Recibe el Año Nuevo en Acapulco

El bello puerto de Acapulco es el destino favorito para muchos mexicanos, sobre todo para muchos capitalinos,  quienes por su cercanía, cada periodo vacacional o fin  de semana largo, huyen del ajetreado vida de la Ciudad de México para refugiarse, en sus doradas arenas  y cálidas aguas azules. Las fiestas decembrinas son una excelente oportunidad para escaparse y disfrutar de este mágico puerto, tal es el caso de la celebración de Año nuevo en Acapulco que desde hace algunos años a la fecha ha crecido en popularidad, pues el puerto, además de las bondades de siempre; para esta fecha especial prepara un gran espectáculo de luces y pirotécnica en toda la zona conocida como el triángulo del sol, la cual está formada por Acapulco, Taxco e Ixtapan de la Sal.

vacaciones de fin de año

Pirotecnia, luces, rica comida y música.

En esta celebración, destacan los preparativos de los los hoteles y restaurantes, ubicados en las tres zonas turísticas de Acapulco,  que ofrecen  deliciosas cenas de fin de año, con variados menús que van desde el típico pozole de Guerrero, cortes de carne, mariscos o el tradicional pavo, entre otros platillos; acompañados de su respectiva  champaña y las tradicionales 12 uvas  para diferentes presupuestos y una gala de pirotecnia con más de 100 mil lanzamientos de fuegos artificiales, espectáculo de luces, música en vivo, DJ, y shows de artistas y comediantes.

Dichos paquetes para festejar el fin de año tienen costos que van de los $600 hasta los $2 mil 500 pesos por persona y  conviene hacer reservación pues la popularidad de esta fiesta crece año con año.

Vacaciones de Fin de año

 

Recibe el Año Nuevo en la playa.

Otra alternativa para festejar la llegada del Año Nuevo en Acapulco es en la orilla de la playa, donde cientos de familias y turistas acuden después de cenar en sus hogares o restaurantes para presenciar el espectáculo de pirotecnia que cada año supera al anterior.

Destinos México Playas en México Vacaciones en Año Nuevo

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto