Tres Ciudades de España con Encanto

Para todos los que hemos soñado con conocer Europa, España es casi seguro que se encuentre entre los elegidos para descubrir, una vez que se pone pie en el Viejo Continente.

La Madre Patria, siempre representa un atractivo especial por ser el país al que le debemos muchas de nuestras costumbres y creencias.

Pero España, aunque no sea tan grande en extensión territorial, es prácticamente todo un mundo de distintos escenarios culturales, dependiendo la región que se visite.

Es imposible que en un solo viaje puedas conocer lo bonito e interesante que España tiene para ofrecer al mundo como nación. Pero, si lo que deseas es darte una idea de la cultura española de cierta forma, superficialmente, entonces te recomendamos que visites estas tres ciudades de España con encanto.

Madrid

Museo del Prado Madrid

La capital del país no puede faltar en ninguna visita a la Península Ibérica. La ciudad tiene de todo, una diversidad cultural muy interesante, museos de renombre mundial, espectaculares espacios abiertos, famosas avenidas, y claro, una oferta gastronómica muy variada y deliciosa.

Algunos ejemplos de los grandes atractivos mencionados son el Museo del Prado, el cual cuenta con la galería de arte más grande del mundo, la Casa de Campo, el cual es el parque más grande de la ciudad y que cuenta con extensas áreas verdes y con un bonito lago, los cuales le hacen perfecto para pasar una tarde tranquila recorriendo las inmediaciones. En cuanto a la comida, qué decir, de todo y para todos, pero no te vayas de Madrid sin comer un sandwich de calamares acompañado de una rica caña o un refrescante tinto de verano.

Sevilla

ciudades de españa con encanto

Sevilla es una ciudad que llama mucho la atención acá en México porque da la sensación de ser el tipo que proyecta un semblante distinto. A pesar de ser una ciudad grande, refleja una ciudad tranquila a la cual se le puede recorrer placenteramente a pie. Uno imagina caminar por sus callejones en compañía de la pareja o la familia, entrar a las tiendas de souvenirs, restaurantes, confiterías, panaderías, y todo ese tipo de establecimientos que no se ven en las grandes urbes. Después, admirar el atardecer desde su famosa Torre del Oro a las orillas del Río Guadalquivir, cerrarían lo más cercano a un día perfecto en Sevilla.

Un imperdible más de la ciudad, tiene que ser la Plaza de España, no por nada se han filmado varias películas en ese lugar, su belleza te deslumbrará en cuanto la veas por primera vez.

Barcelona

 

plaza cataluña

De las tres ciudades de España con encanto que les contamos, Barcelona es posiblemente la más distintas a las demás. El hecho que sea parte de Cataluña y que se encuentre hasta el otro extremo Este de España son las mayores razones.

Lo que tiene de particular Barcelona es su sentido de cultura más abierto, más modernista y contemporánea, pero a la vez con su toque de historia. El ejemplo perfecto es cuando recorre uno las Ramblas. En un extremo, la Plaza Cataluña, luego durante el recorrido, mientras pasas por el Barrio Gótico, hasta llegar al muelle, donde se encuentran los centros comerciales, la playa, el Monumento a Colón, todo ello, hacen una mezcla interesante de sentidos distintos en un mismo lugar. Tal vez te tome al menos un par de horas recorrerle, pero será como sumergirse en el latir de Barcelona en un ese solo pedazo.

España tiene muchísimo para ofrecer tanto a los residentes de ese país, como a los visitantes de todo el mundo. Si estás interesado en conocer más de ese magnífico país, te recomendamos el paquete Europeo que tenemos para esta Semana Santa venidera, incluye, además de Barcelona y Madrid, otras ciudades que te dejarán con el buen sabor de boca español.

Destinos Europa Sin categoría

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto