Blog >> Vacaciones en el Caribe » Lugares Turísticos en San Juan Puerto Rico

Lugares Turísticos en San Juan Puerto Rico

La capital puertorriqueña es uno de los destinos más populares en el área del caribe para muchos viajeros del mundo. Muchos llegan por medio de cruceros, pero también hay otros que lo hacen directamente con el solo propósito de conocer la Isla del Encanto. Lo que si es común denominador, es el hecho que la capital es la puerta de entrada, y una ciudad que tienen mucho que ofrecer.

Su herencia colonial se encuentra bien plasmada por todas partes, y se puede apreciar sobre todo en sus muros protectores.

Lugares Turísticos en San Juan Puerto Rico

Lugares Turísticos en San Juan Puerto Rico

  • Museo de las Américas.- Museo de antropología en el cual se exhiben permanentemente dos exposiciones, una de artesanías americanas, y otra más relacionada a la cultura local.
  • Museo Pau Casals.- Exposición de la colección personal del compositor y músico catalán Pau Casals, que incluye el piano que utilizara para componer el himno de la ONU.
  • Iglesia San José.- Considerada la segunda iglesia más antigua de América, en la que se puede apreciar un extraordinario arte gótico.
  • Cementerio de San Juan.-En él se encuentran sepultadas muchas personalidades locales, pero lo que le hace atractivo es el hecho que se encuentra a escasos metros de las aguas del mar.
  • Playa del Escambrón.- Es una de las playas más cercanas al Casco Antiguo, y la cual es considerada una de las más familiares. En ella se dan cita cientos de puertorriqueños para disfrutar de sus aguas, y practicar actividades como el jetski o montar a caballo.
  • Muelles y Bahía de San Juan.-Lugar al que llegan los barcos cargueros y los gigantescos cruceros, un excelente espacio para recorrer y ver establecimientos comerciales y puestos de comida local.

Colorido Casco Viejo

Ya sea que vayas unos cuantos días o  solamente mientras el crucero se encuentra anclado, San Juan ofrece una bonita alternativa para los que gustan de recorrer las islas caribeñas.

Vacaciones en el Caribe