Blog >> Barrios Mágicos >> Destinos México >> Mejores destinos México >> Mejores Playas en México >> Visita Chiapas » ¿Dónde ir de Luna de Miel en México?

¿Dónde ir de Luna de Miel en México?

Una de Luna de Miel es mucho más que un simple viaje, es todo un acontecimiento en el que se celebra al mismo tiempo una culminación, y un comienzo de una de las etapas más bonitas e importantes de la vida, como lo es un matrimonio. Por ende, planear un viaje de esta magnitud no debe tomarse a la ligera, sobre todo, porque al igual que la mismísima boda, es una experiencia que sólo se vive una vez en la vida.

¿Dónde ir de Luna de Miel en México?

Bonitos lugares para ir de Luna de Miel en el mundo hay miles, y uno podría pensar en destinos típicos en el extranjero, pero antes de querer cruzar el mundo creyendo que mientras más lejos mejor, te recomendamos que también voltees a ver a nuestro país. En México tenemos varios destinos románticos a los que muchas parejas vienen a pasar su gran momento, es por ello, que en esta ocasión, te daremos nuestras recomendaciones de destinos para ir de Luna de Miel en México, que te dejarán a ti y a tu pareja, prácticamente encantados.

Riviera Maya

dónde ir de luna de miel en méxico

La Riviera Maya es uno de los destinos por excelencia sin lugar a dudas por lo que representan la belleza de estas playas mexicanas en el Caribe. Muchísimas son las actividades que pueden realizarse en esta área del país; desde disfrutar tranquilamente de sus aguas cristalinas y blanca arena, así como practicar actividades tales como el buceo, snorkeling, pesca deportiva, deportes extremos, entre otras.

Las parejas también pueden regocijarse de las actividades que pueden realizarse dentro de los muchos hoteles all-inclusive que hay a lo largo de la zona. Se pueden dar gusto siendo tratados a cuerpo de reyes con todas las amenidades que estos ofrecen, incluso contratando servicios especialmente diseñados para este tipo de viaje, que incluyen tratamientos de spa, actividades románticas como lo son cenas a la orilla de la playa, paseos en yate, excursiones a cenotes o áreas arqueológicas, por mencionar algunas.

Guanajuato

guanajuato de luna de miel

Un verdadero rincón romántico lleno de mucha historia en el centro de nuestro país. Para empezar, es en donde se encuentra el famoso Callejón del Beso, en el cual, dice la leyenda, las parejas que pasen por aquel lugar, deberán besarse en el tercer escalón para que su amor perdure para siempre. Pero además de esta tierna anécdota, existen muy bonitos lugares que hacen de Guanajuato un excelente destino para visitar en pareja.

Se recomienda realizar una de sus famosas “callejoneadas” durante las cuales las estudiantinas guían al visitante e incluso a residentes locales que no conocen completamente la ciudad, y van narrando las historias y leyendas que acompañan a cada uno de los rincones que se van conociendo durante el transcurso, una experiencia totalmente única y romántica.

También, no pueden dejar de visitarse lugares históricos como el Museo de la Alhóndiga de Granaditas, subir hasta lo alto del Mirador del Pípila, dar un recorrido por el Teatro Juárez, y conocer el Museo de Don Quijote, lugares que prometen maravillar a ambos en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Chiapas

luna de miel en Palenque Chiapas

Chiapas se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los destinos en México que más auge ha levantado tanto en turistas nacionales como extranjeros, y para los que viajan en pareja, incluyendo durante una Luna de Miel, Chiapas no es la excepción.

Uno de sus puntos de interés estrella es el majestuoso Cañón del Sumidero, el cual esta encasillado dentro de enormes paredes de más de un kilómetro de altura, las cuales se pueden admirar mientras se realiza un recorrido en lancha por el río que le atraviesa, el Grijalva.

Adentrarse en las comunidades locales es una excelente manera de conocer las raíces de los locales, se pueden visitar comunidades indígenas como la de San Juan Chamula, además de conocer pueblos tan coloridos como San Cristobal de las Casas, en el que se podrían realizar actividades como visitar haciendas cafetaleras y conocer de cerca el proceso de fabricación de las popular bebida.

En cuanto a algunos de los escenarios naturales que valen la pena conocer, se encuentran las preciosas Cascadas de Agua Azul, un lugar único en el mundo que hay que ver con ojos propios para creer que existe.

Si la pareja gusta de visitar zonas arqueológicas, la de Palenque está para dejar boquiabierto a cualquiera con sus monumentales edificaciones que se encuentran conservadas en excelentes condiciones en medio de la selva.

Por supuesto que hay muchísimos otros lugares que bien valen la pena conocer en pareja en nuestro país, pero de estos tres, se puede ir de Luna de Miel en México y hacerlo el momento inolvidable que debe representar, tomando en cuenta que tampoco es necesario gastar una fortuna para armar un viaje de calidad.

Para los tres destinos mencionados contamos con paquetes especialmente para “lunamieleros,” llámanos y pregunta por alguno de ellos, incluyendo el que está en promoción de Chiapas.

 

Barrios Mágicos Destinos México Mejores destinos México Mejores Playas en México Visita Chiapas