Blog >> Destino >> Destinos Asia » El top 5 de actividades en Bangkok

El top 5 de actividades en Bangkok

Bangkok es la capital de Tailandia y una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático, donde podrás disfrutar de ambientes exóticos y descubrirás un cultura sin igual. Atrévete a perderte entre sus caóticas calles mientras la simpatía de su gente te guía por una ciudad sorprendente, y no te olvides de realizar las siguientes actividades para disfrutarla a lo grande:

Bangkok-High-Definition-Wallpapers-

Navegar en el Chao Praya

Conocer la ciudad navegando a lo largo de su río es, sin duda, una experiencia envolvente y divertida. Deja que sus aguas te lleven por un paseo en barcos locales que no tienen costo elevado (aproximadamente de 10 a 20 baht*) según la ruta que sigan o, si tienes presupuesto para un capricho, un crucero de lujo por Bangkok es siempre una excelente idea, y éstos suelen ofrecer cena y espectáculo por 1,500 baht.

Conocer los templos de la ciudad

El recorrido clásico de Bangkok hace que se conozca su historia al mostrar sus templos más importantes y, nuevamente, el río Chao Praya es lo mejor para realizar esta visita pues, a través de él, puedes visitar todos los templos. Wat Arun, conocido también como el Templo del Amanecer, es uno de los más conocidos en el país y uno de los más emblemáticos de Bangkok. Su arquitectura, diferente a la de otros templos budistas, y su proximidad con el río lo convierten en el objetivo de miles de fotografías que lo hacen reconocible en todo el mundo.

Llega al Mercado Flotante de Amphawa

Hablamos de uno de los mercados flotantes más famosos y visitados de Bangkok, el cual se encuentra a 50 km de la ciudad pero bien vale la pena visitarlo. Aquí encontrarás más visitantes locales que turistas y, además de estar visitando un lugar típicamente tailandés, encontrarás artesanías, ropa, y una amplia oferta de restaurantes desde los cuales puedes comer con vistas al canal de Amphawa.

Visita China Town

En este barrio, cada callejón tiene algo que asombra; desde patos colgando en diferentes puestos, lámparas de papel arroz rojas, y mercados saturados de gente y productos que son un paraíso para los curiosos. Los olores y sabores de Bangkok se reúnen aquí, uno de los barrios más auténticos de la ciudad donde, además de descubrir un sinfín de curiosidades, puedes disfrutar de una deliciosa comida china en alguno de sus pequeños restaurantes.

Pasea en un tuk tuk

Estar en Bangkok y no darse un vuelta en un típico tuk tuk es como ir a Venecia y no subirte a una góndola. Este medio de transporte parece, en ocasiones, un deporte de riesgo, pero la oportunidad de viajar en uno de estos mototaxis genuinos y divertidos es algo que no vives en muchas partes del mundo.

Cierra con broche de oro en un masaje tailandés

Pocos lugares ofrecen masajes de tan buena calidad y a un precio económico. Aprovecha que a todas horas puedes encontrar ofertas que no podrás resistir y déjate consentir por las manos de masajistas tailandeses para terminar uno o varios días de paseo por Bangkok de la mejor manera; completamente relajado por 150 ò 300 baht.

Apunta e incluye estas actividades en tu itinerario de viaje y te aseguramos que habrás vivido Bangkok de la mejor manera. Para llegar a ella, recuerda que en Travelium tenemos los mejores paquetes para que tengas un viaje de ensueño en esta tierra.

 

*1 Baht tailandés = 0.55 pesos mexicanos

Destino Destinos Asia