Islas Griegas Odyssey of the Seas

Travelium

TR - 60351

DESDE $28,739+ IMP

$23,949 MXN + 6604 IMP

Por persona en habitación doble

8 DÍAS | 7 NOCHES

SOLO CRUCERO

Quiero cotizar

Próximas Salidas


JUNIO 09, 2024

Países que se visitan

Italia, Grecia, Turquía

Ciudades que se visitan

Roma, Santorini, Mikonos, Efeso, Napoles, Roma


El viaje incluye

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos tipo buffet (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas (pre-pago).
  • Impuestos portuarios.

El viaje no incluye

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Itinerario

*** ODYSSEY OF THE SEAS ***
Odyssey of The Seas se trata de un barco de la espectacular clase Quantum Ultra y buque gemelo del imponente Spectrum of the Seas . Siguiendo la estela de la compañía americana hace una apuesta clara por los espacios de entretenimiento y diversión para todos los públicos. y por la libertad y variedad gastronómica. Así, no pueden faltar a bordo el turno de cena libre My Time Dining, los toboganes y el parque acuático Splashaway Bay o el simulador de surf Flowrider. A ello hemos de sumar la increíble cúpula transparente North Star, que se suspende a 100m de alto de la última cubierta o el teatro panorámico Two70, que te sorprenderá con los shows más innovadores y tecnológicos de todo el barco. Déjate llevar por su buffet y sus restaurantes principales y restaurantes de especialidades para descubrir el exquisito nivel gastronómico a bordo. 

JUNIO 09            ROMA (CIVITAVECCHIA) – ITALIA  
En la costa italiana de Lazio, una fortaleza del siglo XVI da la bienvenida a los cruceros a Civitavecchia, el puerto principal de Roma. Este impresionante pueblo mediterráneo cuenta con destinos turísticos imperdibles incluyen la Capilla Sixtina de la Ciudad del Vaticano, con frescos pintados por Miguel Ángel; las ruinas del Foro Romano, hogar de impresionantes templos de la antigua metrópoli; y el Coliseo, construido en el año 80 dC como anfiteatro para batallas de gladiadores y juegos de guerra. Mientras paseas por las calles empedradas con una rebanada de pizza auténtica o un cono de helado cremoso, asegúrate de posar para una foto en la Plaza de España y arroja una moneda a la Fontana de Trevi para asegurar tu regreso a la Ciudad Eterna.

JUNIO 10            ALTAMAR  
El entretenimiento es la base de los barcos de Royal Caribbean. En el Odyssey of the Seas no puedes perderte la pista Sea Plex, un espacio multifuncional que sirve de complejo deportivo, de cancha de baloncesto y de pista de coches de choque. Si eres amante del surf sube a la última cubierta y no dejes de probar el Flow Rider, el simulador de surf que ya es un símbolo de la compañía, y que te hará ser un experto de las olas.

JUNIO 11        SANTORINI - GRECIA 
Santorini encarna todo lo que ha hecho que las islas griegas sean legendarias: espléndidas playas, arquitectura incomparable, espectaculares acantilados y pintorescos pueblos.  Los visitantes pueden pasear por las calles empedradas para explorar las tiendas y saborear auténticos dolmades y moussaka; recorra los viñedos locales para disfrutar de sorbos de vino procedente de uvas cultivadas en el rico suelo volcánico; o haga una excursión al punto más alto de la isla, el monte Profitis Ilias de 1.860 pies, para disfrutar de vistas panorámicas y un vistazo a un monasterio del siglo XVIII.

JUNIO 12            MIKONOS – GRECIA   
La mitología griega sostiene que Mykonos es la roca que lanzó Heracles para derrotar a los Gigantes. La isla, parte del archipiélago de las Cícladas, es conocida por su vida nocturna y su gran cantidad de playas de arena blanca, incluidas Elia y Kalafatis, que son perfectas para nadar y tomar el sol. Las brisas constantes brindan condiciones óptimas para actividades como el surf y el parasailing. Vuelva a visitar el siglo XIX en Lena's House, un anexo del Museo del Folclore, y maravíllese con las vistas del Mediterráneo fuera de la iglesia de Paraportiani. 

JUNIO 13            EFESO / KASADASI - TURQUIA  
Éfeso fue la capital de Asia Menor durante la época del Imperio Romano, y ahora es uno de los sitios arqueológicos más impresionantes y mejor restaurados del mundo. Camine por las calles pavimentadas de mármol y vea las espectaculares ruinas del Templo de Adriano, la Biblioteca de Celso, la casa donde la Virgen María pasó sus últimos días y el anfiteatro donde una vez predicó San Pablo. Kusadasi es un centro turístico turco conocido por su extenso puerto deportivo y kilómetros de playas, pero es famoso por los tesoros antiguos a solo unos minutos: Mileto y su teatro grecorromano y el Templo de Atenea, Dídima y su Templo de Apolo, y el más glorioso de todos, la ciudad de mármol de Éfeso.

JUNIO 14            ALTAMAR   
El Odyssey of the Seas lleva la tecnología al mundo de los espectáculos. El espacio Two70 se trata de un lounge con escenario panorámico visible de 270 grados. De esa forma, se puede disfrutar de la acción del espectáculo desde muchos ángulos. Además, son shows que incorporan la tecnología como base, contando con combinación de luces, música, plataformas ascendentes, pantallas LED... verdaderos espectáculos revolucionarios que has de disfrutar a bordo.

JUNIO 15            NAPOLES – ITALIA   
Nápoles es un centro cultural repleto de arquitectura clásica de estilo griego y romano y rebosante de arte extraordinario, desde modernos murales callejeros hasta obras antiguas. Realice un recorrido por la ciudad, donde podrá disfrutar de una auténtica rebanada de pizza napolitana mientras pasea por las calles empedradas, o diríjase a los lugares cercanos para realizar algunas excursiones imperdibles. Nápoles es un punto de partida para excursiones a Pompeya, un pueblo conservado en cenizas de la erupción del Monte Vesubio en el año 79 d. C., el volcán aún activo que sirve como telón de fondo para Nápoles, así como caminatas a la costa de Amalfi, uno de los las costas más impresionantes del mundo.

JUNIO 16            ROMA (CIVITAVECCHIA) – ITALIA  
Desembarque a la hora indicada por la naviera.


Tarifas

 

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
4D - BALCÓN $ 29,116.00
4V - INTERIOR $ 23,949.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $ 6,604.00
PROPINAS $ 2,436.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
Contrato de adhesión

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Mapa

Roma, Santorini, Mikonos, Efeso, Napoles, Roma

Visas

TURQUÍA:
Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 20 días.
Duración del trámite: NA
Costo por pasajero: Sin costo.
Se genera vía internet en el siguiente link: https://www.evisa.gov.tr

Nota: Le informamos que el trámite de visa corresponde ÚNICAMENTE al pasajero, así como el presentarla directamente al arribo al destino.
MegaTravel actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.


NOTAS

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS

Precios cotizados en PESOS MEXICANOS 
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

DESDE$28,739+ IMP

$23,949 MXN + 6604 IMP

Por persona en habitación doble

8 DÍAS | 7 NOCHES

SOLO CRUCERO

Quiero cotizar

Próximas Salidas


JUNIO 09, 2024

¡COTIZAR !

Este sitio está protegido con reCAPTCHA de GooglePolítica de privacidadyTerminos del servicioque aplican.

Opiniones de nuestros clientes

  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

Travelium

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Travelium

Pagos flexibles, como mejor se te acomode

Travelium

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones

sobre nuestro servicio

Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña

Expertos en viajes

Recibe asesoría especializada

Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium