Vancouver-Victoria-Rocosas-Calgary 10 días

Travelium

TR - 41266

DESDE $6,203+ IMP

$5,169 USD + 599 IMP

Por persona en habitación Cuadruple

10 DÍAS | 9 NOCHES

VUELO INCLUIDO

Megatravel
Megatravel
Quiero cotizar

Próximas Salidas


Salidas 2024 (Domingo):
Junio: 9, 16, 23
Julio: 7, 21, 28
Agosto: 4, 11, 18

Países que se visitan

Canadá

Ciudades que se visitan

Vancouver, Victoria, Kamloops, Jasper, Banff, Calgary


El viaje incluye

  • Vuelo Redondo Clase Turista México - Vancouver- Calgary - México
  • Traslado de entrada y de salida del circuito.
  • 9 noches en Alojamiento y desayuno
  • 3 cenas: en el rancho South Thompson Inn en Kamloops, l Fairmont Jasper Park Lodge y The Rimrock Resort en Banff.
  • Crucero Spirit Island en Maligne Lake
  • Entrada a Butchart Gardens
  • Entrada a Heritage Park
  • Paseo en el Ice Explorer en los Campos de Hielo.
  • Transporte chófer-guía de habla hispana.
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)

El viaje no incluye

  • IMPUESTOS DE $599 USD POR PERSONA
  • Gastos personales y extras en los hoteles
  • Propinas: (pagaderos en destino)
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional
  • Visa electrónica de ingreso a Canadá e-TA.

Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – VANCOUVER
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Vancouver. Traslado del Aeropuerto al hotel y entrega de documentación. Alojamiento. 

DÍA 2 VANCOUVER – VICTORIA – VANCOUVER
Desayuno. Tour de Victoria (Incluido). El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. En la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar opcionalmente el Museo Real de la Columbia Británica (opcional). El Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry (incluido). Posibilidad de volver a Vancouver en un vuelo panorámico en hidroavión (no incluido) en tan solo 35 minutos, y vuelta al hotel por su cuenta Alojamiento.

DÍA 3 VANCOUVER
Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Visitaremos Stanley Park, donde paramos a sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Podremos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad en Granville Island. Resto de la tarde libre. Recomendamos un Tour Norte de Vancouver (opcional). Alojamiento.

DÍA 4 VANCOVER – STEVENSON – KAMLOOPS
Desayuno. Este día nos despedimos de Vancouver. Iniciaremos nuestro viaje para dirigirnos al barrio de West Point Grey, donde encontraremos el barrio de Kitsilano, las playas de Jerico Beach y Spanish Banks hasta llegar a Point Grey, donde se encuentra la ciudad universitaria de UBC. Atravesando la “Carretera al Paraiso” llegaremos al pueblo pesquero de Steveston, epicentro de la industria pesquera del oeste de Canadá en el siglo XIX. Hoy en día, destaca por su puerto marítimo, Fisherman’s Wharf. Tiempo libre para comer y pasear por el pueblo A media tarde estaremos llegando a Kamloops y nos acomodaremos en un Country Resort rodeado de naturaleza. Podremos disfrutar de sus instalaciones y su entorno natural. Cena (incluida). Alojamiento.

DÍA 5  KAMLOOPS – JASPER 
Desayuno. La carretera número 5 nos llevará al centro de información del Parque Provincial de Wells Gray. Nuestra primera parada será en el Parque Provincial de Mount Robson (3954 metros de altura) donde nos detendremos para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Bordearemos el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Nos espera Jasper (4,051 hab.), población de estilo suizo, anidado en las montañas cuyos alrededores son un verdadero paraíso natural. Resto de la tarde libre para pasear por el pueblo y recorrer sus tiendas o bien, disfrutar de una tarde de Golf en verano. Cena (incluida) en el Hotel. Alojamiento.

DÍA 6  JASPER – MALIGNE LAKE – JASPER
Desayuno. Salimos temprano rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Visitaremos Maligne Lake, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas. Podrá disfrutar del Crucero a Spirit Island (incluido). Por la tarde visitaremos el Lago Patricia y el Pirámide. Regreso al hotel para disfrutar de las actividades que ofrece el Resort. Alojamiento.

DÍA 7  JASPER – CAMPOS DE HIELO – BANFF
Desayuno. Este día saldremos temprano rumbo a las Cascadas de Athabasca. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). En camino a Banff admiraremos el Lago Peyto, el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. En el trayecto posiblemente veamos la típica fauna silvestre de esta región: osos negros y grizzly, lobos, coyotes y alces; así que les recomendamos estén atentos con las cámaras fotográficas. Cena (incluida) en el Hotel. Alojamiento.

DÍA 8  BANFF – LAKE LOUISE – MORAINE – BANFF
Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (de Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes. Banff presenta infinidad de actividades tales como ski en invierno, el teleférico de Sulphur Mountain, paseos en helicóptero a solo 5 min del pueblo, rafting, golf, tiendas y una variada gastronomía. Alojamiento.

DÍA 9  BANFF – CALGARY
Desayuno. Tendremos tiempo libre en Banff para pasear por las calles y realizar compras en Banff Avenue. Saldremos en ruta hacia Calgary, famosa capital del mundo “cowboy” y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Tendremos oportunidad de visitar el Heritage Park (Incluido), parque que narra la historia de la provincia de Alberta y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Alojamiento.

DÍA 10  CALGARY – MÉXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.


Tarifas

TEMPORADA BAJA CPL TPL DBL SGL MNR
Junio 9, 16, 23 $5,169 $5,559 $6,199 $8,719 $3,809

 

TEMPORADA ALTA CPL TPL DBL SGL MNR
Julio 21, 28 / Agosto 4, 11, 18 $5,259 $5,689 $6,369 $9,059 $3,809

 

TEMPORADA ESTAMPIDA CPL TPL DBL SGL MNR
Julio 7 $5,309 $5,739 $6,449 $9,229 $3,809

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aéreos $ 599

– Consulte suplemento por temporada alta.
– Máximo 4 persona por habitación entre adultos y menores
– La tarifa de menor aplica compartiendo con 2 adultos (aplica de 2 a 11 años)
– Mega Travel se encuentra sujeto a las políticas y restricciones que imponga el gobierno canadiense para reapertura de fronteras

Contrato de adhesión

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD PAÍS
Fairmont Hotel Vancouver Vancouver Canadá
South Thompson Inn Kamloops Canadá
Fairmont Jasper Park Lodge Jasper Canadá
The Rimrock Resort Hotel Banff Canadá
The Westin Calgary Calgary Canadá
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Mapa

Vancouver, Victoria, Kamloops, Jasper, Banff, Calgary

Visas

CANADÁ:

A PARTIR DEL 29 DE FEBRERO DE 2024 , LOS CIUDADANOS MEXICANOS QUE VIAJEN A CANADÁ DEBEN CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:


NOTAS

DESDE$6,203+ IMP

$5,169 USD + 599 IMP

Por persona en habitación Cuadruple

10 DÍAS | 9 NOCHES

VUELO INCLUIDO

Megatravel
Megatravel
Quiero cotizar

Próximas Salidas


Salidas 2024 (Domingo):
Junio: 9, 16, 23
Julio: 7, 21, 28
Agosto: 4, 11, 18

¡COTIZAR !

Este sitio está protegido con reCAPTCHA de GooglePolítica de privacidadyTerminos del servicioque aplican.

Opiniones de nuestros clientes

  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

Travelium

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Travelium

Pagos flexibles, como mejor se te acomode

Travelium

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones

sobre nuestro servicio

Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña

Expertos en viajes

Recibe asesoría especializada

Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium