Blog >> Vacaciones en Canadá >> Vacaciones Familiares >> Viaje a Canadá » 3 Imperdibles de Toronto

3 Imperdibles de Toronto

Una ciudad que está tomando nombre por sí misma debido a la gran variedad de atractivos turísticos que tiene para ofrecer a los visitantes. Cosmopolita por naturaleza, Toronto está a la altura, literalmente de ciudades como Nueva York, sin embargo, cuenta con encanto suficiente para dejar huella propia en todo aquel que le visita.

A pesar de ser una ciudad bastante grande, es posible llevarse una pequeña muestra en la memoria del visitante si se eligen los lugares adecuados para conocerle de primera instancia. Si el viajero solamente contase con uno o dos días para visitar la ciudad, estas serían nuestras recomendaciones para iniciarse.

3 Imperdibles de Toronto

cn tower imperdibles de toronto

CN Tower

Esta gigantesca torre, la cual fue considerada en su momento como una de las Maravillas del Mundo moderno, representa uno de los principales símbolos representativos de todos los canadienses.

El principal atractivo de subir a lo alto de la torre es poder apreciar las espectaculares panorámicas desde su mirador de casi medio kilómetro de altura. Además, para los que gustan de la adrenalina, la atracción EdgeWalk permite a los visitantes caminar a a un paso del precipicio, una actividad no apta para cualquiera sin duda alguna.

Si quieres hacer algo similar pero menos extremo, camina sobre el vidrio transparente y observa directamente hasta el suelo.

Cataratas del Niágara

cataratas niagara

Las mundialmente conocidas cataratas se  conforman de 3 grandes caídas de agua que se agrupan en este mismo lugar, el cual se localiza a unos 120 kilómetros al Sur de Toronto.

Además de poderles apreciar mientras se camina por los alrededores de las mismas, si lo que el visitante desea es obtener una perspectiva más cercana, se recomienda realizar el recorrido en barco en sus aguas. Prepárate para vivir condiciones cercanas a las de una pequeña tormenta tropical desde allá abajo, todo seguro y lleno de diversión, claro está.

Para los que quisieran ir un poco más allá de solamente mirar al ras del suelo, o desde abajo en el barco, también existen prestadores de servicio que puede mostrar las cataratas durante un emocionante paseo en helicóptero.

St Lawrence Market

Hace algunos años, este lugar fue considerado como el mejor mercado de comidas del mundo. Dicho mercado se divide en dos edificios distintos, uno, en el que se encuentran antigüedades y el mercado de frutas, verduras, y carnes, y el otro edificio, en el que se encuentran una gran variedad de restaurantes y establecimientos de comida.

Además de la rica y variada comida, uno también puede inscribirse a clases y cursos de cocina para aprender a preparar adecuadamente lo que ahí mismo se compra.

Desde los mencionados productos alimenticios, hasta joyería, ropa, y un sin fin de variados productos, el mercado St Lawrence es el lugar ideal para perderse y sumergirse en el alma de Toronto.

Si cuentas con más tiempo entonces podrás agregar a tu lista lugares como el Museo de Ciencia de Ontario, el Zoológico, el Muse Real, y Casa Loma, entre muchos otros. Pero si tu agenda te dicta una visita apretada, esta sería la lista de los 3 imperdibles de Toronto.

Vacaciones en Canadá Vacaciones Familiares Viaje a Canadá