Blog >> Destino >> Destinos Europa >> Mejores Destinos en Europa » Razones para Viajar a Londres

Razones para Viajar a Londres

Es imposible que nunca hayas oído hablar de esta ciudad tan famosa. De hecho, debido a su fama, sale en muchas películas, en la televisión, prensa… Su fama puede deberse a la cantidad cosas que hay para ver, hacer o conocer allí, su historia, sus tradiciones, personajes famosos, en fin son muchas las cualidades de esta gran ciudad. Aquí mencionaremos de las más destacadas.

Londres se caracteriza por su constante evolución, por lo que se una certeza  te vuelva a sorprender en tu próxima visita. Tiene la ventaja de que, al ser tan grande, jamás conseguirás ver en una sola visita todo lo que tiene para ti (museos, espectáculos, gastronomía y muchas cosas más).

-Big-Ben

Lugares que tienes que visitar en Londres:

Existen diez cosas en Londres que un turista no se puede ir sin visitar (y de las que seguramente haya oído hablar alguna vez en su vida), que son: El Big Ben (la famosa Torre del Reloj, cuyas campanas repican cada cuarto de hora),  el Tower Bridge (puente levadizo sobre el río Támesis), el London Eye (la gran rueda mirador que está abierta al público), la Abadía de Westminster (iglesia nacional de la coronación, donde reposan restos de personajes famosos), el Buckingham Palace (la residencia de la familia real Británica, donde se puede observar el famoso cambio de guardia y comprobar si la reina está en su interior si la bandera “Royal Standard” ondea en la fachada), el Palacio de Westminster (te sonará debido a que el Big Ben forma parte de él), la Torre de Londres (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), la plaza Trafalgar Square, Picadilly Circus y la Catedral de San Pablo (donde se han celebrado gran cantidad de acontecimientos importantes).

 London Eye

Destacan por su particularidad las impresionantes vistas que se tienen de la ciudad desde el Coca– Cola London  Eye; conocer el famoso en el Museo de Cera Madame Tussauds London; explorar los tesoros más preciados del mundo en el Museo Británico. 

Destino comercial:

No te faltarán sitios a los que ir de compras por Londres, desde las tiendas insignia de Oxford Street, hasta los regalos y curiosidades de los mercados de Londres. Compra en el centro comercial urbano más grande de Europa, Westfield Stratford, o visitar almacenes emblemáticos como Harrods.

Hospedaje en Londres: 

En Londres hay alojamiento para todos los bolsillos y gustos. Hay muchos hoteles de lujo famosos, pero también hay opciones más baratas. Podrás conocer a otros viajeros  o mochileros en los albergues que hay en la ciudad; disfrutar de la comodidad de un acogedor Bed & Breakfast; o incluso acampar en londres.

Teatros del West End

Londres cuenta con la mejor escena teatral del mundo. Atrae a los mejores actores del mundo, así que no te extrañes si ves alguna cara famosa en el escenario. Podrás elegir entre musicales que son verdaderos clásicos o trabajos nuevos que debutan en el West End.

Destino Destinos Europa Mejores Destinos en Europa