Blog >> Destino en Estados Unidos >> Destinos América » Qué hacer en Los Angeles con Niños

Qué hacer en Los Angeles con Niños

La ciudad de Los Ángeles en California Estados Unidos tiene una gran cantidad de atractivos turísticos en los que se pueden realizar todo tipo de actividades. Y si de entretener a los niños durante el viaje se trata, las siguientes recomendaciones sin duda alguna lograrán el objetivo.

Universal Studios Hollywood

Este impresionante estudio de cine y televisión permite a los visitantes conocer los sets en donde se han filmado escenas de películas de Hollywood, como E.T. y Jurassic Park, y cuenta con juegos y atracciones basados en las mismas. En estos juegos mecánicos y paseos interactivos con animaciones en 3D y 4D, los niños pueden sentir como si estuvieran dentro de películas como Mi Villano Favorito, El Mundo Mágico de Harry Potter, Spiderman, y Transformers, entre muchas otros. También podrán presenciar shows con efectos especiales, además de aprender cómo se logran estos dentro de su Foro de Efectos Especiales.

Qué hacer en Los Ángeles con Niños – Legoland

El parque temático Legoland, o tierra de Legos, está basado en estos famosos bloques de plástico utilizados para construir una infinita variedad de juguetes. Cuenta con divertidos juegos mecánicos para niños de 2 a 12 años y un parque acuático con toboganes, río artificial, y estaciones con actividades en las que los niños podrán armar puentes y presas con piezas de Lego y probarlas dentro del agua, además de construir barquitos con los que podrán jugar carreras. Dentro de Legoland también se encuentra el gran acuario Sea Life, donde los niños ven y aprenden sobre medusas, rayas, tiburones, y muchos otros animales marinos.

Disneyland Park y Disney California Adventure

qué hacer en los angeles con niños

Una visita a los parques de Disney no puede faltar en un viaje a Los Ángeles con niños. Aquí se divertirán muchísimo conviviendo con personajes como Mickey, Minnie y las princesas de Disney. Además de pasear en juegos mecánicos, viajar en tren, monorriel, y hasta en submarino para intentar encontrar a Nemo, se puede manejar por la pista del desierto de Cars Land, juego basado en la película de Cars. También podrán disfrutar de emocionantes desfiles con carros alegóricos, shows, y juegos pirotécnicos.

California Science Center

Este Centro de Ciencia cuenta con diferentes exposiciones de naves espaciales, ecosistemas, seres vivos, e invenciones donde los niños pueden aprender de ciencia y tecnología de manera interactiva y divertida. El centro cuenta también con pantalla IMAX, además de shows, demostraciones, y actividades donde los niños pueden participar tocando especies animales en un tanque de agua o haciendo experimentos en un laboratorio.

Qué hacer en Los Angeles con niños

Santa Monica Beach

En la playa de Santa Mónica se encuentra el muelle de la misma, que cuenta con un parque de diversiones, además de un acuario y gran variedad de restaurantes. Se pueden rentar bicicletas para pasear con los niños cerca de la playa o simplemente sentarse a la orilla del mar para hacer castillos de arena y pasar un buen rato en familia.
Viajar a Los Ángeles puede ser muy emocionante para los niños ya que se pueden realizar actividades divertidas en las que no sólo se entretienen sino que además aprenden jugando. Los parques temáticos como Universal Studios, Legoland, y Disney, así como el California Science Center y Santa Monica Beach, son excelentes opciones a considerar si se busca qué hacer en Los Ángeles con niños.

Destino en Estados Unidos Destinos América