Blog >> Vacaciones en el Caribe » Recorriendo Kingston Jamaica a Pie

Recorriendo Kingston Jamaica a Pie

Muchas ciudades en el mundo son mejor recorrerlas a pie para poder ver de cerca y sentir como un local, sus atractivos turísticos. Se puede sentir el palpitar de la ciudad, percibir sus olores, escuchar su harmonía urbana, presenciar el movimiento, en fin, todo lo que hacen de una ciudad, un lugar único. Y la capital de esta isla es uno de esos casos.

Conoce Kingston Jamaica a Pie

Muchos turistas no le dedican tiempo a la capital porque posiblemente están ansiosos de dirigirse inmediatamente a las paradisiacas playas que hay en Jamaica, pero un día o dos sería un buen periodo de tiempo para invertirle y darle oportunidad de conocerle.

Kingston Jamaica a Pie

Kingston es la ciudad más moderna de todo el país, una explanada urbana que pareciera estar siempre en constante movimiento. Es la ciudad que seguramente te dará la bienvenida como turista, ya sea que arrives por aire o por mar.

La ciudad se ha convertido en una combinación perfecta de cultura y modernismo. Sus avenidas y callejones despliegan esos vestigios que incluyen casas y edificios clásicos, que contrastan con la arquitectura contemporánea de centros corporativos y complejos departamentales.

El orden de visita de los lugares a continuación queda a discreción del viajero, pero seguirlo en el orden mostrado podría ser una buena alternativa:

  • Muelles de los cruceros, sobre la calle Ocean Boulevard
  • Centro Comercial Kingston
  • Galería de Arte Nacional
  • Kings House, la residencia del gobernador general
  • Sinagoga Kingston
  • William Grant Park
  • King Street, para ir de compras

Como puedes ver, no requiere mucho tiempo poder darse una idea general de lo que la capital tiene para ofrecer. Así que te recomendamos que en tu viaje le des la oportunidad y sobre todo que conozcas Kingston Jamaica a pie para que en verdad puedas absorber su cultura.

Vacaciones en el Caribe