Blog >> Destino >> Vacaciones en el Caribe >> Vacaciones en Playa » 5 Razones para viajar a Cuba

5 Razones para viajar a Cuba

1. Cuba te lleva por un viaje en el tiempo.

Entre las principales razones para viajar a Cuba es que esta isla te lleva en un viaje en el tiempo, en esta pequeña isla el tiempo parece haberse detenido, pues Cuba no ha sufrido cambios significativos desde los años 60, lo que sin duda alguna contribuye a darle ese aire pintoresco y coloquial a toda la isla , las fachadas de las viviendas y edificaciones en sus barrios históricos, especialmente en la Habana, los coches que parecen haber salido de un museo circulando por las calles, las tiendas al estilo de los 60,  todo parece haberse quedado en aquel tiempo, sin embargo es de llamar la atención la calidez de los cubanos y la calidad de su conversación.

Cuba.3

2. La isla es una explosión de Cultura.

Hablar con la gente en Cuba es una actividad más de nuestra visita y además de lo más agradable pues los cubanos son gente instruida, informada y capaces de sostener cualquier tipo de conversación. Y también es de disfrutarse otras expresiones culturales de los isleños como su música contagiosa, sus tradiciones y su rica gastronomía que es una única fusión de comida española, africana y caribeña.

3.  Varadero y Cayo Santa María brillan por su belleza .

La razón más poderosas para viajar a Cuba la encontraras en sus exquisitas playas. La meca turística de Cuba y de sus playas se encuentra en Varadero. Sus 22 kilómetros de playas de arena blanca y mar turquesa a esmeralda son difíciles de resistir. Sobre todo por la combinación de servicios y hoteles junto al mar con todas las comodidades. Pero las bellezas playeras de Cuba no se limitan a Varadero.

Cuba-Playa-varadero

4. Cayo Santa María.

En los Jardines del Rey, Cayo Santa María es ese paraíso soñado ideal para estancia feliz e inolvidable. Atractivas y transparentes payas se insertan en un conjunto de ecosistemas tropicales declarados reserva de la Biósfera por la UNESCO, debido a la gran  variedad de especies marinas que allí habitan  y sus imponentes fondos marinos. Desde la ciudad de Santa Clara, cuna del emblemático mausoleo del Che Guevara, comunica hasta Cayo Santa María una moderna vía llamada Pedraplén, la cuál está construida sobre el mar y dibuja en ambos extremos inigualables paisajes marinos.

 

Cayo Santa MAría-cuba

 

5. La Habana una puerta al pasado.

Es el centro Histórico de la capital cubana,  es Patrimonio de la Humanidad, debido a la gran conservación de sus calles y plazas que nos llevan al pasado Museos, Catedrales, el Teatro ambulante y las calles adoquinadas, realzan los valores de esta ciudad en la isla. Su gente afable está en cada rincón con historias y leyendas que son parte de la cultura que se entrega al son, la guaracha, la danza, las galerías y el buen arte en general.

Sin duda Cuba es una encantadora isla del caribe que maravilla con su nostálgica belleza, la hermosura de sus playas y el encanto de su gente. Quienes decidieron viajar a Cuba llevan el recuerdo de un destino apasionante.

 

 

Destino Vacaciones en el Caribe Vacaciones en Playa