Travelium / Canadá / Viaje en Rocky Mountaineer y Crucero Alaska
Viaje:

Viaje en Rocky Mountaineer y Crucero Alaska

Paises del viaje:

Canadá - Alaska

CERRAR

Cotizar Viaje


TR - 41388 Viaje en Rocky Mountaineer y Crucero Alaska

Es número móvil.
Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

TR - 41388

Viaje de 15 días y 14 noches de México a Canadá - Alaska
Visitando Calgary – Banff – Jasper – Campo de hielo – Tren Rocky Mountaineer – Kamloops – Vancouver – Victoria – Puerto de Juneau – Puerto de Skagway – Bahía de los Glaciares – Puerto de Ketchikan – Vancouver

Desde $5,829 USD + 359 de impuestos
Incluye vuelo, hospedaje y visitas.

Itinerario Salida:
Consultar Salidas en el Itinerario
Vuelos Vuelo incluido
Vuelo incluido
image
Salidas Travelium:

Jul: 25,
Ago: 01, 08, 15, 22, 29,
Sept: 05, 12,

DÍA 1 MIERCOLES MÉXICO – CALGARY / BANFF
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Calgary, llegue al aeropuerto internacional de Calgary y aborde el servicio de transporte que lo llevará a la idílica ciudad de los parques de Banff. Regístrese en su hotel y dedique el resto del día a explorar el gran número de tiendas, ofertas gastronómicas y atracciones exclusivas que ofrece la ciudad. Alojamiento en Banff.

DÍA 2 JUEVES BANFF
Tendrá todo el día libre para descubrir las maravillas de una de las más famosas ciudades turísticas rodeada de montañas de Canadá. También puede realizar una excursión para observar a varios de los grandes animales autóctonos en sus entornos naturales o bien, disfrutar de una caminata guiada por algunos de los numerosos senderos naturales que parten desde la ciudad o desde caminos aledaños a la carretera. Alojamiento en Banff.

DÍA 3 VIERNES BANFF A JASPER / EXCURSIÓN AL CAMPO DE HIELO DE COLUMBIA
Aborde el vehículo que lo llevará en un paseo por el día a Jasper, donde podrá disfrutar de paisajes maravillosos e incluso, detenerse en el increíble Columbia Icefield que se extiende por el famoso Icefields Parkway. El gigantesco Glaciar Columbia tiene una superficie de casi 325?km2 y se eleva imponente sobre el paisaje circundante. El paseo Ice Explorer lo llevará al antiguo Glaciar Athabasca y luego, disfrutará de una caminata en el Glaciar SkyWalk, una plataforma con suelo de vidrio que se extiende por 30 metros sobre el Sunwapta Canyon. El paseo sigue hasta el regreso a Jasper al atardecer. Alojamiento en Jasper

DÍA 4 SABADO JASPER
Dedique el día a vivir su propia aventura en Jasper. Quizás le agrade participar en un emocionante descenso en balsa por el río Athabasca o subir al sidecar de una motocicleta para disfrutar de un paseo diferente por los pintorescos caminos del parque. Alojamiento en Jasper.

DÍA 5 DOMINGO TREN ROCKY MOUNTAI NEER JASPER A KAMLOOPS
Después de su traslado del hotel a la estación de tren de Jasper, aborde el tren Rocky Mountaineer para una experiencia ferrocarril espectacular de Jasper a Kamloops. Este exclusivo servicio, a la luz del día, permite contemplar algunas de las más espectaculares vistas de Canadá Occidental. La ruta parte de las Montañas Rocosas va a través del Kicking Horse Pass. Al final de la tarde, usted está en la árida tierra agrícola del interior de la Columbia Británica, donde desembarca para pasar la noche. Al llegar a Kamloops, el anochecer queda a su disposición. Alojamiento en Kamloops. Desayuno y almuerzo incluidos.

DÍA 6 LUNES TREN ROCKY MOUNTAI NEER KAMLOOPS A VANCOUVER
Hoy, entrará en la última etapa de su espectacular experiencia ferroviaria. El tren Rocky Mountaineer los llevara a través de los establecimientos agropecuarios del “país de los vaqueros”, a lo largo de los impetuosos torrentes de los Ríos Fraser y Thompson. Usted está ahora realmente en territorio de pioneros y, en ruta, pueden escuchar la historia y las leyendas del Oeste, mientras que disfruta de todas las comodidades de su tren de lujo. El último trecho los llevara a Vancouver, a través de magníficas tierras agrícolas y pasando por ciudades históricas. Alojamiento en Vancouver. Desayuno y almuerzo incluidos.

DÍA 7 MARTES EXCURSIÓN A VICTORIA
Este viaje de un día a Victoria comienza con un ferry a través de las pintorescas Islas del Golfo e incluye una visita a los aclamados jardines Butchart. Disfrute de una visita urbana a Victoria, donde podrá ver las majestuosas casas y jardines coloniales británicos, además de los principales lugares históricos: Inner Harbour, la calle de gobierno, Hotel Empress, los se concede tiempo suficiente para que explore cómodamente por su cuenta las tiendas y los barrios de esta bella ciudad costera. Regreso a Vancouver por la tarde. Alojamiento en Vancouver.

DÍA 8 MIERCOLES VANCOUVER / CRUCERO POR ALASKA
En este día abandonará el hotel y se dirigirá por su cuenta hasta la terminal de cruceros de Vancouver, donde embarcará en el Celebrity Infinity. Una vez a bordo, será recibido por los miembros de la tripulación, que serán sus anfitriones durante los próximos 7 días con sus noches. Aproveche para familiarizarse con las instalaciones del barco y disfrute de la puesta de sol sobre el agua desde las amplias cubiertas de esta magnífica nave. La embarcación leva anclas y pone rumbo a uno de los pasos más célebres y hermosos del mundo. Noche a bordo del MS Volendam. Cena incluida.

DÍA 9 JUEVES PASO DEL INTERIOR
Disfrute de fantásticos paisajes desde el primer día de crucero, viajando a través del Paso del Interior. Justo al otro lado de las barandillas de cubierta, las joyas de Alaska -frondosos bosques, glaciares, fiordos y picos nevados- brillan en todo su esplendor. Durante la travesía, es fácil avistar ballenas y leones marinos jugando a lo largo de la costa, además de todo tipo de aves marinas. Noche a bordo del MS Volendam. Pensión completa incluida.

DÍA 10 VIERNES PUERTO DE JUNEAU
Viaje por la desembocadura del Stephens Passage, hacia las Boundary Ranges y por el estrecho y sinuoso Tracy Arm, un fiordo de 48 kilómetros de longitud que termina en los glaciares gemelos Sawyer. A medida que la tierra se eleva hasta picos de 2100 m de altitud, verá un exuberante bosque pluvial que deja paso a piedras ancestrales. Al final de la vía navegable, encontrará los glaciares gemelos Sawyer Después de llegar al puerto de Juneau, tómese algo de tiempo para explorar esta hermosa capital de estado y descubra su cultura y espíritu
fronterizo. Noche a bordo del MS Volendam. Pensión completa incluida.

DÍA 11 SABADO PUERTO DE SKAGWAY
El crucero se dirigirá a Skagway, una ciudad de escala durante la Fiebre del Oro. Siga los pasos de los antiguos buscadores que iban hacia las minas de oro o de aquellos que se quedaban a desarrollar esta histórica ciudad que sigue, a día de hoy, siendo un foco de prosperidad. Puede dedicar algo de tiempo a actividades como, por ejemplo, subir al White Pass & Yukon, un ferrocarril de vía estrecha. O conocer el Red Onion Saloon. O explorar con detenimiento los edificios restaurados y las pasarelas de madera del Parque Nacional de Historia Klondike Gold Rush. Noche a bordo del MS Volendam. Pensión completa incluida.

DÍA 12 DOMINGO BAHÍA DE LOS GLACIARES
Tenemos un interesante día de navegación por delante, explorando la famosa Bahía de los Glaciares, corazón del parque nacional del mismo nombre. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el parque alberga un excepcional ecosistema de plantas y animales que viven en consonancia con un paisaje glacial en continuo cambio. Cuando los inmensos trozos de hielo se desprenden del glaciar y caen con estruendo al mar, el impacto crea una explosión de agua y aire de decenas de metros. La Bahía de los Glaciares tiene más valles glaciares estacionales que ningún otro lugar del mundo. Noche a bordo del MS Volendam. Pensión completa incluida.

DÍA 13 LUNES PUERTO DE KETCHIKAN
Hoy el crucero entrará al puerto de Ketchikan, a orillas de los estrechos de Tongass, un lugar único porque muchas de sus tiendas y casas se han construido suspendidas sobre el agua. Conocida como la capital mundial del salmón, esta animada ciudad ofrece espacios como Creek Street, el Museo Histórico de Tongass, el Parque Estatal de Totem Bight y Saxman Village. La ciudad está rodeada de maravillas naturales que invitan a los visitantes a descubrir el lado más silvestre de las agrestes tierras de Alaska. Noche a bordo del MS Volendam. Pensión completa incluida.

DÍA 14 MARTES PASO DEL INTERIOR
El barco inicia lentamente su regreso a lo largo de las líneas costeras de Alaska y la Columbia Británica. Descubra los lentos y sutiles cambios en el paisaje a medida que desciende hacia el clima más meridional y cálido de la zona templada del noroeste del Pacífico. Noche a bordo del MS Volendam. Pensión completa incluida.

DÍA 15 MIERCOLES VANCOUVER – MÉXICO
A primera hora de la mañana, el Holland América llegará al puerto de Vancouver y llegará el momento de desembarcar. Tomará su traslado de la terminal de crucero hacia la terminal del aeropuerto, para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México.
... Fin de nuestros servicios.

Precios vigentes hasta el 12 de Septiembre de 2018

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.
Precio por Persona en Dólares Americanos
ESTANDAR CABINA INTERIOR
Fechas de Salida DBL SGL
Mayo, 02 $ 5,829 $ 8,339
9 al 16 mayo $ 5,969 $ 8,639
23, mayo $ 6,119 $ 8,939
30, mayo $ 6,329 $ 9,349
06 junio al 22 agosto $ 6,379 $ 9,559
29 agosto al 12 septiembre $ 6,239 $ 9,169
**Máximo 2 pasajeros por habitación
 
Precio por Persona en Dólares Americanos
ESTANDAR CABINA EXTERIOR
Fechas de Salida DBL SGL
mayo, 02 $ 6,209 $ 9,109
9 al 16 mayo $ 6,349 $ 9,409
23, mayo $ 6,509 $ 9,699
30, mayo $ 6,699 $ 10,109
06 junio al 22 agosto $ 6,759 $ 10,219
29 agosto al 12 septiembre $ 6,609 $ 9,929
**Máximo 2 pasajeros por habitación
 
Precio por Persona en Dólares Americanos
ESTANDAR CABINA CON BALCON
Fechas de Salida DBL SGL
02, mayo $ 7,519 $ 11,749
09, mayo $ 7,819 $ 12,339
16, mayo $ 8,109 $ 12,929
23, mayo $ 8,409 $ 13,509
30, mayo $ 8,759 $ 14,209
06 junio al 08 agosto $ 8,809 $ 14,319
15 al 22 agosto $ 8,369 $ 13,449
29 agosto al 05 septiembre $ 8,219 $ 13,149
12, septiembre $ 8,029 $ 12,809
**Máximo 2 pasajeros por habitación
 
Precio por Persona en Dólares Americanos
SUPERIOR CABINA INTERIOR
Fechas de Salida DBL SGL
02, mayo $ 5,999 $ 8,489
9 al 16 mayo $ 6,059 $ 8,799
23 mayo y 12 septiembre $ 6,259 $ 9,249
30 mayo al 20 junio $ 6,409 $ 9,499
27 junio al 22 agosto $ 6,459 $ 9,599
29 agosto al 05 septiembre $ 6,309 $ 9,309
**Máximo 2 pasajeros por habitación
 
Precio por Persona en Dólares Americanos
SUPERIOR CABINA EXTERIOR
Fechas de Salida DBL SGL
02, mayo $ 6,279 $ 9,249
09 al 16 mayo $ 6,439 $ 9,569
23, mayo $ 6,589.00 $ 9,859
30 mayo al 20 junio $ 6,789 $ 10,259
27 junio al 22 agosto $ 6,839 $ 10,359
29 agosto al 12 septiembre $ 6,689 $ 10,039
**Máximo 2 pasajeros por habitación
 
Precio por Persona en Dólares Americanos
SUPERIOR CABINA CON BALCON
Fechas de Salida DBL SGL
02, mayo $ 7,599 $ 11,889
09, mayo $ 7,899 $ 12,469
16, mayo $ 8,199 $ 13,089
23, mayo $ 8,489 $ 13,669
30, mayo $ 8,749 $ 14,179
06 junio al 08 agosto $ 8,889 $ 14,459
15 al 22 agosto $ 8,449 $ 13,589
29 agosto al 05 septiembre $ 8,309 $ 13,289
12, septiembre $ 8,099 $ 12,949
**Máximo 2 pasajeros por habitación
 
Precio por Persona en Dólares Americanos
DELUXE CABINA INTERIOR
Fechas de Salida DBL SGL
02, mayo $ 6,599 $ 9,959
09 al 16 mayo $ 6,749 $ 10,249
23, mayo $ 6,889 $ 10,529
30 mayo y 12 septiembre $ 7,139 $ 11,079
06 junio al 22 agosto $ 7,339 $ 11,439
29 agosto al 05 septiembre $ 7,198 $ 11,159
**Máximo 2 pasajeros por habitación
 
Precio por Persona en Dólares Americanos
DELUXE CABINA EXTERIOR
Fechas de Salida DBL SGL
02, mayo $ 6,969 $ 10,699
09 al 16 mayo $ 7,109 $ 10,979
23, mayo $ 7,249 $ 11,259
30 mayo y 12 septiembre $ 7,519 $ 11,789
06 junio al 22 agosto $ 7,699 $ 12,179
29 agosto al 05 septiembre $ 7,569 $ 11,899
**Máximo 2 pasajeros por habitación
 
Precio por Persona en Dólares Americanos
DELUXE CABINA CON BALCON
Fechas de Salida DBL SGL
02, mayo $ 8,239 $ 13,239
09, mayo $ 8,529 $ 13,809
16, mayo $ 8,809 $ 14,369
23, mayo $ 9,089 $ 14,939
30, mayo $ 9,499 $ 15,759
06 junio al 08 agosto $ 9,679 $ 16,139
15 al 22 agosto $ 9,269 $ 15,289
29 agosto al 05 septiembre $ 9,119 $ 15,009
12, septiembre $ 8,939 $ 14,679
**Máximo 2 pasajeros por habitación entre adultos
Precios sujetos a cambios sin previo aviso en su disponibilidad Aérea y/ó Temporada, hasta el momento de la confirmación
Hoteles Previstos o Similares
Localidad Estándar Superior Deluxe
Banff Elk + Avenue Hotel Ó Banff Ptarmigan Inn Brewster´s Mountain Lodge Ó Banff Caribou Lodge & Spa Fairmont Banff Springs
Jasper Marmot Lodge Ó Lobstick Lodge The Crimson Fairmont Jasper Park Lodge
Kamloops Thompson Hotel o Similar
Vancouver Century Plaza Hotel & Spa Ó Rosedale on Robson Suite Hotel Georgian Court Hotel Ó Coast Coal Harbour Hotel Fairmont Hotel Vancouver Ó Pan Pacific Hotel Vancouver
Puerto de Vancouver A bordo del Crucero Holland America Line (MS VOLENDAM)
Puerto de Juneau A bordo del Crucero Holland America Line (MS VOLENDAM)
Bahía de los Glaciares A bordo del Crucero Holland America Line (MS VOLENDAM)
Puerto de Ketchikan A bordo del Crucero Holland America Line (MS VOLENDAM)
EL VIAJE INCLUYE:
  • Vuelo redondo en clase turista, México – Calgary // Vancouver – México
  • Traslado desde el aeropuerto de Calgary a Banff.
  • Traslado del hotel á la estación de tren en Jasper
  • Traslados á / y de la estacion de tren en Kamloops
  • Rocky Mountaineer (SilverLeaf) – Traslado en tren de Jasper a Kamloops, desayuno y almuerzo incluido.
  • Rocky Mountaineer (SilverLeaf) – Traslado en tren de Kamloops a Vancouver, desayuno y almuerzo incluido.
  • Traslado de la estacion de tren de Vancouver al aeropuerto
  • Alojamiento en hotel durante 7 noches; crucero de 7 noches desde Vancouver hasta el Glacier Bay, Alaska
  • Comidas: dos (2) desayunos y dos (2) almuerzos a bordo del Rocky Mountaineer; pensión completa entre los días 8 y 14, empezando con la cena del día 8 y terminando con el desayuno del día 15.
  • Excursión turística de 9 horas en inglès a los campos de hielo de Columbia (incluido el trayecto en el Ice Explorer).
  • Día completo a Victoria incluido los Jardines Butchart, con guía en español.
  • Kit de información del viaje.
  • Las tasas provinciales y las tasas federales
EL VIAJE NO INCLUYE:
  • Impuesto $359USD por persona.
  • Propinas en el crucero: No están incluidas y deben ser pagadas directamente a bordo un valor aproximado de USD 13,50 – USD 15,00 por persona/por día.
  • Excursiones diarias al puerto durante el crucero por Alaska.
  • Entradas a los parques nacionales
  • Comidas y atracciones turísticas a menos que esté especificado
  • Visitas, alimentos y servicios no especificados
  • Tramite de visa electrónica e-TA
  • Asignación de asiento cuando las líneas aéreas tengan un costo adicional
  • Hasta el momento las líneas aéreas cobran por equipaje documentado, consulte condiciones.
  • Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona.