Blog >> Destinos Europa >> Mejores Destinos en Europa >> Viaje a Europa » 5 originales lugares que visitar en París

5 originales lugares que visitar en París

París es una ciudad que tiene de todo y para todos. Al visitarla se tiene la impresión de que no se acaba de recorrer nunca, y puede que sea verdad. Sus monumentos, museos, parques, bulevares, iglesias y hasta tiendas hacen que la actividad en París no tenga fin. Pero dentro de todo este movimiento, hay lugares que no siempre se visitan y que le dan un gran valor agregado a las anécdotas que se crean al visitar la Ciudad Luz. Aquí te dejamos 10 lugares que puedes poner en tu lista de cosas por hacer en la capital francesa para que tengas unas vacaciones únicas.

6649_point-de-vue-de-la-terrasse-de-l-institut-du-monde-arabe_paris-1024x680

 

Terraza del Instituto del Mundo Árabe

En su última planta, este edificio con una impresionante celosía mecánica que se adapta a las necesidades de luz, fue diseñado por Jean Nouvel en los años 80 y tiene una fantástica terraza con una de las mejores vistas de todo París. La isla de la cité, el antiguo corazón de París, se observa con todo su esplendor desde este lugar, y desde aquí se puede imaginar la vida de la antigua ciudad.

Las catacumbas

Este famoso osario bajo tierra reproduce las calles de París pero en el subsuelo. Se ha calculado que hay calaveras y huesos de 6 millones de cuerpos enterrados en sus más de 300 kilómetros de longitud (aunque actualmente sólo puede visitarse una pequeña parte). El recorrido puede ser intenso para los que se impresionan fácilmente y, aunque es un sitio turístico, no es de los lugares con más turistas aunque es muy interesante ver las construcciones hechas de infinidad de huesos y calaveras humanas.

Azotea del Arco del Triunfo

Muchos llegan al Arco del Triunfo pero no todos suben a su azotea. Junto a la Torre Eiffel, este monumento es uno de los más representativos de París, y subir a su azotea es, a cualquier hora del día, un espectáculo que no se espera uno la primera vez que está ahí. Se tiene una vista de 360 grados de París, y contemplar la ciudad desde este punto hace que uno se sienta un parisino más.

La Gran Mezquita de París

Construida en homenaje a los musulmanes muertos por Francia en la Primera Guerra Mundial, esta mezquita tiene áreas abiertas para los turistas todo el año entre las que destaca su restaurante, donde uno puede aprovechar las terrazas o su interior mientras toma un delicioso té a la menta con postres árabes que harán que el viaje parezca aún más sorprendente.

El mural “Je t’aime”

Justo al lado de la Place des Abbesses, en Montmartre, está un pequeño parque en el que se encuentra el Muro Je T’aime, el cual contiene la frase “te amo” en más de 300 lenguas y dialectos. Es uno de los preferidos de enamorados curiosos que llegan a estos rincones de París para hacerse una foto, o bien pasar un momento a gusto en este romántico sitio.

Café “Les Deux Moulins”

Tomar un café en París es algo que todo visitante debe hacer. Y si de clichés se llama, uno de los clichés más nuevos que tiene parís (iniciados en estas primeras décadas del Siglo XXI), es ir al café Les Deux Moulins. Desde que la película ‘Amélie’ se dio a conocer, este café, donde se filmó parte de la cinta, se ha convertido en uno de los favoritos de los turistas y fanáticos de la misma. Si no eres fan de esa historia, este café es, de cualquier forma, un lugar para visitar y disfrutar en el barrio de Montmarte, uno de los más llenos de vida.

Ahora, ya lo sabes. Agrega uno o todos de estos puntos a tu itinerario de viaje para que tu visita a París sea, como siempre, inolvidable, y regreses con una sonrisa todavía más grande de la que imaginas.

Destinos Europa Mejores Destinos en Europa Viaje a Europa