Jordania; el destino de moda de Medio Oriente

Viajar a Oriente Medio está en la lista de deseos de muchos, y la demanda de boletos para llegar a esta región del mundo creció 70% en el último año gracias al interés que despiertan estas tierras, dueñas de varias de las historias más viejas de la humanidad.

Entre sus destinos más solicitados, Jordania destaca y está en boca de todos. ¿Las razones? El país entero ofrece un abanico de actividades para todo tipo de viajeros; turismo de aventura, arqueológico, religioso, ecológico y sustentable. Lo anterior, combinado con la calidez de su gente (reconocida a nivel mundial), la convierten en un destino capaz de satisfacer a cualquiera.

Conoce aquí varios destinos jordanos que, seguramente, te encantarán:

11625769733_08132f7f90_kFoto: Flickr – Colin Tsoi

Petra; la antigua ciudad de los nabateos

Una de las Siete Maravillas del Mundo y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es, sin duda, un tesoro arqueológico invaluable y toda una celebridad en los itinerarios jordanos. La ciudad tallada en roca de colores rojizos no tiene comparación en el mundo y enamora a todos los que tienen la oportunidad de estar ante la fachada de El Tesoro (El Khazneh) y El Monasterio (Ad Deir).

El Mar Muerto; el lago salado más famoso del mundo

Con 10 veces más sal que el Mar Mediterráneo, todo el mundo puede flotar en el Mar Muerto y, desde hace más de 2 mil años, los elementos encontrados en su agua, aire y el lodo de sus costas, le han dado fama internacional por sus propiedades para tratamientos estéticos y curativos. Se cuenta que la misma reina Cleopatra visitó este lago y tú también puedes hacerlo para vivir la sensación de flotar e incluso rejuvenecer sin mucho esfuerzo.

Wadi Rum; un desierto espectacular

Enormes planicies rodeadas de montañas hacen de este desierto rojo un paisaje que parece de otro planeta. La paz y los atardeceres que se viven en este lugar tienen que vivirse para creerse. Sus habitantes, los beduinos (una sociedad semi nómada), ofrecen campamentos con todas las comodidades que permiten a los visitantes pasar unos días en el desierto, paseando en camello, 4×4 o globo aerostático, mientras disfrutan de noches inolvidables bajo el cielo más estrellado que hayan visto.

Áqaba; la ciudad del Mar Rojo

El golfo de esta ciudad posee un espectáculo lleno de color bajo el mar gracias  los arrecifes de coral y los peces que los habitan, convirtiéndola en el destino de natación, esnórquel y buceo de Jordania. Este puerto, clave en las rutas marinas de Asia, África y Europa, con sus playas privadas, yates, y hoteles de lujo también es lugar para los que busca descanso y confort.

Jerash; la Pompeya de Oriente

Habitada por más de 6,500 años, Jerash es el segundo destino más visitado de Jordania y la ciudad romana mejor conservada en todo Oriente Medio. Fue una de las 10 grandes urbes del Imperio romano en esta región y su pasado parece cobrar vida mientras paseas por sus calzadas, columnas y otras edificaciones romanas y griegas. Una joya imperdible al visitar esta nación de la que se habla cada vez más.

Destino Turismo de Aventura Vacaciones en Medio Oriente Viajes Medio Oriente

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto