Blog >> Destinos Europa >> Mejores Destinos en Europa >> Viaje a Europa » Las Mejores Vistas de París

Las Mejores Vistas de París

París es de esas ciudad que no necesita presentación. Una simple fotografía desde casi cualquier punto de la ciudad, y fácilmente se puede reconocer que se trata de la Ciudad del Amor.

Pues bien, para conocerle desde varios ángulos donde la panorámica te deje casi sin aliento, te vamos a dar unas recomendaciones para obtener las mejores vistas de París.

Torre Eiffel

vista desde la eiffel

Bueno, sencillamente el ícono número uno de la ciudad tiene que estar en la lista. Subir hasta lo alto del mirador te dará una excelente vista de todo París. En lo cercano, los Campos de Marte y el Río Sena serán un excelente atractivo, a lo lejos, pues prácticamente toda la ciudad queda en excelente perspectiva en cualquier dirección que voltees. El Arco del Triunfo será uno de los puntos emblemáticos que también llamarán tu atención desde ese punto. El único problema que le vemos a este mirador, es que faltará en el recuadro el principal atractivo, ese sobre el que te encontrarás parado.

Catedral de Notre Dame

vista desde notre dame

A pesar de no ser muy alta, en comparación de otros miradores como la Torre Eiffel o lo alto de la colina Montmartre, la vista desde los campanarios de esta famosísima torre es simplemente espectacular. Como recomendación especial, mira por el horizonte hacia el Oeste, sitúate junto a una de las gárgolas y captura una fotografía de revista, tendrás al Sena junto a ti, con a la Torre Eiffel de fondo.

Arco del Triunfo

mejores vistas de paris

Un imperdible de París, claro, desde abajo te cansarás de tomarle fotografías desde cualquier ángulo. Pero desde arriba, también te llevarás gratas impresiones.

La calle de Campos Elíseos será el mayor foco de tu atención, con un tráfico único que se goza, miles de personas transitándole y por supuesto, sus edificios con esa distinctiva arquitectura francesa, serán de tu agrado. Pero en el horizonte, a lo largo de los mismos Campos Elíseos, en ambas direcciones, alcanzarás a ver los edificios situados en el distrito financiero de La Defense, y en el otro extremo, la Plaza de la Concordia.

Basílica del Sagrado Corazón

basilica sagrado corazon

Si quieres alcanzar a ver más, pues hay que subir más, y uno de los lugares que ofrecen esta oportunidad se encuentra en la colina de Montmarte, nos referimos a la Basílica del Sagrado Corazón. Desde allá arriba apreciarás los principales símbolos parisinos, tal vez te queden algo retirados a la vista algunos, pero es de las mejores maneras de captarlos a todos en un sólo recuadro.

Cualquier mirador que escojas promete dejarte boquiabierto. La ciudad es todo un espectáculo por donde se vaya, y si eres de los que busca obtener las mejores vistas de París desde algún punto elevado, estas opciones que te acabamos de mencionar son tu mejor opción.

Destinos Europa Mejores Destinos en Europa Viaje a Europa