TR - 41407

Rocosas Verano

Rocosas Verano

PAÍSES QUE SE VISITAN

Canadá

CIUDADES QUE SE VISITAN

Calgary, Golden, Jasper, Kamloops, Vancouver


Itinerario

DÍA 1 MEXICO – CALGARY
A la hora indicada presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a Calgary, tomando conexión en Vancouver. Recepción al aeropuerto de Calgary, traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 CALGARY – BANFF – LAKE LOUIS – GOLDEN
Desayuno. Por la mañana salida hacia el parque nacional de Banff siendo el primer parque nacional creado en Canadá visitaremos, la cascada Bow, Tunnel Mountain Trail, Surprise Corner, Sulphur Mountain (góndola-teleférico opcional precio adicional) donde tendrán el privilegio de una espectacular vista de la gran cadena de rocosas canadienses. Visitaremos, el pueblito de Banff. Por la tarde continuaremos la visita al Lake Louise y Moraine Lake con sus espectaculares paisajes que nos regala la naturaleza para deleitar nuestro espíritu y alma considerados uno de los sitios más escénicos y bellos del mundo. Alojamiento ciudad de Golden.

DÍA 3 GOLDEN – YOHO – BANFF – JASPER
Desayuno. Salida para visitar el Parque Nacional Yoho donde se encuentra Emerald Lake y el Puente Natural. Continuando por la carretera 93 llamada la Carretera de los campos de hielo, considerada la carretera más escénica del mundo nombrada por el National Geographic visitaremos Peyto Lake. Continuando por la misma ruta llegaremos a los pies del glaciar Athabasca que pertenece al campo de hielo Columbia (Excursión al Glaciar Athabasca Incluido con una duración de 90 minutos), donde subirán en un autobús gigantesco especialmente construido para hacer esta excursión sobre el Glaciar Athabasca, tendrán la oportunidad de caminar sobre este Glaciar, que tiene una profundidad de 300mts de hielo formado hace más de 10mil años). Por la tarde visitaremos la Cascada Athabasca, la gran fuerza de sus aguas talla y reduce la dura roca naturalmente. Después de un inolvidable día concentrado de hermosuras naturales continuaremos hacia el increíble cañon Maligne creado y tallado naturalmente por depósitos marinos de un mar tropical poco profundo hace unos 365 millones de años. En nuestra caminata al borde del Cañón Maligne veremos cascadas y cuevas profundas hechas por raspado glaciar y erosión del agua. Terminando el paseo continuaremos hacia el pueblito de Jasper. Alojamiento.

DÍA 4 JASPER – MOUNT ROBSON – KAMLOOPS
Desayuno. (Excursión Opcional precio adicional) Crucero en Maligne Lake. Por la mañana salida hacia el majestuoso Maligne Lake con sus 22 km de largo es el segundo lago natural más grande de las Rocosas Canadienses. Por la mañana haremos un recorrido de 44 km hacia Medicine Lake y Maligne Lake donde tendremos la oportunidad dependiendo la temperatura y el ruido de vehículos de ver en el camino osos negros, alces, ciervos, cabras blancas en su hábitat natural. Llegando a Maligne Lake vamos a embarcar a bordo de una embarcación panorámica para la espectacular excursión por el Lago Maligne navegando por sus aguas azul celeste dentro un majestuoso paisaje rodeado de viejísimos Glaciares. El crucero nos llevara hasta la Isla del Espíritu, que goza de una gran reputación en todo el mundo, es una de las vistas más famosas y fotografiadas de las Rocosas Canadienses. Esta excursión es denominada la mejor en Canadá por la revista Reader’s Digest. Después nuestra excursión regresaremos al pueblito de Jasper donde tendremos nuestro Almuerzo Incluido. Por la tarde seguiremos hacia el Parque Provincial Mount Robson donde se encuentra la Montaña Robson con sus 3,954 metros de altura siendo la montaña más alta de las Rocosas Canadienses. Seguiremos hacia el Parque Provincial Wells Gray donde visitaremos la Spahats Falls que se encuentra dentro una formación volcánica de más de 400.000 años. Continuando hacia la cuidad de Kamloops ciudad en el centro sur de la Provincia Columbia Británica donde se encuentran las dos ramas del rio Thompson. Alojamiento.

DÍA 5 KAMLOOPS – VANCOUVER
Desayuno. Por la mañana salida hacia Vancouver considerada como una de las ciudades más bellas del mundo y la tercera ciudad con mejor calidad de vida del mundo. Haremos un paseo de orientación por la ciudad de Vancouver y continúan hacia el lugar donde tendremos nuestro Almuerzo Incluido. Por la tarde haremos la Excursión Opcional (precio adicional) al Puente Suspendido Capilano. Originalmente el puente Suspendido Capilano fue construido en 1889, con una extensión de 137mts de largo y suspendido a 70mts sobre el río Capilano, caminar y pasear por el Cliffwalk que permite a los visitantes descender en un cañon para caminar a lo largo de la pared del acantilado ofreciéndoles una vista espectacular de este cañon. También podrán pasear por el Treetops Adventure, son siete puentes suspendidos que están conectados a estos maravillosos árboles gigantes que fueron testigos de la llegada de los primeros colonos que se aventuraron al oeste canadiense además en estos bosques reina el oso negro. Regreso a Vancouver. Alojamiento.

DÍA 6 VANCOUVER
Desayuno. Día libre en Vancouver o Excursión Opcional. Alojamiento.

DÍA 7 VANCOUVER – MEXICO
Desayuno. Traslado de salida hacia el aeropuerto de Vancouver para tomar el vuelo de regreso a casa.


Tarifas

CPL TPL DBL SGL MNR
$ 1,799 $ 1,929 $ 2,189 $ 3,139 $ 1,379

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 369
Suplementos
Jul 19
Ago 02
$ 199

 

– Precios por persona en USD más impuestos. Tarifas sujetas a cambios hasta el momento de su compra.

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
Ramada Downtown / Similar Calgary Turista Canadá
Best Western / Similar Golden Turista Canadá
Mountain Lodge / Similar Jasper Turista Canadá
Ramada Inn / Similar Kamloops Turista Canadá
Ramada Inn / Similar Vancouver Turista Canadá
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

El viaje incluye

  • Vuelo viaje redondo en clase turista, México – Calgary – Vancouver – México
  • Guía en español
  • 6 noches de alojamiento en hoteles Turista con desayuno.
  • Visita lagos Louis, Esmeralda, Peyto y Bow
  • Visita parques nacionales.
  • Tour Glaciar Athabasca
  • Visitas Vancouver, pueblos Jasper y Banff
  • 2 almuerzos
  • Traslados llegada y salida.

El viaje no incluye

  • IMPUESTOS DE $369 USD POR PERSONA
  • La asignación de asientos y equipaje documentado.
  • Visitas, alimentos y servicios no especificados.
  • Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona, consultar condiciones.

Mapa

DESDE
1,799
USD CPL + 369 IMP

7 DÍAS | 6 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Air Canada
Quiero cotizar

Proximas Salidas


Julio: 19
Agosto: 02, 30
Septiembre: 27

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto