Oaxaca Sensaciones Ancestrales

Travelium

TR - 40323

DESDE $20,471+ IMP

$17,059 MXN + 1599 IMP

Por persona en habitación Cuadruple

6 DÍAS | 5 NOCHES

VUELO INCLUIDO

Megatravel
Megatravel
Megatravel
Quiero cotizar

Próximas Salidas


Diarias

Países que se visitan

México

Ciudades que se visitan

Oaxaca, Mitla, Tule, Mitla, San Jerónimo Tlacochahuaya, Xaaga, Santo Domingo Yanhuitlan, San Pedro Teposcolula, San Pablo Teposcolula, Tamazulápan, Santo Domingo


El viaje incluye

  • Vuelo redondo clase turista MEX – OAX – MEX.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 5 noches de hospedaje en hotel seleccionado.
  • Desayuno diario (Excepto día de llegada) (Según categoría de hotel seleccionada)
  • Tours indicados en el itinerario
  • Nieve de temporada en el city tour con vista a la fábrica de chocolate
  • Taller de quesillo
  • Guía certificado ante SECTUR
  • Transportación turística con aire acondicionado

El viaje no incluye

  • IMPUESTOS DE $ 1,599 MXN POR PERSONA
  • ENTRADAS A LOS SITIOS A VISITAR
  • PROPINAS, NINGUN SERVICIO NO ESPECIFICADO, GASTOS PERSONALES
  • EQUIPAJE DOCUMENTADO

Itinerario

DÍA 1  CIUDAD DE MÉXICO – OAXACA.
Cita en el aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Oaxaca. Arribo por la mañana, recepción y traslado a su hotel. Cita en el lobby para iniciar nuestra visita por la Ciudad de Cantera Verde. Paseo por la Ciudad es un tour que te permitirá conocer el centro de Oaxaca a pie. Comienza conociendo los dos mercados más famosos, 20 de Noviembre y Benito Juárez, dentro de ellos encontrarás una gran variedad de comida típica y productos de la región. Continuaremos el recorrido visitando el Zócalo, la Catedral hasta llegar al Templo de la Soledad Patrona de la Ciudad, junto a la plaza de los Danzantes podremos disfrutar de una rica nieve de la región para refrescarnos un poco. Visitaremos una fábrica de chocolate para conocer su proceso de molienda y las diferentes formas de prepararlo. Terminaremos el recorrido caminando sobre el andador turístico donde podrás ver varias tiendas, restaurantes, museos y galerías, hasta llegar al Templo de Santo Domingo. Alojamiento. 

DÍA 2     TULE – ZONA ARQUEOLÓGICA DE MITLA - CUEVAS DE MITLA – TALLER DE VELAS - TEOTITLÁN DEL       VALLE – FÁBRICA DE MEZCAL  
Cita en el lobby del hotel para comenzar nuestro recorrido  con el legendario Árbol del Tule una maravillosa muestra de la gigantesca naturaleza de Oaxaca. Después visitaremos Mitla, conoceremos sus vestigios arqueológicos, su poblado y el mercado de artesanías. Nuestra próxima parada las cuevas de Mitla entre los tesoros que se han encontrado están una serie de pictogramas rupestres, en rojo quemado, que representan humanos, animales, manos, flechas y lo que se cree son mapas del cielo nocturno. Para llegar a este increíble lugar tendremos que caminar a las orillas de un arroyo hasta llegar a este increíble lugar.  En nuestro camino de regreso nos detendremos a comer en un restaurante típico (comida no incluida). 
Continuaremos nuestro recorrido para visitar a nuestra primera artesana donde nos explicara la elaboración de velas que se usan en los Altares de muertos y tendremos la posibilidad de fabricar nuestra flor de cera, seguiremos a nuestra siguiente visita a una destilería de mezcal, una bebida única en el estado, conocerás el proceso de extracción, fermentación y podrás envolverte en el sin igual trabajo de los artesanos de esta bebida. 
Para finalizar visitamos Teotitlán del Valle, población reconocida por la elaboración de tapetes de lana, veremos el proceso de cardado de lana, teñido y el trabajo dentro de los telares. Regreso al hotel.

DÍA 3    TLACOCHAHUAYA, XAAGA Y HUAYAPAM  
Cita en el lobby del hotel salimos rumbo a Tlacochahuaya lugar del Templo de San que se localiza en la Región de los Valles Centrales. Nos apresuraremos para ir al valle de Xaaga en donde se encuentra el casco abandonado de una hacienda. Por nuestro camino de regreso pasaremos por un restaurante de comida típica Oaxaca para que degusten de nuestra rica gastronomía y, aventurarse a probar nuestro plato típico de Caldo de Piedra; tendremos tiempo para la sobremesa y descansar en nuestro vehículo para visitar nuestro último lugar del día San Andrés Huayápam es mundialmente conocido por conservar en su gastronomía una bebida que se elabora desde hace miles de años, los pobladores lo han bautizado como la bebida de los dioses; EL TEJATE, a pesar que en varias comunidades Oaxaqueñas se elabora esta bebida, San Andrés Huayapam es su cuna y sus mujeres que lo elaboran le dan un sabor único que no se podrá encontrar en ningún otro lugar y donde podremos disfrutar de una degustación.

