Travelium / Estados Unidos / San Francisco-Hawaii
Viaje:

San Francisco-Hawaii

Paises del viaje:

Estados Unidos

CERRAR

Cotizar Viaje



TR - 42775 San Francisco-Hawaii


Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

    TR-42775

    Viaje de 7 días y 6 noches de México a Estados Unidos
    Visitando San Francisco, Hawaii

    Desde $1,379 USD + 355 IMP
    Incluye vuelo, hospedaje y visitas.

    Itinerario Salida:
    Diarias
    Vuelos United Airlines
    Honolulu

    DÍA 1             MÉXICO–SAN FRANCISCO
    Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a San Francisco, Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento. (vuelo directo)

    DIA 02          CITY TOUR SAN FRANCISCO (DURACION 4 HORAS PROX)
    A la hora indicada, el traslado pasara a su hotel. Este día, visita panorámica por la Ciudad de San Francisco donde realizara un recorrido por la zona céntrica y comercial de Union Square, el Barrio Chino, Distrito Financiero, la Catedral de San Francisco, Parque Golden y finalizando en el famoso puerto de pescadores conocido como Fisherma´s Wharf. Alojamiento.

    DIA 03          SAN FRANCISCO 
    Dia Libre para realizar actividades o simplemente seguir disfrutando de esta Ciudad, una de las actividades mas recomendadas es subir a la colina de Twin Peaks, desde su mirador tendrás las visitas panorámicas de la Ciudad y la Bahia. Visitar el principal icono turística de San Francisco Golden Gate la conocida “Puerta de Oro”, por mencionar algunas. Alojamiento.

    Dia 04           SAN FRANCISCO-KAWAII (KONA)
    A la hora indicada el traslado pasara por usted a su hotel para llevarlo al Aeropuerto de San Francisco y tomar el vuelo con destino a la Isla de kona en Hawaii. Llegada y recibimiento con el tradicional collar de flores (Lei), traslado y alojamiento. (vuelo directo)

    DÍA 05         TOUR GRAN CIRCULO DE LA ISLA GRANDE Y TOUR A LOS VOLCANES TODO EL DÍA (SOLO INGLES)   
    Descubra la belleza natural y la excitación volcánica de Hawai en nuestro tour Big Island Grand Circle de día completo. El Grand Circle Island Adventure te transporta de exuberantes selvas tropicales al Parque Nacional Volcanoes en un gran día de viaje alrededor de la Isla Grande. Viaje con estilo y comodidad a bordo de nuestro espacioso mini-aeropuerto con aire acondicionado o autocar. Transporte de ida y vuelta en el hotel Kona y narración experta incluida en esta excursión de un día a Hawaii Big Island. 
    Disfrute de un paseo panorámico en nuestros autocares con aire acondicionado a lo largo de la costa sur de Hawai. Vea la bahía de Kealakekua, establecida hace más de mil años, y vistas espectaculares de la costa desde su parada de Kona Coffee. Pregúntele a su experto guía sobre el Capitán Cook y la historia de la zona.
    Continúa tu aventura mientras viajamos por el extremo sur de Hawái hasta llegar al Parque Nacional de los Volcanes, llamado Patio de recreo de Pele (admisión incluida). Visite el Museo Jaggar y mire un video espectacular lleno de erupciones volcánicas, descubra las pantallas informativas y camine por el Tubo de Lava Thurston y conduzca por Kilauea Iki, un cráter de pozo cerca de la cima, y ​​las Steam Vents.
    Deja atrás los volcanes mientras nos dirigimos a Hilo. ¡Disfrute de una parada en Big Island Candies para una visita gratis! Establecidos en 1977, fabrican y comercializan golosinas y galletas de buena calidad. ¡Tenga un breve respiro y disfrute de café Kona y muestras gratis!
    Fieles a nuestra promesa, al final del día, ¡habrán literalmente rodeado la isla! Después de esta increíble gira, te devolveremos a tu hotel de Kona.

    DÍA 06          HAWAII (KONA) 
    Día libre para seguir recorriendo y disfrutando de la maravilla geológica que es la isla de Hawaii. Alojamiento.

    DÍA 07          HAWAII (KONA) – MEXICO 
    A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Kona para tomar el vuelo con destino a La Ciudad de México (vuelos con conexión).  


    ... Fin de nuestros servicios.

    Precios vigentes hasta el 30/11/2021

    Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
    HOTELES
    PREVISTOS
    CPL TRIPLE DOBLE SGL JR
    *10-17
    MNR
    *3-9
    CATEGORIA 3* $ 1,379 $ 1,519 $ 1,769 $ 2,789 $1,109 $ 909
    CATEGORIA 4* $ 1,449 $ 1,589 $ 1,909 $ 2,999 $1,109 $ 909
    CATEGORIA 5* $ 1,679 $ 1,799 $ 2,089 $ 3,439 $ 1,109 $ 909

     

     

     

     

    IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

    Impuestos Aéreos $ 355

     

    – Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    – Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
    – Consulta suplemento por temporada alta.

    HOTELES

    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
    CATEGORIA 3, 4, 5 ** SAN FRANCISCO TURISTA E.U
    CATEGORIA 3, 4, 5 ** KONA TURISTA E.U
    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
    EL VIAJE INCLUYE:
    • Vuelo redondo en clase turista, México-San Francisco-Hawaii-México
    • 3 noches de alojamiento en San Francisco en categoría seleccionada
    • 3 noches de alojamiento en Hawaii (Koa) en categoría seleccionada
    • Traslados regulares Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en San Francisco y Hawaii (Koa)
    • Visita a la Ciudad de San Francisco con traslados (duración 4 horas aprox)
    • Collar de flores frescas de bienvenida en Hawaii (Koa)
    • Visita al Gran Circulo de la Isla y Parque Nacional de Los Volcanes en Hawaii (Koa) con traslados regulares en inglés.
    EL VIAJE NO INCLUYE:
    • IMPUESTOS DE $355 USD POR PERSONA
    • Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia. Servicios no especificados. Actividades no mencionadas. Resorf Fee algunos hoteles pueden cobrar este cargo directamente al pasajero en el destino, dependiendo del hotel va de $25 a $35 usd por noche por habitación. Equipaje documentado y asignación de asientos cuando la línea aérea tenga un cobro adicional.