GRAN TOUR DE EUROPA

01-portada

VIVE LA MAGIA DEL VIEJO CONTINENTE

¿Cómo te vendrían 19 días en el Viejo Continente? Deja atrás la rutina y vive unas increíbles vacaciones en Europa, empieza esta alucinante experiencia en Londres, la capital inglesa, cuna de John Lennon y el Tower Bridge, el combo de ciudades emblemáticas europeas apenas inicia porque la “Ciudad de las Luces” te espera ¡Así es! París y el Je t’aime son tu siguiente parada, prepárate porque el Gran Tour de Europa tiene más sorpresas para ti.

02-Tower-Bridge

Tower Bridge

Despídete de la Ciudad de México por 19 días y viaja en vuelo directo a Londres, en tu primera parada conocerás lugares como Hyde Park, Piccadilly Circus, Kensington, Regent St., Oxford St., el emblemático Parlamento y su famoso Big Ben, símbolo londinense. Sin duda hay algo para lo que te has preparado y eso es conocer el Palacio de Buckingham, disfruta del tradicional, famoso e instragrameable cambio de la Guardia Real ¡Es cierto, los Guardias Reales no se mueven! 

¡Quiero viajar a París! Seguramente es el sueño de todos y no es para menos, en cada paso que das te enamorarás de la Ciudad del Amor, después de pasear por el Río Sena y tener al fondo la Torre Eiffel nunca querrás volver a casa, haz posible tu sueño de viajar a París con el Gran Tour de Europa, el único circuito de 19 días que te lleva a vivir el viaje de tu vida. 

03-Catedral-de-Notre-Dame

Catedral de Notre Dame

Por su belleza arquitectónica, gastronomía y atmósfera bohemia, París por sí sola es un espectáculo, visita el Ayuntamiento, la Ópera, la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, haz un recorrido por la noche, para este punto ya sabrás por qué es la “Ciudad del Amor”, por la noches descubrirás la razón por la que es la “Ciudad de las Luces”.  Recorre la vibrante Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia y el Campo Marte.

Dedica tiempo para recorrer el Museo del Louvre, la Gioconda de Da Vinci te dejará sin palabras, es sólo la punta del iceberg porque dentro del Museo descubrirás grandes sorpresas. Visita la espectacular Catedral de Notre Dame y recorre el Barrio Latino, cafés y bohemia en cada paso. 

04-Luxemburgo

Viaja a Luxemburgo, una de las ciudades más vibrantes de Europa ¡Descúbrela! ¡Alemania te espera! En esta parada harás el increíble recorrido por el Valle del Rin, imponentes castillos alemanes en cada milla náutica que recorras ¿Te gustaría viajar a Frankfurt? ¡El Gran Tour de Europa te lleva!

05-frankfurt

Frankfurt

Recorre las increíbles ciudades de Heidelberg, Selva Negra, Zúrich, Lucerna y Vaduz porque tu sueño de vivir unas inolvidables vacaciones en Roma se harán realidad, hasta ahora todo parece perfecto, pero, ¿Cómo te vendría viajar a Italia después de haber ascendido a los Alpes Suizos en teleférico? Idílico ¿Verdad? 

Siguiente parada: ¡Viajar a Venecia! Recorre los canales de Venecia en góndola, un clásico de Italia que no te puedes perder, camina por el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, un escenario inmejorable con la Basílica como testigo de tu viaje a Venecia.

06-Florencia

Viaja a Florencia y conoce unas de las ciudades más bellas de Europa, una ciudad que por sí sola es un museo italiano al aire libre, recorre la Galería de la Academia, Plaza de San Marcos y el Mercado de la Paja, recorre la increíble Catedral de Santa María del Fiore y el icónico Campanario de Giotto.  

¿Sabes por qué viajar a Italia se convertirá en uno de los viajes más inolvidables de tu vida? Porque en Italia se encuentra la que quizás es la fuente más famosa del mundo, la Fontana di Trevi, vive el Gran Tour de Europa, un paquete que no puedes dejar ir, viaja sin escalas y viaja en vuelo directo a Europa. 

07-Roma

Italia es el país que más monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad tiene en el mundo, después de la fuente de Fontana di Trevi, “El Coliseo” es uno de los símbolos italianos por excelencia. 

Sin duda alguna estas son unas vacaciones en Europa que nunca olvidarás, termina el Gran Tour de Europa en la Península Ibérica ¡Viajar a Madrid se hará realidad! El folcklor español a su máxima expresión ¡Descúbrelo y compártenos tu experiencia!

08-Madrid

¿Te gustaría vivir el Gran Tour de Europa?

¡HAZLO REALIDAD DESDE $1,799 USD + 750 IMP!

Llama ahora: +52 (55) 9628 0499

Destinos: Inglaterra, Francia, Luxemburgo, Alemania, Suiza, Liechtenstein, Austria, Italia, Francia, España

Días: 19 días

Destinos Europa Mejores ciudades para viajar Mejores Destinos en Europa Vacaciones en Alemania Viaja a Alemania Viaje a Europa

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto