Travelium / Europa / Repúblicas Bálticas y Rusia Imperial
Viaje:

Repúblicas Bálticas y Rusia Imperial

Paises del viaje:

Lituania, Letonia, Estonia, Rusia

CERRAR

Cotizar Viaje



TR - 10465 Repúblicas Bálticas y Rusia Imperial


Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

    TR - 10465

    Viaje de 15 días y 13 noches de México a Lituania, Letonia, Estonia, Rusia
    Visitando Vilnius, Colina de las Cruces, Rundale, Riga, Tallin, San Petersburgo, Moscú

    Desde $3,349 USD
    Incluye vuelo, hospedaje y visitas.

    Itinerario Salida:
    SÁBADOS (CONSULTAR SALIDAS)
    Vuelos Incluye Vuelo
    Kremlin Moscu Rusia

    *ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

    DIA 01        MÉXICO – VILNIUS 
    Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Vilnius. Noche a bordo.

    DÍA 02        VILNIUS
    Llegada a Vilnius. Traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por la capital de Lituania. Cena (según horario de llegada).  Alojamiento.

    DIA 03        VILNIUS 
    Desayuno. Visita panorámica: la Torre de Guedimino, la Catedral, iglesia de San Pedro y San Pablo, la Universidad, etc. Almuerzo. En la tarde, una interesante excursión opcional a Trakai, antigua capital del Gran Ducado de Lituania, conocida como “la Ciudad sobre el Agua”, rodeada totalmente por el lago Galve y fundada en el S.XIV por el Duque Kestutis. Es un castillo gótico de ladrillo rojo del S.XV, en su origen construido para proteger a la ciudad de los ataques de los cruzados, aunque más tarde sirvió de residencia de los Duques Lituanos. Visita de la fortaleza y regreso a Vilnius. Cena. Alojamiento.

    DÍA 04        VILNIUS – COLINA DE LAS CRUCES – RUNDALE – RIGA 
    Desayuno. Salida hacia la famosa Colina de las Cruces, importante lugar de culto católico del país, con cruces erigidas desde el S.XIV. Cruzaremos la frontera con Letonia para llegar al Palacio de Rundale, uno de los más sobresalientes edificios del Barroco y Rococó letón, construido entre 1736 y 1740 como residencia de verano de Ernst Johann Biron, Duque de Courland, sobre planos y diseño del arquitecto Francesco Bartolomeo Rastrelli, diseñador, a su vez, del Palacio de Invierno de San Petersburgo, ya que era el arquitecto favorito de la zarina Catalina la Grande. Almuerzo y visita del interior del palacio. Continuación a Riga. Llegada. Cena. Alojamiento.    

    DIA 05        RIGA
    Desayuno. Visita de la ciudad fundada por el obispo alemán Albert, en 1201, donde el Art Nouveau y el Eclecticismo son estilos dominantes junto a algunos edificios en madera del S.XIX. Haremos un recorrido a pie por el casco histórico con el Castillo de Riga, la Catedral, la iglesia de San Pedro, la Casa de los Cabeza negras, de 1334 (en el S.XV alquilada a una organización de comerciantes solteros extranjeros); la Puerta Sueca, Monumento a la Libertad, etc. Almuerzo y tarde libre para seguir conociendo esta ciudad. Sugerimos visiten el Museo Etnográfico. Alojamiento.    

    DÍA 06        RIGA – TALLIN 
    Desayuno. Salida hacia la costa báltica hacia Tallin y visita de “La Pequeña Praga”. Entre sus 1300 edificios históricos, destacan el Ayuntamiento; la iglesia de San Olaf, de 1267; el Castillo de Toompea (1229), sede del Parlamento Estonio; la Farmacia Municipal, una de las más antiguas de Europa que funciona desde 1422; el Palacio de Kadriorg, con el Museo Estatal de Arte; la Catedral de rito ortodoxo de Domsky; el Monasterio de San Miguel, etc. Cena. Alojamiento.

    DÍA 07        TALLIN
    Desayuno. Dia libre para seguir disfrutando de la capital de Estonia. O si lo desea podrá realizar una excursión (por su cuenta) en la que podrá disfrutar del museo etnográfico, donde podrá profundizar en la vida y las costumbres de Estonia. Alojamiento.    