DÍA 4    YANHUITLÁN, SAN PEDRO Y PABLO TEPOSCOLULA, TAMAZULÁPAM  
Yanhuitlán donde visitaremos el majestuoso Templo Dominico. Recorrer el ex convento de Yanhuitlán. Cerca se encuentra San Pedro y San Pablo Teposcolula donde visitaremos la casa de la Cacica y hoy alberga la biblioteca infantil. El Templo de San Pedro y San Pablo donde se guardan pinturas al óleo, conoceremos la Capilla de Santa Gertrudis y pasearemos por los principales puntos del pueblo mágico. Tomaremos dirección a Temazulalpam donde tendremos el resto del día para disfrutar de un Balneario Natural con sus cascadas.  Al termino regreso al hotel.

DÍA 5     TEMPLO Y CONVENTO DE SANTO DOMINGO ETLA TALLER DE QUESILLO Y EL CASA
Cita en el lobby del hotel, saldremos rumbo a la población de Etla donde nos espera nuestra artesana quesera, quien nos explicara el proceso de fabricación del quesillo, queso fresco y podremos degustar de queso recién hecho. Después visitaremos El CASA antigua fábrica siderúrgica y la fábrica de papel que ha estado bajo el resguardo de Toledo.  Continuamos hacia una obra que dejo su huella en el Valle de Etla y su exconvento tiene el sello inconfundible de esta orden religiosa que estuvo presente desde los primeros tiempos de la colonización. Continuamos nuestro recorrido visitamos la zona arqueológica de San José el Mogote. Haremos un recorrido de terracería lleva a la cascada. Adelante la población de la Sierra Norte, que pertenece a la comunidad de Teococuilco de Marcos Pérez. Después iremos a Guacamaya, al cual hay que descender a pie al llegar al poblado. En este lugar se ofrecen caminatas o ciclismo de montaña por el bosque en el que se pueden observar pinos, oyameles y encinos.

DÍA 6 OAXACA - MÉXICO
Día libre para actividades personales a la hora acordada traslado al aeropuerto.

**Este itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajenos a MEGA TRAVEL tales como sitios cerrados por pandemia, huelgas, manifestaciones, demoras en los vuelos etc.**


Tarifas

HOTEL CPL TRIPLE DOBLE SGL MNR
Misión De Los Angeles $ 17,059 $ 17,799 $ 19,039 $ 23,939 $ 11,249
El Trébol $ 17,229 $ 17,899 $ 19,579 $ 23,749 $ 11,249
Hotel Victoria $ 17,359 $ 17,899 $ 19,979 $ 27,099 $ 11,249

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aéreos $ 1,599

– Precios por persona en MXN.
– Menor aplica hasta 7 años, compartiendo habitacion con 2 adultos.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Consulte suplementos por temporadas altas, puentes y días festivos.

Contrato de adhesión

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
El Trébol Oaxaca Turista México
Misión de los Ángeles Oaxaca Turista México
Hotel Victoria Oaxaca Turista México
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas

Mapa

Oaxaca, Mitla, Tule, Mitla, San Jerónimo Tlacochahuaya, Xaaga, Santo Domingo Yanhuitlan, San Pedro Teposcolula, San Pablo Teposcolula, Tamazulápan, Santo Domingo

Visas


NOTAS

NOTAS DE LAS TARIFAS

  • Para su comodidad, algunas veces el equipaje será movido por los maleteros hasta sus cuartos asignados en los hoteles; por lo cual les recomendamos que no guarden ningún objeto de valor en los mismos ya que no nos hacemos responsables por estos. 
  • Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación. 
  • Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto.

NOTAS EXTRA DE LOS HOTELES

  • Hoteles previstos, en caso de no confirmarse el publicado, este sera sustituido por alguno de la misma categoría.

DESDE$20,471+ IMP

$17,059 MXN + 1599 IMP

Por persona en habitación Cuadruple

6 DÍAS | 5 NOCHES

VUELO INCLUIDO

Megatravel
Megatravel
Megatravel
Quiero cotizar

Próximas Salidas


Diarias

¡COTIZAR !

Este sitio está protegido con reCAPTCHA de GooglePolítica de privacidadyTerminos del servicioque aplican.

Opiniones de nuestros clientes

  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

Travelium

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Travelium

Pagos flexibles, como mejor se te acomode

Travelium

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones

sobre nuestro servicio

Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña

Expertos en viajes

Recibe asesoría especializada

Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium