Travelium / México / Playas de Oaxaca
Viaje:

Playas de Oaxaca

Paises del viaje:

México

CERRAR

Cotizar Viaje



TR - 40322 Playas de Oaxaca


Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

    TR - 40322

    Viaje de 8 días y 7 noches de México a México
    Visitando Oaxaca

    Desde $15,569 MXN
    Incluye vuelo, hospedaje y visitas.

    Itinerario Salida:
    REGULARES
    Vuelos Incluye Vuelo
    Huierve el agua

    DIA 1      MEXICO - HUATULCO
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo rumbo a HUATULCO, Recepción y traslado a su hotel (solo desayunos). Tiempo para alojarse y ponerse cómodos y disfrutar de la playa.

    DIA 2      BAHIAS DE HUATULCO
    Desayunados listo en el lobby para hacer nuestro tour por las nueve bahías   de Huatulco: San Agustín, Chachacual, Cacaluta, Maguey, Órgano, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda y Conejos.  Tomaremos un viaje en lancha para salpicarte con las aguas cristalinas y disfruta de este paraíso natural donde los amaneceres se confunden con las tardes de cielos incendiados.
    Nos detendremos en algunas playas para recostarnos en la suave arena y sumérgete en las olas del mar. Admira las tortugas y delfines, siente el precioso vuelo de los pelicanos y aves que toman impulso sobre las rocas para perderse en el horizonte.
    Deléitate con la exquisita gastronomía que ofrecen los restaurantes cercanos al mar, disfruta de variedad de moles, tlayudas de tasajo, platillos con el tradicional quesillo, o los chapulines picositos, acompañado de un delicioso mezcal. 

    DIA 3     PUERTO ANGEL
    Desayunados listos salimos a Puerto Ángel un pequeño puerto de pescadores de una excepcional belleza rústica y se localiza en una pintoresca bahía de las costas oaxaqueñas.   Tiempo libre para disfrutar de esta hermosa playa. Regresamos al hotel alrededor de las 17hrs

    DIA 4     MAZUNTE Y TORTUGARIO  
    Desayunados listos salimos a Mazunte posee una extensión de un kilómetro de arena dorada, bañada por aguas templadas y cristalinas, con hermosas tonalidades verdes y azules. Es una playa que se conserva casi virgen y donde se puede disfrutar la tranquilidad de sus aguas, propicias para la natación, así como el hermoso paisaje que conforman la playa y la selva tropical. Visitaremos el Centro Mexicano de la Tortuga, que dentro de sus instalaciones cuenta con el Museo Vivo de la Tortuga.   Tiempo libre para disfrutar de esta hermosa playa. Regresamos al hotel alrededor de las 17hrs

    DIA 5    ZIPOLITE
    Desayunados listos salimos a Zipolite una playa cuya arena es dorada de grano medio y la pendiente moderada. El agua es cristalina con tonalidades verdes y azules, regularmente templada; predomina el oleaje fuerte.   Tiempo libre para disfrutar de esta hermosa playa. Regresamos al hotel alrededor de las 17hrs

    Día 6     PUERTO ESCONDIDO - BIOLUMINISCENCIAS
    Este día saldremos al medio día tumbo a Puerto Escondido durante nuestro trayecto nos detendremos en una fábrica de Chocolate para conocer su preparación y degustar algunos tipos de chocolates. Continuamos rumbo a Zicatela para poder hacer una camina por su playa y disfrutar un momento de la naturaleza, pasamos a Bachoco para conocer el santuario y la explicación de la tortuga marina (opcional liberación de una tortuga). Entrando la noche nos dirigimos a la Bahía de Manialtepec para disfrutar durante un par de horas del agua y la formación natural que surge al tocar el agua.  Regreso al hotel aproximadamente a la media noche.

    Día   7    HUATULCO o PUERTO ESCONDIDO
    Este día lo tendrán libre para disfrutar de la playa y un descanso en su hotel

    Día 8 HUATULCO   - MEXICO
    Tiempo libre para disfrutar del hotel y la playa, a la hora indicada traslado al aeropuerto con destino a la Ciudad de México.

     

    En caso de causas de fuerza mayor y para su seguridad el itinerario podrá sufrir alguna modificación o cambio.

    El orden del recorrido puede variar debido a situaciones ajenas a nosotros como clima, bloqueos, aerolíneas, etc. Sin embargo, en todos los casos trataremos de siempre cumplir con todo el itinerario para conveniencia del pasajero.


    ... Fin de nuestros servicios.

    Precios vigentes hasta el 31/12/2019

    Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
    PRECIO POR PERSONA EN PESOS DESDE;
    HOTEL CPL TPL DBL SGL MNR 2- 8
    HOTEL CASTILLO HUATULCO  $ 15,569.00  $ 15,739.00  $ 17,059.00  $ 19,479.00  $ 9,289.00 
    HOTEL HOLLIDAY INN HUATULCO NO APLICA  $ 15,739.00  $ 17,059.00  $ 19,479.00  $ 9,289.00 
    *CONSULTAR TARIFA PARA MENORES
    MENOR APLICA HASTA 8 AÑOS, COMPARTIENDO HABITACION CON 2 ADULTOS. TARIFA MÁS IMPUESTOS DE $ 1,289 MXN POR PERSONA.
    Para su comodidad, algunas veces el equipaje será movido por los maleteros hasta sus cuartos asignados en los hoteles; por lo cual les recomendamos que no guarden ningún objeto de valor en los mismos ya que no nos hacemos responsables por estos.
    Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación.
    Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto.
    EL VIAJE INCLUYE:
    • Vuelo redondo clase turista MEX – OAX – MEX.
    • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
    • Traslado aeropuerto hotel aeropuerto
    • 7 noches de alojamiento en Huatulco
    • Tours indicados en el itinerario
    • Guía certificado ante Sectur
    • Transportación turística con aire acondicionado
    EL VIAJE NO INCLUYE:
    • Impuestos de $ 1,289 MXN POR PERSONA
    • Propinas
    • Gastos personales.
    • Alimentos
    • Entradas a los lugares a visitar
    • Opcionales en Capulálpam
    • Ningún servicio no especificado