Blog >> Vacaciones en Canadá » Cosas que hacer en Montreal en familia

Cosas que hacer en Montreal en familia

Con el reciente anuncio por parte del gobierno canadiense, en el que se dio a conocer que los ciudadanos mexicanos ya no requerirán de una visa para entrar al país a partir del 1 de Diciembre de 2016, es casi un hecho que el flujo de turistas aumentará a la nación Norteamericana.

Con su amplia extensión territorial, Canadá tiene muchas cosas que ofrecer, y una de las ciudades más importantes y que seguramente recibirá muchos visitantes, será Montreal. Por ello, te mencionamos algunas actividades que serán de tu agrado realizar cuando le visites, sobre todo si lo haces en compañía de tu familia.

que hacer en montreal en familia

Cosas que hacer en Montreal en familia

  • Parque Olímpico.- Las instalaciones que fueron utilizadas por los atletas desde las Olimpiadas del ’76 están abiertas al público y puede uno darse cuenta de cómo es la vida de un deportista durante la importante justa deportiva.
  • Planetario.- Unas instalaciones muy completas para que chicos y grandes puedan aprender de una forma bastante entretenida todo lo referente a nuestro impresionante universo, incluyendo por supuesto, nuestro planeta Tierra; sin duda uno de los lugares más divertidos para la famila.
  • Moutons Jet Boating.- Una actividad que te permitirá apreciar panorámicas de la ciudad a toda velocidad. Es un paseo en bote rápido que surca las aguas del Río San Lorenzo por alrededor de una hora y que hará que tu visita a la ciudad sea una memorable.
  • Mount Royal Park.- Es toda una hazaña y a la vez una actividad divertida subir a lo alto del parque, desde donde podrás apreciar una de las mejores vistas de toda Montreal.
  • Puerto Viejo de Montreal.- Un lugar lleno de historia que data de tiempos en el que se utilizaba el área por los franceses para realizar operaciones de comercio, hoy en día se pueden encontrar atracciones como el Museo de Ciencias y la famosa Torre del Reloj de Montreal.

Muchas otras actividades hay para ver y hacer en Montreal , pero si vas en familia, estas serían las que más podrían disfrutar en conjunto.

Vacaciones en Canadá