruta en la última cubierta del barco la increíble zona deportiva Sports Complex. Un circuito lleno de cuerdas, redes y desafíos a varios metros de altura. Supera más de 40 retos que tienen el colofón en The Plank: un tablón que sobresale del barco y te deja colgado a 60m sobre el nivel del mar. Además, se añaden un minigolf, un trampolín bungee y una zona de escalada.

AGOSTO 06        GREAT STIRRUP CAY – BAHAMAS 
Esta isla privada de NCL es un paraíso sin estropear de playas de arena blanca y palmas de coco, la tierra de largartos, gaviotas y peces de color neón. Eche una siesta en una hamaca bajo una palma sombrosa. Aprenda a bucear con esnórquel en una ensenada pacífica donde los peces tropicales nadan alrededor de coral y gorgonáceos igualmente colorados. Baile el limbo y disfrute de una barbacoa al lado del mar. Circunde la isla en kayak o barco de vela. 

AGOSTO 07        MIAMI – ESTADOS UNIDOS 
Desembarque a la hora indicada. 


Tarifas

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
BF – BALCÓN $24,544.00
O4 – EXTERIOR $21,228.00
IF – INTERIOR $14,861.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $10,714.00
PROPINAS SOLO DEL CRUCERO $2,215.00

Hoteles


Mapa


Visas

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

REQUISITOS PARA INGRESAR A ESTADOS UNIDOS

  1. Podrán ingresar los viajeros con esquema de vacunación completa (Pfizer-Biotech, AztraZeneca, Johnson&Johnson, Moderna, Sinovac) certificado de vacunación.
  2. Contar con una prueba negativa PCR o Antígenos por los menos 72 hrs antes su vuelo
  3. Cuestionario de Identificación de Factores de Riesgo en Viajeros” Iniciar sesión | VUELA-SEGURO (vuelaseguro.com)

REPÚBLICA DOMINICANA

REQUISITOS PARA INGRESAR A REPÚBLICA DOMINICANA

  1. Se mantendrán las pruebas rápidas aleatorias de detección de Covid-19 para todos los pasajeros que lleguen a la República Dominicana procedentes de otros países:
  2. Excepciones: Pasajeros que presenten una tarjeta de vacunación con no menos de 3 semanas de haber sido administrada la última dosis o presenten un resultado negativo de una prueba PCR realizada en las últimas 72 horas antes de la llegada
  3. Viajeros vacunados y no vacunados deberán completar el Formulario de Localización de Pasajeros al menos 72 horas antes de la salida del vuelo en https://eticket.migracion.gob.do/.  Esto generará un código QR que debe ser presentado a la llegada.

DESDE

17,833

14,861

MXN INTERIOR

+ 10,714 IMP

8 DÍAS | 7 NOCHES

solo crucero

Quiero cotizar

Proximas Salidas


JULIO 31, 2022

¡COTIZAR Norwegian Breakaway Caribe del Este!



Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google Política de privacidad y Terminos del servicio que aplican.

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto