Blog >> Destino >> Destinos Asia >> Japón » 5 lugares que ver en Japón al menos una vez en la vida

5 lugares que ver en Japón al menos una vez en la vida

Al ver toda la cultura pop que hay en las calles de Tokio combinada en el mismo país con la antigüedad en Kioto, te das cuenta rápidamente de que Japón es un país de asombrosos contrastes, lo cual le da toques extraños y maravillosos al mismo tiempo.

Desde las ciudades pintadas de neón de Japón hasta sus campos llenos de montañas, Japón es fácilmente accesible desde cualquier parte del mundo y también es un país en el que viajar es relativamente fácil, pues sus famosos trenes bala vinculan las principales zonas de población y son de los más rápidos del mundo.

Tan sólo al llegar te darás cuenta de que el país es fascinante, y a continuación te presentamos 5 lugares a considerar para viajar a este país que ha intrigado a los viajeros del mundo por siglos:

tokio-noche

Tokio:

El primer destino turístico de Japón, tiene entre sus principales atracciones una mezcla de cultura, sociedad y política, facultades que dotan a la ciudad de un carácter propio y especial para todos sus visitantes. Sin duda, Tokio se grabará en tu memoria para siempre.

medium_7647034270

Nikko:

Esta pequeña y bella ciudad en la Prefectura de Tochigi está empapada de cultura y religión y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el sitio de Toshogu, el famoso santuario sintoísta establecido en 1617 como monumento pródigo para Tokugawa Ieyasu, gobernador fundador del shogunate de Tokugawa en el período de Edo. Además posee un parque nacional espectacular.

Kioto:

Kioto es el segundo destino turístico más popular de Japón. Su fama se debe principalmente a sus sitios históricos excelentemente preservados (15 de ellos declarados patrimonios de la humanidad por la UNESCO). Kioto fue capital de Japón, residencia del emperador desde el año 794 hasta 1868, y es la fuente de varios aspectos de la cultura japonesa como la conocemos actualmente. Sin duda, es un lugar de visita obligada en Japón.

Osaka:

Osaka es otra vibrante gran ciudad Japonesa. Es uno de los puertos y centros comerciales más importantes de Japón. Combina historia y modernidad, y entre sus atracciones más importantes se encuentran el castillo de Osaka, el acuario de Osaka y el teatro Bunraku (teatro tradicional de marionetas).

 

hPtOfuE

Nara:

Nara es un hermoso lugar con espléndidos templos que representan perfectamente lo mejor de la cultura Budista y que la convierten en uno de los destinos preferidos por el turismo. Otro atractivo que le sigue en importancia son los ciervos sika, que campan libres en las áreas verdes de la ciudad. Nara está muy cerca de Kioto y Osaka y es, simplemente, un lugar imperdible

Incluye uno o varios de estos destinos en tu itinerario de viajes y descubre un Japón que te sorprenderá.

Destino Destinos Asia Japón