¿Cómo volar de México a Dubai?

Dubai tiene tiempo de haberse convertido en uno de los destinos que más llama la atención a los viajeros mexicanos debido a su gran excentricidad  y al hecho de que se trata de una cultura totalmente distinta a la nuestra, lo cual la hace bastante interesante y apetecible para este mercado.

En estos tiempo, en los que las vías de comunicación en el mundo facilitan el tránsito de pasajeros hacia lugares que hace algunos años parecerían como remotos o caros por ser rutas poco comerciales, viajar a Dubai es más factible.

Cómo volar de México a Dubai

¿Cómo volar de México a Dubai?

Hay varias aerolíneas que ofrecen el servicio entre estos dos aeropuertos. De hecho, el Aeropuerto Internacional de Dubai se ha convertido en un importante puerto aéreo de conexión para vuelos que transitan entre Europa y Asia.

Para volar de México a Dubai, algunas de las opciones serían por medio de las aerolíneas Air Canada, Aeroméxico, United Airlines, British Airways, Delta, Lufthansa, KLM, y la aerolínea insignia de ese país, Emirates.

Aún no hay ruta que viaje directamente hasta el lejano país, generalmente se hace escala en alguna ciudad estadounidense como San Francisco, Atlanta, Los Angeles o Nueva York. También se da el caso que se realice conexión en alguna ciudad Europea como lo es Amsterdam, París o Zurich.

Aunque los vuelos puedan parecer muy pesados ya que en promedio duran al menos 24 horas, contando las conexiones, se vuela en aviones grandes, que generalmente son muy cómodos, incluso si se viaja en clase turista. Además, con la emoción de ir a conocer el enigmático país, el trayecto no se siente tanto.

Si es que Dubai fuese solamente un punto de conexión durante el vuelo de algún viajero, algunos incluso aprovechan la escala prácticamente «obligada» para echar un vistazo en los alrededores. Algunos de los lugares que podrías ver en un día o menos están:

  • Las Fuentes de Dubai.- Estas complejo de fuentes que se sincronizan al compás de música y espectáculo de luces, es considerado el más grande del mundo a la fecha y se encuentra en el centro de Dubai, en el mall del mismo nombre. Un escaparate perfecto si las compras son lo tuyo.
  • Burj Khalifa.- Uno de los edificios emblemáticos de Dubai, y que hasta el día de hoy es el edificio más alto del mundo.
burj khalifa

Torre Burj Khalifa

En artículos subsecuentes les mostraremos algunos de los puntos de interés de este interesantísimo país.

Si visitar Dubai se encuentra entre tus planes, tenemos un paquete especialmente diseñado para poder conocerle de una manera completa, el paquete TR20096.

Sin categoría Vacaciones en Medio Oriente

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto