Blog >> Destino en Estados Unidos >> Mejores ciudades para viajar >> New York >> Viajes en Pareja » LUNA DE MIEL EN NUEVA YORK

LUNA DE MIEL EN NUEVA YORK

3-stock-NY-1024x683

Viaja a Nueva York con el amor de tu vida.

¿Te vas a casar o ya te casaste? Seguramente fue toda una misión a Marte, desde ver el jardín, el vestido, el traje, el banquete, invitaciones, video hasta llegar a la pregunta de ¿a dónde vamos a ir de Luna de Miel? ¿Cómo te vendría una Luna de Miel en Nueva York? ¡Así es! Viaja a Estados Unidos y vive una inolvidable Luna de Miel en Nueva York con el amor de tu vida, La Gran Manzana y la Estatua de la Libertad esperan por ustedes.

Viajar a Estados Unidos es tener la obligación de hacer una visita a Nueva York, un escenario que ha sido la inspiración de cientos de películas. Viaja a Nueva York con el amor de tu vida y sean testigos de la mejor luna de Miel en Nueva York, empiecen esta inolvidable aventura visitando La Isla de Manhattan donde encontrarán tesoros como el Empire State, Central Park, museos como el MoMA, el Museo Metropolitano de Arte o el Guggenheim, no pueden perderse de un tour en Central Park, tómense de la mano y descubran Central Park. 

2-stock-NY-1024x683

Haz un tour en Nueva York y recorre los puntos icónicos de esta gran ciudad, descubran la Isla de Ellis para llegar a Liberty Island, llegarán en un ferry. Hagan un tour en Liberty Island y descubran la Estatua de la Libertad, suban al mirador de la corona de la estatua y sean parte de esas 30 personas que suben por hora a la corona y viven esta alucinante experiencia. 

5-stock-NY-1024x683

En tu Luna de Miel en Nueva York no se pueden perder subir al mirador del Empire State Building, una experiencia única, porque desde aquí podrán contemplar unas fantásticas vistas panorámicas de Nueva York. La oferta turística de Nueva York es infinita, suban al autobús Hop on Hop off, una experiencia que no podrán perderse.

Es su luna de miel, vayan y disfrútense, hagan un tour en la Quinta Avenida buscando vestidos de novia de corte sirena, uno de los lugares más emblemáticos es la joyería Tiffany’s, muy conocida por la película “Desayuno con diamantes”. 

1-stock-NY-1024x683

Una Luna de Miel en Nueva York no podrá llamarse así sin el romanticismo de recorrer el Puente de Brooklyn. Crúcenlo, ya sea de día o de noche, 1825 metros de magia que no se pueden perder, todas las vistas de la ciudad desde este punto son dignas de una postal. 

¿Te gustaría viajar a Nueva York? ¡Consulta nuestras opciones!

¡HAZLO REALIDAD DESDE $1,159 USD + 289 IMP!

Llama ahora: +52 (55) 9628 0499

Visita: Nueva York

Destino en Estados Unidos Mejores ciudades para viajar New York Viajes en Pareja