Travelium / Asia / Singapur y Tailandia
Viaje:

Singapur y Tailandia

Paises del viaje:

Singapur, Tailandia

CERRAR

Cotizar Viaje



TR - 30089 Singapur y Tailandia


Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

    TR-30089

    Viaje de 11 días y 8 noches de México a Singapur, Tailandia
    Visitando Singapur, Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai

    Desde $2,799 USD + 899 IMP
    Incluye vuelo, hospedaje y visitas.

    Itinerario Salida:
    Viernes
    Vuelos Emirates
    Paisaje de la ciudad de singapur

    DIA 01.    MEXICO – DUBAI
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubái. Noche a bordo.

    DIA 02.    TIEMPO DE VUELO

    DIA 03.    DUBAI – SINGAPUR
    Llegada al aeropuerto de Dubái y conexión con el vuelo con destino a Singapur donde los espera su guía de habla hispana y traslado al hotel. Tiempo libre hasta el registro en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento en hotel.

    DIA 04.    SINGAPUR
    Después del desayuno ,Visita panorámica de Singapur: el Centro Colonial, campo de cricket, el Parlamento, Tribunal Superior de Justicia, el Ayuntamiento y la estatua del Merlion, barrio chino, el templo budista Thian Hock Keng, mercado de artesanía local y al jardín de orquídeas en el jardín Botánico de Singapur. Resto del día libre.

    DIA 05.    SINGAPUR – BANGKOK
    Después del desayuno , Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto, para abordar vuelo con destino a Bangkok. Llegada y traslado al hotel.

    DIA 06.    BANGKOK
    Después del desayuno , visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por WatTraimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, WatTraimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia WatPho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro.  A continuación, visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra WatPhraKaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como WatPhra Sri RattanaSatsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre. Alojamiento en hotel.

    DIA 07.    BANGKOK
    Desayuno. día libre para actividades personales. Alojamiento.

    DIA 08.    BANGKOK - CHIANG RAI
    Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bangkok para abordar vuelo con destino a Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai, bienvenida de su guía y traslado al Triángulo de Oro, zona de confluencia donde se encuentran Tailandia, Laos y Myanmar y el río Mekong. Se realizará un paseo en barco por el río Mekong y visita del Museo del Opio que retrata la época dorada del comercio del opio. En el camino de regreso a Chiang Rai se realizará una parada para visitar la aldea habitada por una de las tribus de las montañas. Alojamiento.

    DIA 09.    CHIANG RAI - CHIANG MAI
    Desayuno. Salida para visitar la misteriosa Casa Negra, conocida como Baan Dam, un conjunto de monumentos y obras creadas por el enigmático artista Thawan Duchanee. A continuación, se hará una parada en el monumento Rey Mengrai en la ciudad de Chiang Rai. Emprendiendo el camino a Chiang Mai se hará una última parada en el majestuoso Wat Rong Khun, conocido como Templo Blanco. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

    DIA 10.    CHIANG MAI
    Desayuno. Salida y traslado por el pintoresco valle de Mae Sa hasta un campamento de elefantes, situado en una bonita zona de selva. Uno de los aspectos más destacados de la visita es ver a los elefantes tomando su baño en el arroyo, antes de empezar el día. Se puede aprovechar la oportunidad para darles de comer plátanos o caña de azúcar, sus comidas favoritas. Antes de regresar a Chiang Mai donde se visitará una granja de orquídeas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita de la antigua y moderna ciudad de Chiang Mai, incluyendo su antigua muralla derrumbada la ciudad, sus puertas, foso, mercados eclécticos , zonas residenciales, los consulados extranjeros, los edificios del gobierno y Thapae Road, una de las calles principales de Chiang Mai. El recorrido continúa con un traslado hasta la montaña de Doi Suthep para una visita al Wat Phra That Doi Suthep. Construido en 1384, es el templo más sagrado del norte de Tailandia. Dentro del templo, se encuentra una de las estupas más sagradas de toda Tailandia. Desde aquí se puede admirar una fantástica vista de la ciudad. Tiempo para disfrutar de la serenidad de la antigua Wat Jed Yod con sus siete estupas y el Wat Suan Dok donde están enterradas las cenizas de la familia real de Chiang Mai. Alojamiento.

    DIA 11.    CHIANG MAI – DUBAI – MEXICO
    A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubái, llegada y conexión con el vuelo con destino a la Ciudad de México.


    ... Fin de nuestros servicios.

    Precios vigentes hasta el 30/11/2021

    Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
    CATEGORIA TRIPLE DOBLE SENCILLO
    Turista $ 2,799 $ 2,799 $ 3,499

     

     

     

     

    IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS 

    Impuestos Aéreos $ 899
    Suplemento por Eventos y Ferias $ 40 (aproximadamente, por noche)

     

    – Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    – Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
    – Consultar fechas de suplemento

    HOTELES

    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
    THE PARK ROYAL ON BEACH SINGAPUR TURISTA SINGAPUR
    AETAS LUMPINI BANGKOK TURISTA TAILANDIA
    THE LEGEND CHIANG RAI TURISTA TAILANDIA
    MERCURE CHIANG MAI TURISTA TAILANDIA
    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
    EL VIAJE INCLUYE:
    • Boleto de avión viaje redondo México – Singapur / Chiang Rai – México, en clase turista.
    • Boleto de avión interno SINGAPUR - BANGKOK
    • Boleto de avión interno BANGKOK – CHIANG RAI
    • Boleto de avión CHIANG MAI - BANGKOK
    • 8 noches de alojamiento, con desayunos.
    • Traslados en autobús con aire acondicionado.
    • Entrada a los monumentos.
    • Visitas indicadas, según itinerario.
    • Guías de habla hispana.
    • Maletín de viaje.
    EL VIAJE NO INCLUYE:
    • Gastos personales
    • Bebidas
    • Ningún servicio no especificado como incluido
    • Actividades especificadas como opcionales.
    • Propinas a guías y choferes: por persona sujeto a cambios (se paga directamente en el destino):
    • 7 a 10 USD diarios.
    • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
    • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
    • Fee de cámaras en los monumentos
    • Visa de Tailandia: Se tramita directamente a la llegada
    • Impuestos aéreos: 899 USD por persona.