Blog >> Destino en Estados Unidos » La Ciudad Más Bonita de Texas, San Antonio

La Ciudad Más Bonita de Texas, San Antonio

Estados Unidos es tan extenso, que la lista de lugares que valen la pena conocer son interminables. Y en uno de los estados más grandes del vecino país, se encuentran varias ciudades que son del agrado del turista mexicano.

Es por ello que para este Verano, en Travelium hemos hecho un paquete especialmente diseñado para aquellos que quieran conocer las ciudades más importantes de Texas, incluyendo una de sus ciudades más bonitas, San Antonio.

A San Antonio se le puede disfrutar prácticamente durante toda la época del año, pero en tiempo de calor se disfruta un poco más sobre todo cuando se visita una de sus principales atracciones, el River Walk.

River Walk

paquetes a san antonio texas desde mexico

Este complejo, por así llamarlo, es una especie de centro comercial peatonal que está postrado a las orillas del Río San Antonio en el Centro de la ciudad. Se le considera un buen lugar para ir tanto en pareja como en familia, ya que la atmósfera se llena de coloridas plantas y flores, que se complementan con los botes que realizan paseos por el río a los visitantes; sin olvidar, claro, los diversos restaurantes y bares que postran sus mesas justo al lado del río y que son ideales para pasar un buen rato.

Para continuar la placentera tarde, se puede ir de shopping al bonito centro comercial Shops at Rivercenter, el cual se encuentra en la esquina Este del río.

Torre de las Américas

A unos cuantos pasos de centro comercial mencionado, se encuentra la Torre de las Américas, la cual, con sus más de 200 metros de altura, ofrece una de las mejores vistas de la ciudad desde su mirador. Se puede simplemente subir para admirar la vista o también para disfrutar de una comida en el Restaurante Chart House.

El Alamo

Alamo San Antonio Texas

Uno de los lugares históricos por excelencia, no solamente para los texanos, sino para todo el país, es el Alamo, un punto importante durante la Revolución de Texana, durante el periodo de nuestro presidente Antonio López de Santa Anna.

Paquetes a San Antonio Texas desde México

Con nuestro paquete TR 42462 podrás conocer, además de San Antonio, ciudades como Dallas y Houston. Pregunta por nuestras salidas este próximo Verano.

 

Destino en Estados Unidos