Travelium / Sudamérica / Río de Janeiro e Iguazú – Especial Navidad
Viaje:

Río de Janeiro e Iguazú – Especial Navidad

Paises del viaje:

brasil

CERRAR

Cotizar Viaje


TR - 52066 Río de Janeiro e Iguazú – Especial Navidad

Es número móvil.
Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

TR - 52066

Viaje de 7 días y 5 noches de México a brasil
Visitando rio de janeiro - iguazú

Desde $1,799 USD + 699 de impuestos
Incluye vuelo con LAN, hospedaje y visitas.

Itinerario Salida:
Consultar Salidas en el Itinerario
Vuelos Vuelo incluido
Vuelo incluido
image
Salidas Travelium:

Dic: 23,

DIC 23 MÉXICO – RÍO DE JANEIRO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Río de Janeiro. Cena y noche abordo.

DIC 24 RÍO DE JANEIRO
Llegada al aeropuerto de Río de Janeiro, recepción y traslado al hotel. (Check in a partir de las 15:00 hrs) Tarde libre. Alojamiento en Río de Janeiro.

DIC 25 RÍO DE JANEIRO – Pan de Azúcar y Corcovado
Salida del hotel con destino a un paseo panorámico a lo largo de la Laguna Rodrigo de Freitas. Embarque en una camioneta para subir por la carretera de las palancas. Al llegar a la parte superior del Corcovado, los pasajeros tendrán una vista panorámica de la ciudad maravillosa. Este paseo también incluye visita panorámica de la ciudad con paradas para observar el Maracaná (acceso a las dependencias del estadio, pero la visita al túnel que da acceso al césped queda facultada a los pasajeros a un costo adicional pagados a la administración del mismo) y el Sambódromo (visitas no incluido). Parada para el almuerzo en una churrasqueria de la ciudad (no incluye bebidas). A continuación, iremos a la estación de teleférico del Pan de Azúcar, donde subiremos unos 395 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo una vista de 360 grados de toda la ciudad, incluyendo las playas de Botafogo, Copacabana, el Cristo Redentor y el río centro de Río. Regreso al hotel. Alojamiento en Río de Janeiro.

DIC 26 RÍO DE JANEIRO
Dia libre para realizar actividades personales. Alojamiento en Rio de Janeiro.

DIC 27 RÍO DE JANEIRO – IGUAZÚ - Cataratas Brasileñas
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Iguazú. Llegada al aeropuerto de Iguazú, recepción y traslado al hotel. A la hora indicada salida desde el hotel con destino a las Cataratas del Iguazú. Más tarde visita al Parque Nacional de Iguazú del lado Brasilero. Aquí nos maravillaremos con la belleza exuberante de las Cataratas, en medio de la selva virgen subtropical. Caminaremos por los distintos senderos selváticos e iremos descubriendo los distintos saltos de agua. No incluye entrada a Parque Nacional. Alojamiento en Iguazú.

DIC 28 IGUAZÚ – Cataratas Argentinas
El caudaloso río Iguazú atraviesa el estado de Paraná, sur de Brasil, en sentido este-oeste y a pocos kilómetros de su desembocadura en el río Paraná, forma una de las más impactantes bellezas naturales del mundo: las Cataratas del Iguazú. Con cerca de 2.700m de extensión y 1.700 m3/s de caudal, esta maravilla de la naturaleza se encuentra en una escena mágica. El contraste del verde, de la densa vegetación, de las rocas basálticas negras y del torbellino de aguas que se precipita de los 72m de altura, provoca en el visitante sensaciones de deslumbramiento e intensa comunión con la naturaleza. En las nubes formadas por las aguas vuelan haciendo acrobacias vencejos (Cypseloides senex) y buitres (Coragyps atratus), completando el escenario de esta magnífica obra de la naturaleza. Las Cataratas del Iguazú son protegidas por dos Parques Nacionales (Brasil y Argentina), incluídos en 1986 en la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Luego de una amplia curva de 180 grados, la parte principal de las Cataratas se precipita lateralmente en una profunda fisura de erosión, formando la Garganta del Diablo. Geológicamente, la retro-erosión linear del río Iguazú acompaña las innúmeras diaclasas de los diversos saltos. Como consecuencia, se originó una plataforma entre la parte superior de los saltos y una tapa inferior más antigua de derramamientos de lava delimitada por una diaclasa. Las visitas se realizan através de pasarelas señalizadas y bastante adaptadas al paisaje del lugar, con aproximaciones espectaculares a los diferentes saltos. No incluye entrada a Parque Nacional. Alojamiento en Iguazú.

DIC 29 IGUAZÚ – MÉXICO
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de México.
... Fin de nuestros servicios.

Precios vigentes hasta el 23 de Diciembre de 2018

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.
PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3*
DOBLE 1,799.00
TRIPLE 1,779.00
SENCILLO 2,239.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
RESERVACIONES CON UN ANTICIPO DE 500 USD NO REEMBOLSABLES Y COPIA DE PASAPORTE
NOTAS ESPECIALES:
En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea
No hay pre asignación de asientos en grupo
Los documentos se entregarán 8 días antes de la salida
Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso
HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO, FAVOR DE CONSULTAR
Servicios no utilizados, no aplican reembolso
NOTAS IMPORTANTES:
IGUAZU
Informamos que, a partir de la fecha, la tasa municipal denominado TASA ECO-TURISTICA (Según Ordenanza Municipal 54/2015), comienza a cobrarse directamente en todos los hoteles y alojamientos de Puerto Iguazú. El valor correspondiente es de $ 25.- (Pesos Veinticinco) por persona y por un máximo de 2 noches de estadía. Las estadías mayores a dos pernoctes sólo abonarán la tasa correspondiente por las dos primeras noches, quedando exentas las noches posteriores. No se emitirán facturas ni recibos por sistema. El comprobante será el Voucher/Tickets expedido por la municipalidad de Puerto Iguazú que serán entregados en el momento del check in en la recepción de cada hotel y que cada pasajero deberá tener consigo durante su estadía en el destino por cualquier control que hubiere y se les solicite. Están exentos del pago los menores de hasta 12 años, jubilados, pensionados y personas con capacidades diferentes. Los pagos deberán ser en efectivo y en el momento del check in.

Las leyes cambian rápidamente así que te sugerimos utilices estas NOTAS a modo de guía, y no como un documento definitivo.
HOTELES PREVISTOS o SIMILARES
Hoteles Hoteles 3*
Iguazú Mabu Interladium o similar
Río de Janeiro Majestic Rio o similar
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
EL VIAJE INCLUYE:
  • Boleto de avión México – Sao Paulo - Río de Janeiro – Iguazú – Sao Paulo – Mexico
  • 03 noches en Río de Janeiro en hotel de categoría elegida
  • 02 noches en Iguazú en hotel de categoría elegida
  • Guías de habla hispana
  • Desayunos diarios
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Traslados de llegada y salida
  • Bolsa de viaje
EL VIAJE NO INCLUYE:
  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona usd 8.40 hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones)
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas.
  • Bebidas en alimentación.
  • Entrada a Parques Nacionales Iguazú ARG 50.00 usd, BRA 37.00 usd.
  • Impuestos aéreos y Q’s pagaderos en México: USD 699.00 (sujeto a cambio)