VIAJA A EUROPA Y SÉ TESTIGO DE LA MAGIA EUROPEA

¿Te gustaría viajar a Europa?

Vive una aventura de ensueño y descubre la magia europea con este increíble tour de 15 días y 13 noches, enamórate del Viejo Continente con emocionantes ciudades como Londres, París o la vibrante Luxemburgo y claro, sin olvidar la bella Florencia.

¡Bienvenido! Tus vacaciones en Europa están por comenzar  Viaja de México a Londres, la ciudad del té y el Big Ben, te esperan. Europa es sinónimo de impresionantes castillos, descubre el asombroso Castillo de Windsor, la que es considerada  la mayor fortaleza medieval de Europa, visita la Capilla de San Jorge, uno de los mausoleos más importantes de Europa.

Londres

Londres

En un tour a Londres no puede faltar asistir al icónico cambio de la Guardia Real, es sin duda un clásico londinense, descubre increíbles lugares como Hyde Park, Kensington, Piccadilly Circus, Regent St., Oxford St. y el Parlamento con su famoso Big Ben. Viajar a Europa es una experiencia que no puede faltar en tu vida, imagínate cruzar el Canal de la Mancha en Ferry sólo para conocer una de las ciudades más pintorescas y encantadoras de Europa como si se tratase de un cuento de hadas ¡Así es! En este mágico tour por Europa conocerás Brujas. 

¿Sabes por qué París es la “Ciudad de la Luz? Una porque fue la primera ciudad en tener alumbrado público y dos, porque de noche simplemente es un espectáculo, es tan idílica que de ahí jamás quieres volver a casa. Camina por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, el Campo Marte y la Torre Eiffel. Las vacaciones en París que siempre soñaste se harán realidad. 

París

París

París no sería París sin el Barrio Latino, disfruta de sus callejones inundados de restaurantes y cafés parisinos, ¡Prepárate para conocer la sede de la Unión Europea! Un tour a Luxemburgo que nunca olvidarás, El Gran Ducado de Luxemburgo es uno de los estados más pequeños de Europa, su capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de valles y grandes bastiones. El gran circuito de la Magia Europea te llevará a Alemania, donde recorrerás el Valle del Rhin, donde deleitarás la vista con bellos paisajes e imponentes castillos como la simbólica Roca de Loreley.

Luxemburgo

Luxemburgo

Un gran tour a Europa de 15 días no puede dejar fuera Heidelberg, cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa. Viaja hacia el corazón de la Selva Negra, el Titisee y conoce uno de los paisajes más hermosos de Europa, es un sueño todo lo que rodea a este lago de origen glaciar.

Heidelberg

Heidelberg

Viaja a Lucerna, hermosa ciudad situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones, su arquitectura y callejones de estilo medieval son el encanto de Europa. En Suiza tendrás la oportunidad de excursionar al Monte Titlis, atrévete a vivir la aventura de subir en teleférico a las montañas nevadas de los Alpes Suizos y enamórate de sus paisajes. 

Lucerna

Lucerna

Viaja a Italia y descubre la Dolce Vita ¡La magia europea te espera! Empieza esta trepidante aventura en Venecia, la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes, donde sin duda alguna destaca el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, una postal que no sería tan maravillosa sin la inmejorable Basílica. Vive un increíble tour en Roma, en donde conocerás sus joyas de la arquitectura, estilo, historia y buen gusto te espera en Italia. 

Gelato en Roma

Italia

¿Te gustaría #Viajar a Europa? ¡Vive la Magia Europea!

¡HAZLO REALIDAD DESDE $1,999 USD + 750 IMP!

Llama ahora: +52 (55) 9628 0499

Destinos: Inglaterra, Francia, Luxemburgo, Alemania, Suiza, Liechtenstein, Austria,Italia, Francia, España.

Días: 15 días y 13 noches

Sin categoría Viaje a Europa

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto