Blog >> Destino >> Destino en Estados Unidos » ¿Qué visitar al llegar a Chicago?

¿Qué visitar al llegar a Chicago?

Chicago tiene todas las ofertas que esperarías de una ciudad importante; grandes atracciones, parques urbanos, importantes museos, impresionantes rascacielos y muchos otros lugares de interés que la convierten en uno de los principales destinos turísticos de todos los Estados Unidos, y ya sea que llegues como visitante o a hacer una pequeña estancia, te presentamos las actividades que no te puedes perder al pisar la llamada Ciudad de los Vientos:

4824726872_a3410d48bd_b

Skydeck Chicago

Famoso por las fotografías de turistas que han recorrido el mundo entero y con casi 2 millones de visitantes al año, el Skydeck Chicago Willis Tower, en su piso 103, cuenta con vistas impresionantes de toda la ciudad. Si llegas a él en un día soleado podrás ver más allá de los límites de Chicago y sus fronteras con Indiana, Wisconsin y otros sitios del estado de Illinois.

Millenium Park

Toda primer visita a Chicago incluye llegar al Millenium Park, en el Loop justo al lado del Art Insitute of Chicago. Este parque de más de 24 acres de área es usado para exhibiciones de arte, arquitectura y paisajismo, además de ser escenario de conciertos y festivales. Casi todos los que lo visitan llegan a él para ver Crown Fountain y Cloud Gate, la fuente diseñada por el artista español Jaume Plensa y la escultura creada por el artista británico Anish Kapoor, respectivamente. The bean, como comúnmente se le llama al Cloud Gate, refleja el horizonte de la ciudad y es el lugar preferido para la fotografía del recuerdo de los turistas.

Art Institute of Chicago

Es la casa de una de las colecciones más imponentes de la unión americana de impresionismo y postrimpresionismo (unidos a muchos otros géneros). Más de 300 mil obras de todo el orbe componen su colección permanente, pero en él también encontrarás piezas de la época bizantina y pinturas que se hicieron hasta hace algunas décadas.

El Teatro Chicago

La marquesina roja y amarilla del Teatro Chicago es comparable en fama con el Cloud Gate de Millenium Park. Y es que este escenario es uno de los sitios emblema de la ciudad. Abrió sus puertas en 1921 y ha tenido en sus tablas a personajes como Duke Ellington, Diana Ross, y muchos más. A pesar de un periodo de caos en su administración en la década de 1970, en los años 80 logró recobrar su fama y, hoy en día, es uno escenario de actuaciones teatrales y musicales.

Crucero de Arquitectura por el Río Chicago

Visitando Skydeck Chicago o el 360 Chicago te da una visión general del fabuloso diseño de la ciudad. Pero para conocer a profundidad los altos edificios de Chicago, hacer un crucero por el río del mismo nombre te hará conocer la historia y las estructuras que han puesto en el mapa a la Ciudad de los Vientos como The Wrigley Building, Leo Burnett Building y Fulton House. Sin duda una atracción que, además de divertida, te hará sentir parte de esta hermosa ciudad que ha conquistado a los turistas más exigentes.

Destino Destino en Estados Unidos