Voyager of the Seas Caribe del Sur

8 días & 7 noches

DESDE

11,538

9,615

MXN INTERIOR

+ 5,978 IMP

8 DÍAS | 7 NOCHES

solo crucero

Quiero cotizar

Proximas Salidas


NOVIEMBRE 06, 2022

PAÍSES QUE SE VISITAN

Puerto Rico, Saint Thomas, Islas Virgenes, Saint Maarten, Santa Lucia, Barbados, St. Kitts

CIUDADES QUE SE VISITAN

San Juan, Charlotte Amalie, Saint Croix, Philipsburg, Castries, Brigetown, Basseterre


El viaje incluye

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Bufete (en 3 turnos).
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).

El viaje no incluye

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Propinas.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Impuestos.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Itinerario

NOVIEMBRE 06            SAN JUAN – PUERTO RICO
Puerto Rico puede ser una isla pequeña, pero está rodeado, de más de 270 millas de bellas costas. Y no es sólo la cantidad de playas que es impresionante. Hay un sinfín de actividades que se pueden hacer bajo el sol. Algunos le ofrecen surf de clase mundial. Otros cuentan con miles de arrecifes con abundante vida marina para admirar. Incluso si lo que desea es pasar el día relajándose simplemente disfrutando la belleza de las arenas blancas y el agua turquesa, hay una playa para ti. No es de extrañar por qué algunas de ellas han sido reconocidas como los mejores del mundo

*** VOYAGER OF THE SEAS ***
Nada mejor que descubrir nuevos destinos e itinerarios a bordo del Voyager of the Seas: el viajero de los mares. Este barco pertenece a la conocida naviera americana Royal Caribbean International y da nombre a la clase de barcos precursores que cambiaron el modo de quedarse dentro del barco gracias al paseo interior y a sus instalaciones. La clase Voyager está formada por otros 4 barcos como el Navigator of the Seas, Mariner of the Seas, Adventure of the Seas y Explorer of the Seas. Sólo por sus nombres ya podemos comprobar que son auténticos expertos en navegación. El Voyager of the Seas es el barco pionero de la compañía en incorporar la zona Royal Promenade: un bulevar en el interior del barco en la cubierta 5 donde se realizan desfiles y espectáculos y que se ha convertido en una nueva zona de actividad social de la que no querrás salir. Gracias a esta nueva zona, se han creado nuevos camarotes: cabinas interiores promenade con vistas a este paseo. A estos, y apostando por las nuevas tecnologías, les ha añadido los camarotes interiores con balcones virtuales: los huéspedes podrán tener una visión a tiempo real de lo que ocurre en el exterior. 

NOVIEMBRE 07            CHARLOTTE AMALIE – ST. THOMAS
Capital de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Charlotte Amalie, ubicada en la isla principal de Saint Thomas, es punto casi obligado de parada en los cruceros por el Caribe. Al igual que todas las islas del Caribe o Antillas y Granadinas, Charlotte Amalie se ha convertido en un “centro comercial gigante libre de impuestos” y en la calle Main Street es posible encontrar en sus más de 400 comercios todo tipo de negocios donde el producto estrella son los diamantes y las joyas. Por supuesto, tiene muchos otros atractivos como su arquitectura de origen holandesa llena de colores donde destaca la Sinagoga, siendo la segunda más importante de Occidente. Entre sus riquezas monumentales se pueden señalar el Fuerte Christian de 1680 mandado construir por el rey danés Christian V y los castillos de Barba Azul (Bluebeard) y Barba Negra (Blackbeard) como símbolo de lucha contra los piratas de la época. En la zona portuaria existe un mercado al aire libre de música, libros, ropa y objetos artesanales muy interesantes de visitar, así como el Butterfly Garden donde residen mariposas de todo el mundo. Pero la mejor foto de la ciudad y la gran Bahía de Magens se suscribe desde lo alto de Mountain Top o desde Paradise Point al que se puede acceder con el teleférico Skyride.

NOVIEMBRE 08            ST. CROIX – ISLAS VÍRGENES
Las suaves colinas de esta isla se mezclan con playas bordeadas de palmeras y aguas turquesas. Antiguos molinos de viento de plantaciones se encuentran esparcidos por el paisaje, y la herencia danesa es evidente en las ciudades de Frederiksted y Christiansted. Los buceadores encontrarán su paraíso en el único parque nacional submarino del país, Buck Island Reef. Otras excursiones populares incluyen un recorrido de degustación de ron en la destilería de ron Cruzan, paseos a caballo en una selva tropical y un paseo en velero.

NOVIEMBRE 09            PHILIPSBURG – ST. MAARTEN 
St. Maarten ondea dos banderas, lo que hace que la isla sea en parte francesa y en parte holandesa. Los cruceros suelen hacer escala en el lado holandés de St. Maarten, conocido por su sol durante todo el año, una gran cantidad de centros comerciales y una animada vida nocturna. Los visitantes pueden viajar por el Caribe a bordo de un catamarán, kayak o moto acuática. Las excursiones a la isla incluyen aventuras en vehículos todo terreno, recorridos culinarios y viajes de esnórquel o buceo. Los recorridos a pie y en bicicleta exploran la capital histórica, Philipsburg, y los yates y veleros de lujo ofrecen vuelos privados para una mayor relajación.

NOVIEMBRE 10            CASTRIES – ST. LUCIA
Gracias a nuestros cruceros desde Castries, ahora tienes la oportunidad perfecta para comenzar tu aventura en la capital de la fantástica isla de Santa Lucía. Históricamente, Castries fue fundada por los franceses en torno al 1650, aunque en la actualidad apenas quedan edificios o monumentos de aquella época. La desafortunada razón es que esta pequeña localidad ha sufrido cuatro grandes incendios a lo largo de su historia que arrasaron con todo. Si quieres adentrarte en la historia de Castries deberás visitar la Plaza Derek Walcott, donde aún se conservan algunos edificios del siglo XIX. Aun así, esta ciudad ha sabido reinventarse después de cada incendio y, en la actualidad, es la capital de la isla de Santa Lucía. Durante tu crucero por el Caribe podrás hacer escala en Castries y visitar sus playas, su plaza central y su mercado, subir al monte Fortune para disfrutar de las vistas o realizar alguna excursión para conocer el resto de los distritos de Santa Lucía. Algunos de ellos son muy cercanos a Castries, como Anse la Raye, Dauphin y Gros Islet, entre otros. Si dispones de tiempo durante tu escala de crucero, te recomendamos que visites la zona norte de la isla donde se encuentra el parque nacional de Pigeon Island.

NOVIEMBRE 11            BRIDGETOWN – BARBADOS 
La capital de Finlandia encanta con su arquitectura, distrito de diseño y abundantes opciones gastronómicas y de entretenimiento. En el siglo XIX, el arquitecto de origen alemán Carl Ludwig Engel diseñó varias estructuras neoclásicas, como el edificio del consejo de estado y la catedral de Helsinki, terminada en 1852. Otras visitas obligadas incluyen el Estadio Olímpico de Helsinki, creado para los juegos de 1952, y un impresionante granito estación de ferrocarril construida por Eliel Saarinen. La ciudad alberga varios museos de arte, así como teatros, orquestas sinfónicas y una compañía de ópera y ballet. Los visitantes activos pueden navegar en kayak hasta las islas cercanas, navegar por los canales o pasear por las playas y por los amplios jardines y parques. En el barrio de Toolo, el Monumento a Sibelius rinde homenaje al célebre compositor finlandés Jean Sibelius y la Iglesia Temppeliaukio (Iglesia de la Roca) destaca por estar tallada en piedra maciza. El cercano Parque de renos de Nuuksio es el lugar más al sur del país para ver las criaturas. Otras excursiones en tierra atraviesan el campo en bicicleta; recorre la histórica ciudad mercantil de Porvoo; o explore la fortaleza costera de Suomenlinna, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que se extiende a lo largo de seis islas.

NOVIEMBRE 12            BASSETERRE – ST. KITTS  
Este puerto de la región báltica tiene encantadoras calles del siglo XVII y un casco antiguo medieval. Los recorridos por la ciudad visitan los sitios históricos del casco antiguo, incluida la Iglesia de San Jorge del siglo XIII y el Castillo de los Caballeros de Livonia, ahora un museo de arte e historia. Vagar por las sinuosas calles por tu cuenta es uno de los placeres de esta ciudad.

NOVIEMBRE 13            SAN JUAN – PUERTO RICO  
Desembarque a la hora programada por la naviera. 


Tarifas

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
2D – BALCÓN $16,078.00
4N – EXTERIOR $11,561.00
4V – INTERIOR $9,615.00
PROPINAS $1,962.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $5,978.00

Hoteles


Mapa

DESDE

11,538

9,615

MXN INTERIOR

+ 5,978 IMP

8 DÍAS | 7 NOCHES

solo crucero

Quiero cotizar

Proximas Salidas


NOVIEMBRE 06, 2022

¡COTIZAR Voyager of the Seas Caribe del Sur!



Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google Política de privacidad y Terminos del servicio que aplican.

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto