Blog >> Destino en Estados Unidos >> Destinos América » Actividades Fuera de lo Común Que Hacer en San Diego

Actividades Fuera de lo Común Que Hacer en San Diego

A San diego es posible que se le haga inmediata referencia como un lugar bastante familiar y que inclusive lugares como Sea World sean su principal atracción. Y aunque si es una ciudad con atractivos turísticos dirigidos a los niños, hay muchas cosas que hacer en San Diego que están consideradas fuera de lo común y que son aptas más que nada para personas mayores.

Avistamiento de ballenas

que hacer en San diego

Si eres amante de los animales marinos, estos paseos son sin duda para ti. Aunque la principal atracción es poder ver de cerca a estos gigantes marinos, como lo son las ballenas, durante el recorrido es muy probable que también te encuentres con otras especies como leones marinos, delfines, y una que otra especie de ave marina. Estos paseos se dan por lo general en cómodas embarcaciones que llevan a los turistas mar adentro para ver de cerca grandes especies como lo son la ballena azul, la jorobada, y la más común, la gris. Un experimentado guía irá narrando los pormenores del paseo, mientras al mismo tiempo se va disfrutando de las amenidades a bordo del barco.

Trapecismo

En el parque temático de Trapeze High, uno puede darse el lujo de mostrar los dotes de trapecista de circo que siempre había querido realizar, pero debido al riesgo existente, no se atrevía a hacer. En este lugar, personas de prácticamente todas las edades pueden divertirse realizando esta actividad. Puede uno columpiarse, hacer maromas, aventarse, y cualquier otro malabar que se te ocurra, bajo la protección de una red de seguridad que te mantiene a salvo. Además, no estarás por tu cuenta, ya que hay instructores en la locación que te enseñan a cómo ser un mejor acróbata.

Paracaidismo

que hacer en San Diego

Saltar en paracaídas desde una avión siempre será una actividad bastante extrema en cualquier parte del mundo. Lo que hace más apetecible y divertido el hacerlo en San Diego, es que podrás apreciar distintos escenarios desde las alturas. Por un lado, verás el Océano Pacífico en el horizonte, por otro, las montañas de la Costa Oeste norteamericana, y por otro más, si tienes suerte de contar con un día despejado, admirar a lo lejos el lado de nuestra frontera mexicana. Una experiencia llena de adrenalina que jamás olvidarás.

Si estas actividades son demasiado extremas para tu tipo de turismo, también existen otras mucho más tranquilas con las que seguramente aprenderás a querer esta ciudad, de lo contrario, estás 3 actividades fuera de lo común seguramente proveerán momentos de alarido y diversión para ti.

Destino en Estados Unidos Destinos América