Blog >> Destino en Estados Unidos » ¿Qué Ver en el Centro de Nueva Orleans?

¿Qué Ver en el Centro de Nueva Orleans?

Nueva Orleans es una ciudad llena de mucha historia en el Sur de Estados Unidos que atrae a miles de turistas de todas partes del mundo año con año.

Debido a su ubicación geográfica es posible visitar la ciudad prácticamente durante cualquier época del año. Pero si tienes pensado visitarle en Verano, estás son algunas de las actividades que te recomendamos hacer, sobre todo al aire libre.

¿Qué ver en el centro de Nueva Orleans?

Qué hacer en el centro de Nueva Orleans

Recorrer las calles del Barrio Francés es posiblemente la actividad número uno en la ciudad. Ya lejos de los tumultos que representan las celebraciones del Mardi Gras, se puede disfrutar más tranquilamente de la esencia de la zona durante el Verano.

El barrio representa sencillamente el alma de la ciudad y es el lugar en donde se estableciera originalmente la colonia francesa desde principios del siglo XVIII. Se han preservado la mayoría de las fachadas de los edificios, así como los nombres de las calles, que incluso aún tienen el nombre en francés.

Caminar por esas angostas calles empedradas llevarán al visitante a encontrarse con lugares como el Jackson Square, en donde se encuentra el edificio del antiguo Cabildo, el cual sirvió como presidencia municipal, y corte suprema. Es de admirar el buen estado en el que se encuentran gran parte de las casas y edificios que despliegan esa particular arquitectura barroco, que le complementan balcones con plantas, jardines abundantes, y fuentes.

Dentro del Barrio Francés, la avenida principal es la calle Bourbon, mundialmente conocida por ser un lugar de puro entretenimiento. Al caminar uno se encuentra con artistas callejeros, gitanos, y por supuesto bares para pasar un buen rato.

new-orleans-221475_1280

Acuario de las Americas Audubon

El acuario se localiza a un costado del Río Mississippi, y la diversión comienza desde el momento que uno entra por ese túnel transparente que representa el arrecife, la convivencia con las rayas, y observar a las variadas especies, incluyendo la gran atracción, los tiburones, entre las más sobresalientes.

Mariposario y Jardín Audubon

El lugar representa el museo de la especialidad más grande en todo Norteamérica, en él se encuentran variadas especies de insectos de todas partes del mundo, incluyendo las miles de mariposas en el jardín Asiático, un lugar imperdible si se viaja con niños.

Destino en Estados Unidos