Blog >> Destino >> Vacaciones Familiares >> Walt Disney World » Vive la Magia de Walt Disney World en Orlando Florida

Vive la Magia de Walt Disney World en Orlando Florida

Walt Disney World, la tierra donde todo es posible.

Disneyland en Orlando Florida es el destino para vacaciones familiares por excelencia, en esta tierra donde todo es posible podrás vivir increíbles aventuras acompañado de los personajes favoritos de chicos y grandes.

El Walt Disney World® Resort en Florida es una enorme extensión en la que la magia, tecnología y naturaleza  se conjugan para darle vida a una extraordinaria creación del hombre. A 34 kilómetros de Orlando, el resort de 12,141 hectáreas (30,000 acres) está construido alrededor de cuatro parques temáticos. Cuenta con docenas de opciones de entretenimiento, compras y alojamiento, por lo es muy recomendable que planees tu estadía en este lugar. Es por todo lo anterior que a continuación te damos a conocer información sobre los paquetes y atracciones que podrás ver en Walt Disney World®.

Castillo en Walt Disney World

Castillo en Walt Disney World

Los visitantes que llegan al Aeropuerto Internacional de Orlando inician su experiencia Disney a bordo del transporte Disney Magical Express®, el cual lleva a los huéspedes al hotel que hayan elegido. Existen más de 20 opciones de hoteles temáticos en el resort, incluyendo hoteles de cinco estrellas, cabañas y lugares para acampar, así que puedes planear diversas experiencias con distintos presupuetos.

Walt Disney World ® está conformado de 4 increíbles Parques Temáticos: Magic Kingdom Park®, Epcot®, Disney’s Hollywood Studios® y Disney’s Animal Kingdom®; cada uno con experiencias distintas y ofreciéndote su propia versión de la magia de Disney. Por si esto fuera poco además tienes la opción de refréscate, bajo el sol de la Florida, en 2 emocionantes parques acuáticos, Disney’s Typhoon Lagoon y Disney’s Blizzard Beach. Todo esto acompañado de extraordinarias tiendas, deliciosa comida a través de los diversos restaurantes y un sin fin de espectáculos, hacen de Walt Disney World todo un increíble territorio para explorar.

El área está compuesta de cinco distritos alrededor de los cuatro parques temáticos y de la zona conocida como Downtown Disney®.

El Magic Kingdom® es el parque preferido de los visitantes. El entretenimiento en este parque temático tiene diversas experiencias como Space Mountain, Pirates of the Caribbean® o The Haunted Mansion, y en la noche sigue la diversión pues la magia en este lugar también incluye desfiles, espectáculos de representaciones musicales, funciones nocturnas de fuegos artificiales y la oportunidad de convivir con los personajes Disney más populares.

Magic Kingdom

Magic Kingdom en Walt Disney World

Epcot® es una celebración de las culturas internacionales y los logros tecnológicos. Visita los pabellones dedicados a 11 naciones, dirige una misión a Marte o aprende sobre la importancia de cuidar la naturaleza. Hay experiencias tan diversas como volar en una ala delta, hasta sumergirte en uno de los acuarios más grandes del mundo, todo en un solo día.

Disney Land

Epcot en Walt Disney World

En el parque temático Disney’s Hollywood Studios® los tours ofrecen experiencias tras bastidores llenas de acción al mejor estilo Hollywood, que se se sienten como una gigantesca serie de escenarios de películas, con espectáculos en vivo, atracciones emocionantes, y eventos especiales que sólo pueden suceder en este parque de Disney dedicado al entretenimiento. Atrévete a entrar en la Dimensión Desconocida en The Hollywood Tower Hotel, entrénate para ser un Jedi y combatir a Darth Vader, vive una experiencia interestelar o la cuarta dimensión en Toy Story Mania!®.

Walt-Disney-Studios

El parque temático Disney’s Animal Kingdom® uno de los 4 parques temáticos de Walt Disney World Resort, el cual está repleto de atracciones, aventuras y entretenimiento que reflejan la dedicación de Walt Disney por la naturaleza y la conservación. Por lo tanto, el parque es líder en el cuidado de los animales, la educación e investigación. En él se ven espectáculos como el Festival del Rey León y el musical de buscando a Nemo, además de otras atracciones que te harán vivir la naturaleza como Expedition Everest TM.

Disney Land

Disney’s Animal Kingdom

Ven y descubre porque esta fantástica tierra de parques temáticos, hoteles y lugares de entretenimiento es el destino vacacional número uno en el mundo. Las temporadas con mayor afluencia de turistas son durante el verano y en las vacaciones de diciembre.

Disney Princesas

Personajes en Walt Disney World

Destino Vacaciones Familiares Walt Disney World