Travelium / Sudamérica / Perú - Ecuador y Las Galapagos
Viaje:

Perú - Ecuador y Las Galapagos

Paises del viaje:

peru - ecuador

CERRAR

Cotizar Viaje


TR - 52077 Perú - Ecuador y Las Galapagos

Es número móvil.
Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

TR - 52077

Viaje de 11 días y 10 noches de México a peru - ecuador
Visitando lima - cusco - machu picchu – quito – galapagos en mn legend

Desde $3,608 USD + 560 de impuestos
Incluye vuelo con Avianca, hospedaje y visitas.

Itinerario Salida:
Miércoles y Sábado;
Vuelos Vuelo incluido
Vuelo incluido
image

DÍA 01 MÉXICO – LIMA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02 LIMA – Visita de Ciudad
Por la tarde pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

NOTA: Catedral de Lima no opera los días sábados en la tarde, ni domingos por la mañana, se reemplaza por Museo de Arte de Lima – MALI. La Catedral cierra en algunos feriados nacionales y/o religiosos.

DIA 03 LIMA / CUSCO – Visita de Ciudad
Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento.

DIA 04 CUSCO / MACHU PICCHU / CUSCO
Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento.

DIA 05 CUSCO – LIMA - QUITO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Quito vía Lima. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 06 QUITO – GALAPAGOS – Tierras Altas – Gemelos (SANTA CRUZ)
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia Galápagos. Arribo por avión a la Isla de Baltra. Los pasajeros son bienvenidos en el aeropuerto por nuestros guias naturalistas y llevados en bus por 10 minutos al muelle para embarcarse en el M/V Galápagos Legend. Embarque seco. Visita a las tierras altas de Santa Cruz y a la granja privada, Primicias (El Chato); en donde se encuentran tortugas gigantes en su hábitat natural. Adicionalmente, se puede caminar entre tubos de lava. Visita a hoyos de cráteres creados por el colapso de materiales subterráneos. Es un gran lugar para observar pájaros brujos dentro del bosque endémico de Scalesia
Nivel de dificultad: fácil
Tipo de terreno: plano y algunas veces lodoso (dependiendo de la estación)
Duración: 45 minutos en bus / Caminata de 1 hora y 30 minutos

DIA 07 PUERTO EGAS / MINAS DE SAL (SANTIAGO)
Desembarque mojado en una playa de arena negra volcánica, visitada por Darwin en 1835. La primera sección del sendero comprende ceniza volcánica (toba volcánica erosionada) y la otra mitad de terreno irregular comprende roca basáltica volcánica en la orilla. El terreno único, en capas, verdaderamente sorprendente en las orillas de Santiago es el hogar de una gran variedad de residentes y aves migratorias, incluyendo martinetes dorados, y una gran cantidad de vida marina como langostas, peces estrella, iguanas marinas pastando sobre camas de algas marinas en compañía de cangrejos juguetones. Colonias de lobos marinos nadando en piscinas de aguas frías formadas por rocas volcánicas que también llaman la atención. Snorkeling aquí ofrece rarezas como pulpo y calamares. Organizamos una visita opcional a las Minas de Sal en donde puede observar dos clases de lobos marinos; lobos de dos pelos y lobos de mar.
Nivel de dificultad: intermedio
Tipo de terreno: Plano la primera parte y después semi-rocoso
Duración: caminata de 1 hora y 30 minutos / 1 hora de snorkeling
Si la visita a la Mina de Sal es escogida:
Duración: caminata de 2 horas y 30 minutos / 30 minutos de snorkeling

PM – BARTOLOMÉ
Desembarque seco. Descubriremos un fascinante paisaje lunar formado por diferentes conos parasitarios – bombas de lava, salpicados, conos de ceniza – al caminar hacia la cima para disfrutar de una vista impresionante de islas alrededor, que incluye la famosa toba volcánica alta. También nos encontraremos con iguanas marinas y lagartijas de tierra. En la playa se puede hacer snorkeling y con suerte nadar entre pingüinos de Galápagos, tortugas marinas, tiburones blancos y muchos peces de colores. Para muchos visitantes, esta resulta ser la mejor de las experiencias. El agua aquí es generalmente clara, sin mucha corriente y llena de vida marina. Debido a su ubicación geográfica, la falta de vegetación es apreciable. Plantas pioneras pueden ser observadas, y son llamadas así por haber sido las primeras en establecer raíces en este nuevo terreno. Entre algunas esta la Tiquilia nesiotica (que es endémica de la isla) y la Chamaesyce (conocida como la alfombra de arena), cactus de lava, y arbustos de Scalesia. Detrás de la playa hay dunas cubiertas por manglares.
Nivel de dificultad: intermedio
Tipo de terreno: sendero hecho en gradas (370 escalones)
Duración: caminata de 1 hora y 30 minutos / 1 hora de snorkeling

DIA 08 CERRO DRAGON (SANTA CRUZ)
Desembarque seco. Caminata alrededor de la laguna salobre en donde flamencos pueden ser observados. El sendero atravesará una típica zona seca de vegetación hasta llegar a Cerro Dragón; punto importante de anidación para iguanas de tierra endémicas. Gran vista de islas vecinas y anclajes. El bosque es el hogar de sinsontes, gaviotas de Darwin, palomas de Galápagos, trinos amarillos.
Nivel de dificultad: intermedio
Tipo de terreno: rocoso
Duración: caminata de 2 horas

PM – SEYMOUR NORTE
Desembarque seco. Este lugar es tal vez el más visitado del archipiélago por turistas. Saldremos desde Baltra (donde se encuentra el aeropuerto) y no muy lejos de Santa Cruz se encuentra Seymour Norte; la cual es muy accesible para viajes en el día hacia el puerto principal de Santa Cruz; Puerto Ayora. Caminata de aproximadamente 2 horas entre grandes colonias de anidación de piqueros de patas azules, magníficas fragatas, y gaviotas. Encuentro cercano con lobos marinos e iguanas de tierra. Con suerte nos cruzaremos con serpientes de Galápagos.
Nivel de dificultad: intermedio
Tipo de terreno: rocoso
Duración: 2 horas de caminata.

