Viaja a Alemania y Déjate Conquistar por su Belleza

Alemania es un país de Europa Central que forma parte de la Unión Europea, es un vasto país en el que se puede disfrutar de gran tradición y cultura, así como su gastronomía su importancia histórica,  su gran tradición y su basta cultura, pues este país ha sido cuna de grandes pensadores pues  Alemania es uno de los países que mayor número de pensadores músicos y hombres ilustres ha aportado al mundo a lo largo de la historia.

Alemania-Castillos

Mención  aparte se merecen sus bellos paisajes tanto naturales como urbanos entre los que destacan la región de Baviera, los majestuosos castillos repartidos por el Rin y la Selva Negra, las ciudades de Berlín, Hamburgo, Múnich, Colonia y Frankfurt. Todo esto en su conjunto le dan a  Alemania un gran atractivo para conocer y disfrutar del que sin duda es uno de los mejores destinos.

ALemania-Puerta- Brandenburgo-Berlin-

Vida nocturna

La vida nocturna de Alemania destaca por su aspecto cultural, en las ciudades como Berlín o Hamburgo, en done se pueden apreciar grandes funciones de teatro y conciertos durante la noche; además cuenta con una amplia oferta de restaurantes, bares, discotecas y pubs que hacen el deleite de las noches.

Festividades

Alemania es un país bastante rico en historia y tradiciones, por lo que cuenta con distintas y variadas festividades que se celebran a lo largo del país, como el Oktoberfest, Ferias regionales, concursos, carnavales, mercadillos navideños y eventos culturales, ofreciendo varias opciones al viajero.

Tours turísticos

Alemania cuenta con gran diversidad de recorridos turísticos, cada uno con temáticas diferentes e interesantes, tales como la ruta de los castillos, la ruta del vino, la ruta de queso, la ruta de los Alpes y la ruta romántica, entre otras rutas que te dejarán asombrado con la belleza que hay en cada rincón de este país.

SONY DSC

Mejores Destinos en Europa Vacaciones en Alemania

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto