Mediterráneo, Oasis of the Seas

Travelium

TR - 60432

DESDE $29,318+ IMP

$24,432 MXN + 6500 IMP

Por persona en habitación doble

8 DÍAS | 7 NOCHES

SOLO CRUCERO

Quiero cotizar

Próximas Salidas


JULIO 07, 2024

Países que se visitan

España, Italia

Ciudades que se visitan

Barcelona, Palma de Mallorca, La Spezia, Roma, Napoles, Barcelona


El viaje incluye

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos tipo Bufete (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Impuestos portuarios.
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas (pre-pago).

El viaje no incluye

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Itinerario

*** OASIS OF THE SEAS ***
El juego de cambio original vuelve a subir la puntuación, cargado de nuevas aventuras en la mayor reinvención de Royal Amplified de la historia. Encuentra nuevas emociones, sabores y sonidos a cada paso. Porque este es el Oasis Amplificado de los Mares®, y la aventura nunca ha sido tan audaz para disfrutar de emociones intensas y relajación sin fin. Todo en el barco que redefinió la forma en que te quedas, juegas y te relajas, ahora amplificado para una aventura de siguiente nivel. Ven a buscar el Royal Caribbean®.

JULIO 07            BARCELONA – ESPAÑA.
Con montañas al oeste y el resplandeciente mar Mediterráneo al este, Barcelona posee una belleza panorámica. Entre los lugares más visitados de la capital de la región de Cataluña se encuentran las estructuras diseñadas por Antoni Gaudí, como la colorida Casa Batlló, el caprichoso Park Güell y el edificio más emblemático de Barcelona, el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, conocido localmente como la Sagrada Familia. Los recorridos a pie son populares aquí, con mucho que admirar en el Barrio Gótico y en La Rambla, una bulliciosa calle peatonal bordeada de puestos y árboles. Los amantes de la comida se encuentran en recorridos por restaurantes de tapas o explorando el extenso Mercat de la Boqueria, un mercado cubierto con raíces en el siglo XIII. Para los aficionados al fútbol, una excursión al Camp Nou, el estadio del FC Barcelona, resulta una peregrinación emocionante. 

JULIO 08            PALMA DE MALLORCA – ESPAÑA.
Frente a la costa este de España, Mallorca es la más grande de las Islas Baleares, con unas 310 millas de costa brillante. En los valles a lo largo de la costa, se esconden pequeños pueblos de pescadores, y las estrechas y sinuosas callejuelas conducen a acogedoras cabañas de piedra y antiguas fincas moriscas. Debido a su clima favorable y su ubicación estratégica, la isla ha cambiado de manos muchas veces a lo largo de la historia, enriqueciéndola con influencias romanas, árabes y europeas. Los pasajeros que naveguen hacia Palma de Mallorca obtendrán una vista increíble del Castillo de Bellver, en la cima de la colina, que data del siglo XIV, y el hito de la ciudad, La Seu, una espectacular catedral gótica situada justo encima del puerto. La mayoría de las excursiones visitan estos dos sitios, así como las famosas playas de arena dorada de la isla, con el impresionante telón de fondo de la Sierra de Tramuntana. Los recorridos por el campo a menudo destacan el Real Monasterio de la Cartuja de Valldemossa, hogar de museos que exhiben obras de artistas como Pablo Picasso y Juli Ramos. 

JULIO 09            ALTAMAR.
¿Lanzarse por el tobogán más alto del mar, Ultimate Abyss? o conquistar La Tormenta Perfecta? trío de toboganes acuáticos. Sumérgete en la delicia de más de 20 de las mejores comidas de la flota, que ahora incluyen la perfección de la maestría en la parrilla en Portside BBQSM. Maravíllate con los acróbatas que se sumergen desde alturas extremas hasta profundidades profundas en el primer anfiteatro acuático en el mar, AquaTheater. 