DIA 09 SANTA CRUZ - Punta Carrión – QUITO
Salida de la embarcación y retorno al aeropuerto para tomar el viaje de regreso a Quito. Alojamiento.

DIA 10 QUITO – Visita de Ciudad y Mitad del Mundo
Ciudad Colonial Tour y Mitad del Mundo: una visita por las rebosantes calles y plazas del casco colonial más grande de las Américas. Este es un destino multiétnico y artístico, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visite la “Mitad del Mundo”, que se encuentra a 0 ° 0’ 0 “de latitud. Alojamiento.

Notas Especiales:
Esta excursión incluye caminatas a una altura de 2800 metros (9200 pies) y subir gradas Vístase en capas (camiseta, blusa, sweater, abrigo). Las mujeres no deben usar shorts ni minifaldas ya que se incluyen visitas a iglesias. Lleve un sweater, aun si el día está cálido y soleado. Se sugiere protección para la lluvia durante la tarde. Protección solar (SPF 40). Buenos zapatos para caminar.

DÍA 11 QUITO – MEXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la Ciudad de México con una escala.
... Fin de nuestros servicios.

Precios vigentes hasta el 30 de Noviembre de 2018

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 4* Hoteles 5*
DOBLE 3,608.00 4,078.00
SENCILLO 5,018.00 6,228.00
NOTAS:
La ruta y el programa pueden variar de conformidad con las políticas y regulaciones del Parque Nacional, condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad o encuentros con fauna silvestre. La seguridad será siempre parte de la programación diaria de actividades. Por favor siga todas las indicaciones. Es obligatorio usar el chaleco salvavidas durante los traslados en panga entre el barco y la playa. La flexibilidad es esencial al estar en áreas naturales. Debido al origen volcánico de las Islas, y al hecho de que la mayoría de caminatas son sobre terreno volcánico irregular, los huéspedes deben estar en buena condición física para este tipo de excursión. El barco organiza también actividades como paseos en panga, observación del océano desde el bote con fondo de vidrio, buceo de superficie, natación y charlas, que complementan la experiencia de cada persona.

El Personal de Expedición le proveerá de equipo de buceo de superficie (máscara, tubo, aletas, chaleco flotador y bolso red). No disponemos de máscaras con prescripción. Se recomienda llevar un traje de buceo corto (wet suit de neopreno) entre Junio y Diciembre. La cooperación de los huéspedes es un punto clave para cumplir con las reglas del Parque Nacional. Esto garantiza el éxito de la operación.

Para las visitas a las islas hay dos tipos de desembarco:
a) Desembarco Seco - Los huéspedes pasan de la panga al muelle o a las rocas
b) Desembarco Mojado - La panga se acerca a la playa, y los huéspedes desembarcan con agua hasta la rodilla, y caminan hasta la arena.
PRECIOS NO APLICAN DURANTE EVENTOS ESPECIALES
CONSULTAR SUPLEMENTO AÉREO DURANTE EL MES DE JULIO 2018
LOS PRECIOS CAMBIAN CONSTANTEMENTE, ASÍ QUE TE SUGERIMOS LA VERIFICACIÓN DE ESTOS, Y NO UTILIZAR ESTE DOCUMENTO COMO DEFINITIVO.
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Hoteles Hoteles 4* Hoteles 5*
Lima Jose Antonio Westin Lima
Cusco Eco Inn Aranwa Cusco
Quito Quito Hotel Swissotel
Galápagos Cabina Legend std Cabina Legend Std
EL VIAJE INCLUYE:
  • Boleto de avión viaje redondo México–Lima–Cusco–Lima–Quito–México
  • Boleto de tren Vistadome Cusco – Machu Picchu – Cusco
  • 02 noches en Lima en hotel de categoría elegida
  • 02 noches en Cusco en hotel de categoría elegida
  • 03 noches en Quito en hotel de categoría elegida
  • 03 noches en Galápagos a bordo de la Moto Nave Legend
  • Desayunos diarios y Pensión Completa en Galápagos
  • Traslados de llegada y salida
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Excusión a Machu Picchu con almuerzo
  • Guía de habla hispana
  • Bolsa de viaje
  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones)
EL VIAJE NO INCLUYE:
  • Boleto de avión Quito–Galápagos-Guayaquil 450 USD adulto/315 USD menor, costos aproximados. Sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Entrada al Parque Nacional Galápagos (USD. 100,00 sujeto a cambio)
  • Impuestos de combustible y portuario pagadero en México boleto Quito – Galápagos – Quito de 50 usd por persona
  • Tarjeta de Control Migratorio en Galápagos 20 usd por persona
  • Ningún servicio no especificado.
  • Propinas para tripulación y guias
  • Gastos personales.
  • Impuestos aéreos pagaderos en México y Q’S: USD 560.00 (sujeto a cambio)