Blog >> Mejores Paisajes Naturales en el Mundo >> Nuevos Destinos por descubrir >> Turismo de Aventura >> Vacaciones en Canadá >> Viajes a Canáda » ¡VIAJA A CANADÁ!

¡VIAJA A CANADÁ!

2-stock-CANADA-1024x683

 

VIVE LA MAGIA DE LAS ROCOSAS, VANCOUVER Y VICTORIA

Viaja a Canadá y sumérgete en un apasionante viaje por las Montañas Rocosas canadienses, 3.500 kilómetros de naturaleza que te sorprenderán, en este recorrido visita Vancouver y Victoria. Haz un tour en las Montañas Rocosas, sin duda alguna son la columna vertebral de la Tierra. 

Empieza esta increíble aventura en Vancouver en dirección a Whistler por la Sea to Sky, una impresionante carretera que sube desde el mar atravesando las tierras de los squamish, enormes montañas, lagos de un azul intenso, bosques y cascadas de gran altura como la de Shannon custodiarán tu viaje, aquí descubrirás la famosa postal de las solitarias vías férreas. ¡Un viaje a Canadá que nunca olvidarás!

4-stock-CANADA-1024x683

Viajar a las Montañas Rocosas Canadienses es una experiencia que desde el principio será inolvidable, la naturaleza a su máximo esplendor. Conforme te vayas acercando a las rocosas, te acompañarán las vías surcadas por largos trenes que unen el país de costa a costa. 

En un increíble tour a las Montañas Rocosas no puede faltar visitar el Parque Nacional de Banff, durante el camino podrás ver la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspiradoras, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. 

Viajar a Canadá es visitar los lagos más famosos de Canadá. Empieza visitando el hermoso Lago Moraine (Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continua hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. 

3-stock-CANADA-1024x683

Continua con este increíble tour a las Montañas Rocosas, descubre el Cañón Maligne y tendrás la oportunidad de admirar los lagos Pyramid y Patricia. Bordeando el Lago Moose donde te despedirás de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson ¡una postal que no te puedes perder!  

¿Te gustaría viajar a Canadá? ¡Consulta nuestras opciones!

¡HAZLO REALIDAD DESDE $3,536 USD + 369 IMP!

Llama ahora: +52 (55) 9628 0499

Visita: Banff, Jasper, Kamloops, Vancouver, Victoria

Mejores Paisajes Naturales en el Mundo Nuevos Destinos por descubrir Turismo de Aventura Vacaciones en Canadá Viajes a Canáda