TR - 30002

Tailandia Clásica

Tailandia Clásica

PAÍSES QUE SE VISITAN

Tailandia

CIUDADES QUE SE VISITAN

Bangkok, Ching Rai, Ching Mai, Phuket


Itinerario

DIA 01.    MEXICO - DUBAI
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubái, noche a bordo. 

DIA 02.    TIEMPO DE VUELO

DIA 03.    DUBAI - BANGKOK 
Llegada al aeropuerto internacional de Dubái y conexión inmediata con el vuelo a Bangkok. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 

DIA 04.    BANGKOK 
Desayuno. Después del desayuno, visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia WatPho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro.  A continuación, visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como WatPhra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 05.    BANGKOK 
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 06.    BANGKOK – CHIANG MAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bangkok para abordar vuelo con destino a Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai, bienvenida de su guía y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 07.    CHIANG MAI 
Desayuno. Visita a Wat Doi Suthep, un templo magníficamente ubicado, encaramado en lo alto de una montaña boscosa a 1000 metros de altura. Este templo sagrado ofrece una vista espectacular de la ciudad, así como también una gran variedad de imágenes y frescos. Luego, descenderemos y recorreremos el mercado más grande de la ciudad, Talat Warorod, antes de finalizar con dos importantes templos, Wat Chedi Luang y Wat Phra Singh. Wat Phra Singh, el Templo del Buda León, es el más visitado de Chiang Mai, construido en 1345 y uno de los ejemplos más prominentes de la arquitectura Lanna, y el epicentro de las festividades de Songkran entre los fieles budistas. Luego, visitará Wat Chedi Luang, construido hace alrededor de 600 años en torno a un chedi estilo Lanna parcialmente en ruinas datado desde 1441, que se cree que fue una de las estructuras más altas de la antigua Chiang Mai. Aparte de estos dos templos, también visitará Wat Suan Dok, que guarda los restos de muchas generaciones de la Familia Real de Chiang Mai. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 08.    CHIANG MAI 
Desayuno. Dia libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 09.    CHIANG MAI – PHUKET
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo conde destino a Phuket, vía Bangkok, llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 10 – 11     PHUKET
Desayuno. Dia libre para disfrutar las instalaciones del hotel . Alojamiento.

DIA12.     PHUKET - BANGKOK – MEXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bangkok y conexión con el vuelo a Dubái. Llegada y conexión con el vuelo con destino a la Ciudad de México


Tarifas

CATEGORIA TRIPLE DOBLE SENCILLO
Turista $ 1,999 $ 1,999 $2,399

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS 

Impuestos Aéreos $ 899

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
FURAMA SILOM BANGKOK TURISTA TAILANDIA
IBIS STYLE CHIANG MAI CHIANG MAI TURISTA TAILANDIA
BEST WESTERN PATONG PHUKET TURISTA TAILANDIA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

El viaje incluye

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Bangkok – México, en clase turista
  • Vuelo Bangkok –Chiang Mai
  • Vuelo Chiang Mai – Phuket - Bangkok
  • Alojamiento de 9 Noches con desayuno
  • Traslados, en autobús con aire acondicionado,
  • Visitas indicadas, según itinerario
  • Entrada a los monumentos
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
  • Traslados de salida con guía de habla inglesa

El viaje no incluye

  • Gastos personales
  • Bebidas
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Actividades especificadas como opcionales.
  • Propinas a guías y choferes: 7 - 10 USD por día por persona (se paga directamente en el destino).
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Fee de cámaras en los monumentos
  • Visa de Tailandia: Se tramita directamente en destino
  • Impuestos aéreos: 899 USD por persona.

Mapa

DESDE
1,999
USD DBL + 899 IMP

12 DÍAS | 9 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Emirates
Quiero cotizar

Proximas Salidas


Domingos

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto