Blog >> Destino en Estados Unidos >> Vacaciones Familiares >> Walt Disney World » ¿Qué Hacer en Orlando en Verano con Niños?

¿Qué Hacer en Orlando en Verano con Niños?

La ciudad de Orlando, Florida, en Estados Unidos es uno de los destinos por excelencia a los que viajan familias con niños, sobre todo cuando aún son muy pequeños. El motivo principal de ello, es que ahí se encuentran varios parques temáticos de diversiones, incluyendo los siempre entretenidos Parques Disney.

¿Qué Hacer en Orlando en Verano con Niños? | Parques Disney

qué hacer en orlando en verano con niños

Sin duda, una de las mayores, si no es que la mayor atracción para los que viajan con pequeñines a Orlando. Pero si eres primerizo o no sabes mucho del tema, te encontrarás con que no es solamente un parque, de hecho se encuentran cuatro parques temáticos y dos acuáticos.

He aquí un pequeño resumen sobre qué esperar de cada uno de ellos:

Magic Kingdom

Fue el primero de los parques que se construyó y es el ícono de Walt Disney World, es el más visitado y es en donde está el famoso castillo de la Bella Durmiente.

Animal Kingdom

Como su nombre lo indica está dedicado al “reino animal” y a la naturaleza, es el único dónde hay animales vivos. Hasta el 22 de abril, era el que cerraba más temprano, pero ahora también tendrá actividades durante la noche. Actualmente se encuentra en proceso de renovación, y próximamente estrenará la esperada atracción de Avatar.

Hollywood Studios

Ahí están las atracciones relacionadas con la cinematografía Disney. También se  encuentra en renovación ya que es donde se inaugurará la esperada sección de Star Wars Land, al igual que Toy Story Land.

Epcot

epcot

El parque que Walt Disney ideó como futurista, tiene varias atracciones interesantes, pero lo que más llama la atención son sus pabellones, en los cuales se presentan la historia y tradiciones de varios países del mundo tales com Francia, México, Italia, Marruecos, Noruega, entre otros.

Typhoon Lagoon

typhoon lagoon

Este parque acuático es una semblanza  de una isla por la cual pasó un huracán, todo se encuentra bien complementado con  decoraciones propias de vegetación tropical, botes, y distintos artefactos esparcidos por la isla, que semejan el paso del fenómeno natural.

Blizzard Beach

Lo que hace bastante único a este parque acuático es el hecho que el tema está relacionado con la nieve, si, como lo lees, nieve en Orlando. De hecho para subir a los toboganes se hace en las sillas como las que se encuentran en los resorts de esquiar en cualquier parte del mundo. Todo está decorado de acorde a la nieve, y también se encuentran albercas para que los más pequeños puedan nadar en ellas, en caso que no alcancen a subirse a los toboganes por cuestiones de tamaño.

Cualquiera que sean tus gustos o los de tu familia, ahora ya sabes qué hacer en Orlando en Verano con niños, especialmente a lo que se refiere con los Parques Disney.

Tenemos el paquete TR-42241 disponible para este próximo verano para ti y tu familia a Orlando.

Destino en Estados Unidos Vacaciones Familiares Walt Disney World