Füssen: Castillos de Cuentos de Hadas

Al más puro estilo de los cuentos de hadas, existe un lugar en el estado de Baviera, en Alemania, del que posiblemente ya hayas escuchado o leído un poco. Se trata de el pequeño, tranquilo y pintoresco poblado de Füssen.

Situado a unos cuantos kilómetro de la frontera con el vecino país de Austria, Füssen ofrece la posibilidad de sumergirse en una atmósfera de cuento que no podrías encontrar en ningún otro lugar del planeta.

Una de las maneras más convencionales y entretenidas de llegar es por medio de tren partiendo desde la ciudad de Munich; no solamente por la comodidad, eficiencia, puntualidad y rapidez de este medio de transporte, sino porque en el trayecto se pueden ir apreciando increíbles paisajes. Conforme te vas aproximando al pueblo, los Alpes se hacen presente en el horizonte, dándole una espectacularidad aún mayor y que se puede disfrutar en cualquier época del año.

castillos de cuentos de hadas

Castillos de Cuentos de Hadas, Castillo de Neuschwanstein

Las mayores atracciones turísticas del área son sin duda alguna sus dos imponentes castillos de cuentos de hadas, que pueden ser vistos desde varios puntos del pueblo. Uno de ellos, es el Castillo de Hohenschwangau, y el otro, el más famoso, el Castillo de Neuschwanstein. Este último, mandado a construir por Luis II, y que nunca fue capaz de habitar, ya que falleció antes de terminado.

Al arribar a la estación de tren local, es sólo cuestión de adentrarse unos cuantos minutos en el pueblo para poder apreciar la majestuosa edificación en lo alto de la montaña. En cuanto veas el castillo, tendrás una bonita sensación de estar frente a una de esas maravillas por las que uno espera toda la vida. Te darás cuenta de inmediato que habrá valido la pena llegar hasta ese lejano rinconcito del mundo.

En el interior del castillo podrás apreciar esos lujos y excentricidades que caracterizaban a este tipo de personas de la realeza y que te dejarán con la boca abierta. Por fuera, podrás apreciar por tí mismo(a), el por qué Walt Disney se inspiró en este castillo para hacerlo el castillo de la Bella Durmiente, y a la postre, el emblema de los conocidos parques temáticos y productora de cine.

calles de Fussen

A los alrededores del castillo, puedes encontrar diversos lugares de interés como lo son tabernas, restaurantes, y pequeños museos. Una regular caminata por sus calles también resultará suficientemente interesante cuando respires ese fresco y limpio aire de las montañas, mientras disfrutas de la peculiar arquitectura de sus casas, negocios, y edificios públicos.

Ruta europea para quinceañeras

Así como este mágico lugar con castillos de cuentos de hadas, perfecto para aquellas que estén celebrando o vayan a celebrar esa bonita etapa de la vida, como lo son los quince años, tenemos una ruta europea en la que se tomaron en cuenta los sueños de estas importantes personas en nuestras vidas. Para mayores informes de las ciudades comprendidas, así como costos, puedes consultar este enlace.

Vacaciones en Alemania Vacaciones Familiares Viaja a Alemania Viaje a Europa

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto