Blog >> Viaje a Europa » Siete cosas que hacer en tu visita a Londres

Siete cosas que hacer en tu visita a Londres

Podríamos pasar semanas en Londres y no acabar con todo lo que la ciudad ofrece a sus visitantes. Multicultural, moderna y romántica, también es única y, aunque no tengas semanas para recorrerla, te mostramos siete cosas que hacer en tu visita a esta gran ciudad, para que la complementes como tú decidas y sientas que la visitaste como debe ser.

lond

Sube a la rueda de la fortuna más alta del mundo y empieza tu aventura en el London Eye. Las más espectaculares vistas de la ciudad están a tu alcance al subir a 135 metros de altura. Es una excelente forma de orientarte en la ciudad y también una excelente experiencia que puedes vivir en una de sus 32 cápsulas de 10 toneladas que llevan hasta 25 personas.

Ve el cambio de guardia real del Palacio de Buckingham, residencia oficial de la Familia Real Británica, donde reside la reina Isabel II. Después de ver esta ceremonia, puedes visitar Hyde Park, Green Park, o St. James Park, algunos de los parques más importantes de Londres y pulmones de la ciudad.

Ten una visita guiada por el teatro Globe de Shakespeare para sentirte como un dramaturgo de verdad. En esta reconstrucción fiel al teatro al aire donde trabajó William Shakespeare y donde se interpretaron sus obras también puedes ver obras de teatro hoy en día.

¡Vete de museos! Mínimo al Tate Modern y al Museo Británico. El primero tiene la colección nacional de Gran Bretaña de arte moderno y contemporáneo. Su aspecto tan peculiar es debido a que el edificio fue una central eléctrica, y en el piso 17 tiene un restaurante con vistas panorámicas a la ciudad. El segundo es el más visitado de todo Londres, con objetos y obras que van desde la prehistoria hasta la época moderna de todo el mundo.

Las noches puedes comer un plato al curry en Brick Lane, en el este de la ciudad, con un gran número de restaurantes indios o visitar un pub tradicional. En muchos de estos pubs puedes encontrar comida deliciosa internacional o, por su puesto, el tradicional pescado con patatas.

Cruza también el puente de Londres para ver las Joyas de la Corona en la Torre de Londres, uno de los edificios más famosos del mundo por haber sido palacio real, prisión, arsenal, sala de joyas ¡y hasta zoológico! Puedes maravillarte con las joyas de la Corona, colarte a alguna habitación medieval o ver cómo los Beefeaters (la guardia real) hace su visita cada media hora.

Y, si te gustan los clichés y quieres sentir que pisaste Londres sin lugar a dudas, haz una foto con el famoso Big Ben de fondo. Este mítico reloj es parte del edificio del Parlamento y es un símbolo de la capital británica por su tamaño y belleza. O, si lo prefieres, siéntete como un Beatle al hacerte una foto en la calle Abbey Road que, seguro, hará que definitivamente sientas que has llegado a Londres.

 

Viaje a Europa