¡VIAJA A GUATEMALA!

DESCUBRE EL GRAN TRIÁNGULO MAYA

Selva tropical Guatemala

¡Viaja a Guatemala! Descubre una de las civilizaciones más importantes del mundo, herencia cultural, tradición y misticismo son sólo algunos de los ingredientes de esta inolvidable experiencia, atrévete a descubrir el Triángulo Maya en 10 días, sumérgete en el corazón del mundo Maya en la exuberante selva tropical y majestuosa naturaleza. 

Empieza este emocionante tour en Guatemala, visitando el Sitio Arqueológico Joya del Cerén, una joya Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, importante parada del Mundo Maya, visita además Tazumal y Casa Blanca, dos puntos importantes en la cultura Maya ¡Prepárate porque esto apenas comienza! Te espera un tour en San Salvador, sorpresas y herencia cultural en cada paso que des. 

01-tamuzal

¿Algunas vez soñaste con vivir unas vacaciones en El Salvador? Con el único tour al Triángulo Maya, este sueño se hará realidad, conocerás Copán, considerado el Sitio Arqueológico más importante de mundo Maya, conoce sus sus estelas esculpidas, la escalinata con glifos mayas y el campo de pelota.

03-copan-ruins

Viajar a Guatemala es un viaje que te dejará huella, visita el “Lugar de las Voces” en Tikal, considerado la obra maestra, joya y punto más importante del mundo Maya, fue construido durante el periodo clásico de los Mayas. Visita del Complejo Q y R, continuación hacia la Acrópolis Central, los Templos I “El Gran Jaguar” y el templo II “de Los Mascarones”, el que es considerado como uno de los más importantes dentro del complejo y visita del Mundo Perdido.

04-tikal

Haz un tour en la Antigua Guatemala, esta ciudad te impresionará, su historia te fascinará y su atmósfera nunca la olvidarás, es considerada sin duda una de las ruinas más importantes de la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, se le considera como una de las ciudades coloniales más hermosas de América Latina, la ciudad hizo un paro total después del terremoto de 1773, aquí visitarás las iglesias de San Juan el Obispo y Santa María de Jesús. 

05-antigua

Viaja a Guatemala, El Salvador y Honduras, corazón del mundo maya, volcanes activos, impresionantes selvas, ciudades coloniales y un clima sin igual, por algo se le conoce a Guatemala com “el país de la eterna primavera”. Haz un tour en Guatemala, es uno de esos  sitios del mundo que lentamente se van explorando y convirtiéndose entre los favoritos de los viajeros.

Descubre el Triángulo Maya, te impresionará la Cultura Maya, su desaparición es todavía un misterio y justo de aquí nace el interés por descubrir qué les pasó, en su máximo apogeo, construyeron templos, pirámides y grandes asentamientos, estudiaron la astronomía, medicina y arquitectura, sus tradiciones como el arte, la religión y la artesanía, han podido sobrevivir hasta hoy ¡Descubre el Triángulo Maya

¿Te gustaría viajar al Triángulo Maya en Guatemala?

¡HAZLO REALIDAD DESDE $1,938 USD + 199 IMP!

Llama ahora: +52 (55) 9628 0499

Destinos: Guatemala, Honduras y El Salvador

Días: 10 días y 9 noches

Arqueología Destinos Centroamérica

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto