Blog >> Mejores Destinos en Europa >> Vacaciones en Alemania » Viaja a Alemania y Déjate Conquistar por su Belleza

Viaja a Alemania y Déjate Conquistar por su Belleza

Alemania es un país de Europa Central que forma parte de la Unión Europea, es un vasto país en el que se puede disfrutar de gran tradición y cultura, así como su gastronomía su importancia histórica,  su gran tradición y su basta cultura, pues este país ha sido cuna de grandes pensadores pues  Alemania es uno de los países que mayor número de pensadores músicos y hombres ilustres ha aportado al mundo a lo largo de la historia.

Alemania-Castillos

Mención  aparte se merecen sus bellos paisajes tanto naturales como urbanos entre los que destacan la región de Baviera, los majestuosos castillos repartidos por el Rin y la Selva Negra, las ciudades de Berlín, Hamburgo, Múnich, Colonia y Frankfurt. Todo esto en su conjunto le dan a  Alemania un gran atractivo para conocer y disfrutar del que sin duda es uno de los mejores destinos.

ALemania-Puerta- Brandenburgo-Berlin-

Vida nocturna

La vida nocturna de Alemania destaca por su aspecto cultural, en las ciudades como Berlín o Hamburgo, en done se pueden apreciar grandes funciones de teatro y conciertos durante la noche; además cuenta con una amplia oferta de restaurantes, bares, discotecas y pubs que hacen el deleite de las noches.

Festividades

Alemania es un país bastante rico en historia y tradiciones, por lo que cuenta con distintas y variadas festividades que se celebran a lo largo del país, como el Oktoberfest, Ferias regionales, concursos, carnavales, mercadillos navideños y eventos culturales, ofreciendo varias opciones al viajero.

Tours turísticos

Alemania cuenta con gran diversidad de recorridos turísticos, cada uno con temáticas diferentes e interesantes, tales como la ruta de los castillos, la ruta del vino, la ruta de queso, la ruta de los Alpes y la ruta romántica, entre otras rutas que te dejarán asombrado con la belleza que hay en cada rincón de este país.

SONY DSC

Mejores Destinos en Europa Vacaciones en Alemania