    DIA 08        TALLIN – SAN PETERSBURGO 
    Desayuno. Salida hacia San Petersburgo, capital cultural rusa, fundada por el zar Pedro el Grande en el año 1703. Tiempo libre para empezar a conocer la ciudad. Cena. Alojamiento.

    DIA 09        SAN PETERSBURGO  
    Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de esta ciudad: Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, el Almirantazgo, la Avenida Nevsky, Nuestra Señora de Kazán, etc. Almuerzo. Tarde libre. (Visita Opción TI) de El Hermitage, museo que figura entre los museos más importantes y más grandes del mundo. Posibilidad opcional de paseo en barco por la llamada “Venecia del Norte”. (Cena Opción TI). Alojamiento.    

    DIA 10        SAN PETERSBURGO
    Desayuno. Día libre o excursión opcional a Petrodvorets, lugar de veraneo fundado por Pedro I, más tarde rediseñada y ampliada por Bartholomeo Rastrelli, arquitecto favorito de Catalina la Grande (Visita Opción TI) de la fortaleza de Pedro y Pablo y la Catedral de San Isaac. (Cena Opción TI). Alojamiento.

    DIA 11        SAN PETERSBURGO – MOSCÚ (TREN)
    Desayuno. Día libre. Visita opcional del Palacio Yusupov, uno de los más bellos del mundo por la riqueza y variedad de sus estancias y celebre porque en él ocurrió el asesinato de Rasputín, uno de los personajes más misteriosos y oscuros de la historia rusa. (Cena Opción TI). Al final del día, traslado a la estación de ferrocarril para tomar un tren nocturno con destino a Moscú. Alojamiento en compartimentos cuádruples (opcional en dobles, triples o individuales).

    DIA 12        MOSCÚ
    Desayuno. Llegada a Moscú, (unión a los clientes que han hecho el trayecto en avión o en tren diurno) y visita panorámica: la Avenida Novirbat; los muelles del río Moskova; la Plaza Roja, la Catedral de la Intercesión o de San Basilio; l Parque de la Victoria; el Teatro Bolshoi; etc. También visitaremos el Metro de Moscú, considerado como un auténtico “Palacio subterráneo”. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de (Visita nocturna Opción TI). (Cena Opción TI). Alojamiento.

    DIA 13        MOSCÚ
    Desayuno. Día libre para conocer lugares tan interesantes como Catedral de San Basilio, el GUM o la Galería Estatal Tretyakov. Si lo desea puede realizar una (Excursión Opción TI) a Sergei Posad, con un bello conjunto amurallado que delimita el Monasterio de Troiste Sergeiev, importante lugar de peregrinación ortodoxo. Aquí podrá ver las catedrales de la Santísima Trinidad y de la Asunción, con el refectorio del monasterio, y las tumbas de la familia Boris Goudunov. (Almuerzo Opción TI). Regreso a Moscú. En la noche podrá asistir opcionalmente a un espectáculo de música y folklore ruso. (Cena Opción TI). Alojamiento.

    DIA 14        MOSCÚ
    Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá realizar una (Visita Opción TI) al Kremlin, antigua residencia de los zares, con las catedrales de San Miguel, de la Anunciación y de la Asunción, lugar de coronación de los zares. (Almuerzo Opción TI). Asistencia opcional al Circo de Moscú. (Cena Opción TI). Alojamiento.

    DIA 15        MOSCÚ – MÉXICO 
    Desayuno (según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

     

    NOTA: EL ORDEN DE LAS VISITAS EN RUSIA PUEDE VERSE ALTERADO EN FUNCIÓN DE LA APERTURA Y RESERVAS DE LOS MONUMENTOS.

    OPERACIONES ALTERNATIVAS
    -El trayecto entre San Petersburgo y Moscú puede realizarlo en tren diurno de alta velocidad (ST8285 TAV), cambiando la noche del tren por una noche más en Moscú, con un suplemento.

    -El trayecto en tren se realiza en compartimentos cuádruples. Si usted lo desea podrá viajar en otro tipo de distribución, con los suplementos que se indican


    ... Fin de nuestros servicios.

    Precios vigentes hasta el 21/09/2019

    Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
    PRECIOS POR PERSONA EN USD:
    VIGENCIA: DEL 01 DE JUNIO AL 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.
    CATEGORIA DOBLE TRIPLE MENOR** SUPL. SENCILLO
    SELECCIÓN 3,349.00 3,319.00 2,749.00 780.00
    SUPLEMENTOS DE COMPARTIMENTOS EN TREN 160.00 60.00 N/A 450.00
    TREN DIURNO DE ALTA VELOCIDAD 170.00 230.00
    SUPLEMENTO TERRESTRE DEL 01 - 30 JUN DBL 100.00
    SGL 130.00
    SUPLEMENTO OPCIÓN TODO INCLUIDO
    Este itinerario puede realizarse en versión TODO INCLUIDO. Se suman a las comidas y visitas base del itinerario aquellas indicadas bajo la nomenclatura (Opción TI). En esta versión el programa ofrece 18 comidas en total y las siguientes visitas:
    * Visita de El Hermitage con entradas
    * Visita de la fortaleza de Pedro y Pablo con entradas
    * Visita de catedral San Isaac.
    * Visita nocturna de Moscú
    * Visita del Kremlin con entradas a las catedrales
    * Excursión a Sergei Posad con entradas
    535.00
    APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
    **TARIFA DE INFANTE (0 – 1 año,11 meses) CONSULTAR
    NOTAS DE MENORES / INFANTES VER EN PUNTOS DE IMPORTANCIA
    PUNTOS DE IMPORTANCIA
    SALIDAS

    EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA

    *TARIFAS DE MENOR E INFANTE (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE)
    MENOR: ENTRE LOS 02 Y HASTA LOS 11 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 02 ADULTOS
    INFANTE: DE 0 A 1 AÑO,11 MESES, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 02 ADULTOS

    MENORES DE 2 AÑOS: SEGÚN LA NORMATIVA VIGENTE, LOS MENORES DE DOS AÑOS, DEBEN OBLIGATORIAMENTE LLEVAR UNA SILLA DE BEBE PARA VIAJAR EN EL AUTOBÚS (RECOMENDABLE HASTA LOS 5 ANOS). ES RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES O TUTORES DEL MENOR LLEVARLA, YA QUE SIN ELLA NO PODRÁN REALIZAR EL VIAJE EN EL AUTOBÚS.

    PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE LINK: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
    SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.

    HOTELES

    LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
    VILNIUS COMFORT VILNIUS LT
    IBIS VILNIUS CENTRE
    3*SUP
    RIGA TALLINK HOTEL / MERCURE RIGA CENTRE
    RIXWELL ELEFANT
    4*
    TALLIN TALLINK CITY / TALLINK SPA & CONFERENCE
    PARK INN MERITON CONFERENCE & SPA
    4*
    S. PETERSBURGO HOLIDAY INN MOSKOVSKY VOROTA
    PARKLANE / MOSKVA
    4*
    MOSCÚ CROWNE PLAZA / AZIMUT OLIMPIC
    IZMAILOVO ED.DELTA
    4*
    Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas.
    EL VIAJE INCLUYE:
    • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – VILNIUS / MOSCÚ – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
    • BOLETO DE TREN NOCTURNO ST. PETERSBURGO – MOSCÚ, EN CLASE TURISTA Y COMPARTIMIENTO
    • CUÁDRUPLE
    • 13 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
    • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
    • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
    • SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE).
    • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
    • TRASLADOS LOS INDICADOS. (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE).
    • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
    • BOLSA DE VIAJE.
    EL VIAJE NO INCLUYE:
    • GASTOS PERSONALES
    • PROPINAS
    • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
    • EXCURSIONES OPCIONALES (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
    • EXCURSIONES SUGERIDAS
    • IMPUESTOS SUJETO A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00
    • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
    • EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SOLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA, PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO)
    • AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.50 USD POR PERSONA POR DÍA)
    • AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DÍA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES) A partir de 70 años consultar.