Blog >> Destinos América >> Vacaciones en Canadá >> Viaje a Canadá » Porque deberías planear unas vacaciones en Canadá

Porque deberías planear unas vacaciones en Canadá

Razones por las que deberías planear tus próximas vacaciones en Canadá.

Canadá es uno de los destinos más excitantes del mundo. Tiene muchas ciudades interesantes, como Toronto, Vancouver del Norte, Montreal o Halifax. Pero también algunos de los sitios más impresionantes que pueda regalarnos la naturaleza y para aquellos que disfrutan de la vista de increíbles paisajes y de las actividades al al aire libre, como senderismo, esquí, rafting o pesca, Canadá es el lugar ideal. Este país cuenta con una cultura amplia y diversa, que celebran con orgulloestá en la agenda de los turistas del mundo, es por eso que si aún no conoces este increíble país. Aquí te daremos solo algunas de las mejores razones por las que deberías tener unas vacaciones en Canadá.

YUKON-VACACIONES-CANADA

Yukon en Canadá

Para aquellos que quieran aprovechar las actividades al aire libre, en el mejor momento para visitar es el verano. Para aquellos que quieran experimentar todo lo que Canadá tiene para ofrecer, visita en el invierno. Las temperaturas oscilan entre + 40 º C en verano a menos 40º C en el invierno, por lo que es muy importante consideres la temporada del año en la que realizarás tus vacaciones a Canadá para que organices un itinerario y tu equipaje.

La Columbia Británica y Alberta son dos de las más hermosas provincias de Canadá y destacan precisamente por su belleza natural,Luces del Norte. Tan solo el  norte de la Columbia Británica es uno de los mejores lugares del mundo para ver la aurora boreal. No te pierdas: ver la luz espectacular exhibida durante un viaje de campamento en el campo en el aislado lado salvaje del Parque Provincial del Lago Munc. Piensa en dramáticos paisajes como son las escarpadas Rocallosas canadienses, vastas selvas de climas templados, misteriosos páramos canadienses e interminables franjas de playas. Las ciudades son tan vívidas, Vancouver es generalmente elegida como la ciudad número uno, en confiabilidad en el mundo.

Viajar a Canadá

 

Haida Gwaii. El archipiélago más remoto de Canadá, esta formado por una serie de legendarias islas, situadas al otro lado del Estrecho de Hecate de la parte norte del continente en la Columbia Británica que han seducido y fascinado a los viajeros durante cientos de años. Visitar a las comunidades de Skidegate y Old Massett para ver tradicionales piraguas, se testigo de ceremonias de las Primeras Naciones y ve magníficos tótems. No te pierdas: un tour guiado en velero, kayak o un hidroavión al Parque Nacional y Reserva Gwaii Hanas y el Sitio Patrimonial Haida el parque  número uno de Norteamérica, según la revistaNational Geographic Traveler y hogar de muchos sitios Haida protegidos.

vacaciones en Canada
Las cataratas del Niágara (Ontario), son uno de los atractivos imprescindibles para cualquier turista que venga de visita o de vacaciones a Canadá a pesar de que no son  de las cataratas más altas en el mundo, sobresalen de las demás por la fuerza y caudal de sus cortinas de agua que a la vista resultan en un paisaje espectacular acompañadas de un estrenduoso  sonido al precipitarse al vacío.
Viajar a Canadá

Cataratas del Niágara

Visitar cualquiera de las zonas naturales protegidas como el Yhukon, las rocallosas, el parque Jasper o uno de los parques marinos como el Fathom Five, te dejarán asombrado con la belleza de sus paisajes y la gran biodiversidad que en ellos habita. Podrás ver desde bellas montañas nevadas, hermosos lagos turquesa, increíbles cielos estrellados, auroras boreales… y una interminable lista de lugares que conocer y actividades que realizar, destacando las actividades y  deportes al aire libre.
YUKON-CANADA

Aurora Boreal en Canadá

Desde bellas ciudades, hasta increíbles paisajes naturales, en Canadá habrá lugares que te estremecerán por su inimaginable belleza y te harán sentir nuevas sensaciones, de esas que son difíciles de describir, sino que hay que vivirlas para poder tener un entendimiento.

Destinos América Vacaciones en Canadá Viaje a Canadá