JULIO 10            LA SPEZIA – ITALIA.
En la región de Liguria, en el norte de Italia, La Spezia es una ciudad moderna e importante puerto naval que conserva elementos arquitectónicos de su larga historia, desde el castillo genovés de San Giorgio, construido originalmente en el siglo XIII, hasta las numerosas villas de estilo Art Nouveau de principios del siglo XX. En la ciudad, compre alimentos básicos italianos como pesto, aceite de oliva y quesos en los mercados al aire libre u opte por un viaje a un viñedo para tomar sorbos del famoso Rossese di Dolceacqua de la región, un vino tinto picante. Esta próspera ciudad portuaria en el Golfo de La Spezia es un punto de partida privilegiado para excursiones a las hermosas Cinque Terre, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO compuesto por un grupo de cinco pueblos a lo largo de un tramo de la costa italiana, donde los coloridos edificios de las laderas tienen como telón de fondo montañas vibrantes y bordeados por el azul profundo del mar. 

JULIO 11            ROMA, CIVITAVECCHIA – ITALIA.
En la costa italiana del Lacio, una fortaleza del siglo XVI da la bienvenida a los cruceros a Civitavecchia, el principal puerto de Roma. Este impresionante pueblo mediterráneo se encuentra a 50 millas al noroeste de la capital. La influencia de Roma en el arte, el intelecto, la política y la religión ayudó a dar forma al mundo occidental, y mucho de su pasado histórico todavía se puede ver hoy en día. Los destinos turísticos imperdibles incluyen la Capilla Sixtina de la Ciudad del Vaticano, con frescos pintados por Miguel Ángel; las ruinas del Foro Romano, que albergan impresionantes templos de la antigua metrópoli; y el Coliseo, construido en el año 80 d.C. como anfiteatro para batallas de gladiadores y juegos de guerra. Mientras paseas por las calles empedradas con una rebanada de pizza auténtica o un cono de helado cremoso, asegúrate de posar para una foto en la Plaza de España y lanza una moneda a la Fontana di Trevi para asegurar tu regreso a la Ciudad Eterna. Los recorridos culinarios se aventuran a viñedos y arboledas para tomar sorbos de vino y salsas de aceite de oliva. 

JULIO 12            NAPOLES – ITALIA.
Nápoles es un centro cultural lleno de arquitectura clásica de estilo griego y romano y repleto de arte extraordinario, desde murales callejeros modernos hasta obras antiguas. Haz un recorrido por la ciudad, donde podrás disfrutar de una auténtica porción de pizza napolitana mientras paseas por las calles empedradas, o dirígete a lugares cercanos para realizar algunas excursiones imperdibles. Nápoles es un punto de partida para excursiones a Pompeya, un pueblo conservado en cenizas de la erupción del Vesubio en el año 79 d.C., el volcán aún activo que sirve de telón de fondo para Nápoles, así como caminatas a la costa de Amalfi, una de las costas más impresionantes del mundo. En la fascinante isla de Capri, un corto viaje en barco a través del golfo de Nápoles, puede tomar un telesilla hasta el punto más alto del islote para disfrutar de vistas panorámicas o recorrer la famosa cueva marina natural de la Gruta Azul. 

JULIO 13            ALTAMAR
os huéspedes que busquen un tiempo más relajado pueden visitar el spa de servicio completo Vitality, tomar una clase de yoga en el gimnasio o tomar el sol en la piscina de la playa. Algunos de los alojamientos a bordo cuentan con balcón con vistas al Central Parko al Boardwalk, que da un cómodo sentimiento de estar en el barrio al salir a la puerta.

JULIO 14            BARCELONA – ESPAÑA.
Desembarque a la hora programada por la Naviera. 


Tarifas

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
2C – BALCÓN $ 34,387.00
2S– INTERIOR VISTA AL CENTRAL PARK $ 24,432.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $ 6,500.00
PROPINAS $ 2,436.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
Contrato de adhesión

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Mapa

Barcelona, Palma de Mallorca, La Spezia, Roma, Napoles, Barcelona

Visas


NOTAS

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS 
Precios cotizados en PESOS MEXICANOS
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

DESDE$29,318+ IMP

$24,432 MXN + 6500 IMP

Por persona en habitación doble

8 DÍAS | 7 NOCHES

SOLO CRUCERO

Quiero cotizar

Próximas Salidas


JULIO 07, 2024

¡COTIZAR !

Este sitio está protegido con reCAPTCHA de GooglePolítica de privacidadyTerminos del servicioque aplican.

Opiniones de nuestros clientes

  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

Travelium

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Travelium

Pagos flexibles, como mejor se te acomode

Travelium

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones

sobre nuestro servicio

Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña

Expertos en viajes

Recibe asesoría especializada

Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium